MARCAS DE LUJO: DE ILUSIONES SE VIVE

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal está yendo este mes de Agosto? En unos días damos por finalizado el mes y nos adentramos en Septiembre, vuelta al cole, al trabajo y lo que es peor, el frío.Con lo a gusto que se está con el calorcito madre!!!!

Lo bueno que tiene el cambio de estación es que ya vemos en todas las tiendas prendas de nueva temporada :). Ya he echado un vistazo a algunas cosillas, pero como no haga limpieza de armario me parece a mí que no va a caer nada. En cuanto al título os pongo, "De ilusiones se vive". El artículo de hoy va dirigido a aquellas prendas y accesorios de grandes marcas que están en todas las revistas de moda y que cada vez que las vemos se nos cae la baba, ¿no creéis? Marcas como Loewe, Chanel, Giorgio Armani, Dolce&Gabbana, Salvatore Ferragamo, Max Mara, Prada,....Como soñar es gratis, ¿vamos allá no?


Salvatore Ferragamo








Dolce&Gabbana


Dolce&Gabbana

Loewe
Loewe

Roberto Verino

Missoni


Gerad Darel



Gerard Darel




** Fotos sacadas de las propias páginas de las marcas

¿Qué os parece? ¿Os gustaría haceros con alguna prenda?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios

32 comentarios

  1. uffff!!! dientes largos... me gusta todo.Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad!!!
    Besos
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ahhhh , beautiful clothes, loved the first pic and coat in it...
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  4. ahhhh me encanta el vestido rojo!!! es precioso!!! pero los precios son como para seguir soñando toda la vida jajaja asi que nos conformamos con verlos en foto jejeje
    muy buena seleccion guapa!!!
    estamos en contacto!!!
    un besoteee enorme reina!!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Pues fíjate, con la selección que has hecho como para que no nos guste!!! Lo que más el loewe! es de mis favoritos!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido rojo y el look entero de Roberto Verino.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. El bolso de Loewe...me encanta!!!
    Pero no lo creo muy posible...aunque nunca se sabe!! jejeje

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo lo que has puesto y aunque de ilusión también se viva yo espero algún día que caiga por lo menos el Amazona de Loewe que has puesto jeje

    Un beso guapa!!!!

    http://breakfastinthefrontrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Thank you dear, I just followed you back on GFc and like on Facebook!
    Keep in touch!
    xoxo
    http://www.corina-popa.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho todo lo que nos has mostrado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me quedo con el abrigo negro! El post y el blog en general están genial, ¿nos seguimos?
    Yo estoy empezando a postear asiduamente y me haría mucha ilusión que me dieras tu opinión,
    aquí te dejo el mío:
    www.mysticlipstickblog.com

    ¡Un saludo!
    Ana.

    ResponderEliminar
  12. Jaja, viva el buen gusto!!! El Amazonas de Loewe es uno de mis grandes deseos que espero que algún día se cumpla....
    Besos.
    Nuevo post: http://stylelovely.com/bayamesa/2013/08/avec-playsuit

    ResponderEliminar
  13. aisss mi niña...seguiremos soñando...seguro q algún dia caen..jijii
    muaaaa amore

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué maravilla todo!! El abrigo negro me ha encantado <333


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  15. hola guapisima!! ya vuelvo a estar por la blogosfera :)

    pues si, de ilusiones se vive, pero gracias a las marcas low cost que copian las cosas para que las tengamos a nuestro alcance jijiji aunque no hay punto de comparacion... jajaja

    un besito!!

    ResponderEliminar
  16. Siempre nos sirven para inspirarnos, y si a alguien le gusta mucho mucho algo... ¡cada vez tarda menos en aparecer el clon!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  17. ojala los sueños se hicieran realidad!! lo quiero todo!

    Nuevo post en el Blog! TRIANGL SWIMWEAR BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar, guapiii!

    New special post here: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  18. Seguiremos soñando, todo divino.
    Un beso.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  19. Qué maravilla! A ver si me toca la lotería jajaja.
    Besos

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  20. uffff me encanta el poncho de Missoni.. me ha enamorado gg pero me parece que se saldrá de mi presupuesto XD Besos!

    Nuevo outfit con maxi falda :D
    ☀❁☼☀❁☼ Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Ferragamo, es genial!
    muy chulo el post!!

    ResponderEliminar
  22. Que cosas tan divinas!!!! seguimos soñando.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Seguiremos soñando, porque son eso, marcas de lujo que crean aspiraciones y sueños ;)

    www.conmisbailarinas.com
    Ahora en Facebook!!! :) ---> www.facebook.com/conmisbailarinas

    ResponderEliminar
  24. Reconozco que hay alguna firma que en mi vestidor quedaría muy bien pero claro como esta el patio....en fin que a mi me encanta combinar cositas de bajo coste y quedan estupendas...que remedio, jiiiii un bsazo

    ResponderEliminar
  25. El Amazona de Loewe está en mi wishlist encabezando posiciones!!! jajaja y deseando que se posicione en la primera posición! El jersey de GDarel me gusta para esos días de invierno y el abrigo de solapas de cuero lo tengo, modelo Zara, pero es igual! Y me encanta es calentito y muy cómodo... Lo que me hace mucha ilusión porque lo seguiré usando este invierno.
    Besotes guapa y a por la reentrèe!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Que cosas más divinas !! me encantan !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  27. Qué cosas tan ideales!!! Por un momento, nos hiciste soñar ;) Un besito!!

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Como tu bien dices, soñar es gratis, así que me quedo con el bolso de Loewe, un clásico que siempre me ha gustado.
    Un besito guapa, desde el armarioenduddas (ya estoy de vuelta).

    ResponderEliminar
  29. preciosos el vestido rojo!!! besos guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena