OUTFITS KIDS

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Seguro que muchos de vosotros habéis empezado las vacaciones y otros estáis de vuelta. A mí todavía me queda un poco para irme de vacaciones, así que estaré todo el verano por aquí.

Cada día me gusta más las prendas que sacan para los más "peques". Me fascina la ropa, los zapatos, los complementos; ya sea de niño o de niña. Me encantaría que hubiera la misma para nosotros y es que cómo ha cambiado el estilo, porque a mí no me vestían igual que los niños de ahora, ni mucho menos. Gracias a que tengo a mis sobrinos, en cuanto puedo les compro algo (muchas veces me llevaría media tienda jeje). Visitando la web de Zara, he hecho una recopilación de las prendas que más me han gustado, p ¿Empezamos?










¿Qué os parecen los looks? ¿Qué estilo os gusta más para los peques?

Muchas gracias por vuestros comentarios :). Besitos

P.D.: Os recuerdo que el blog sigue de sorteo. No pierdas la oportunidad de llevarte un precioso cinturón y neceser de la firma Keli&Salo. ¿Te animas? Es muy fácil; pincha aquí y sigue las instrucciones, no te llevará mucho tiempo. Os deseo mucha suerte a todos!!!!

17 comentarios

  1. nice sets

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que selecciones más bonitas has hecho.
    Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es verdad, qué cosas más monas, yo con mi niña me vuelvo loca cuando voy de tiendas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hi Carolina,

    Thanks for the visit and comment. I´m glad you like it :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te hayan gustado los looks Carmen :). Me lo compraba hasta para mí jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Sin etiquetar :). La verdad es que tienen prendas preciosas y en cualquier tienda, la ropa de niño es espectacular.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. si hay algo que me gusta para los niños son los petos vaqueros tanto de falda como de pantalón, me encantan¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. yo siempre me paseo por la ropa de niño ... unos zapatos o un jersey puede caer jeje

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo, son monisima las nuevas colecciones .
    Un besito guapa.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  10. muy chulos!! la diadema la tiene mi peque je
    besitos preciosa


    MªJosé Fernández

    ESCUELA DE MODA IMAGEN SHOPPER

    www.imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  11. Joooo me encanta la selección que has elegido, genial!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  12. Siempre que voy a Zara paso por la sección de niños y disfruto comprando ropa para mi sobrina, tienen cosas preciosas.

    ResponderEliminar
  13. Love this selection, perfect for kids! Well done!

    Have a nice weekend!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  14. Me encanta ver la ropa de los peques, bonito post !!!, un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta ropa para mi niño!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. love it!

    http://theblondiediary.blogspot.ch/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena