TOP 6 EN LOOKS KELI&SALO

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal el día festivo de ayer? Seguro que fenomenal, descansando y disfrutando de un día de relax.
Hoy os quiero mostrar unos cuantos looks que he confeccionado con unos modelos de zapatos de la firma KELI&SALO, que para mí son los mejores zapatos. Primero, porque son zapatos a la carta, diseñados por y para ti. Segundo, están hechos con los mejores materiales. Tercero, son comodísimos y cuarto, son únicos, ya que al diseñarlos tú mismo es muy difícil que alguien lleve el mismo zapato.
¿Comenzamos?






LOOK 1


LOOK 2




LOOK 3



LOOK 4






LOOK 5



LOOK 6





¿Cuál os gusta más? ¿Con cuál os identificáis?

Si os gustan los zapatos, podéis seguir a Keli&Salo en Twitter, en Facebook y en Instagram (kelisalo).

Un besito y que paséis un buen fin de semana!!!!


13 comentarios

  1. Me encantan esos looks! Geniales! Me gusta mucho el prinero y el segundo! Un beso! Te espero en mi blog! Estoy de sorteo y unas gafas de sol pueden ser tuyas!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. No conocía estos zapatos y me parecen geniales ...tus outfits perfectos guapa, un bsazo

    ResponderEliminar
  3. Unos outfits muy bien conseguidos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Preciosos los looks el segundo y el cuarto mis preferidos

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosos looks !!, mi preferido es el cuarto.
    RECUERDA QUE ESTAMOS DE SUPER SORTEO DE UN VESTIDO DE VILA CLOTHES
    PARA MUSI ARTEA. !! NO TE LO PIERDAS !!!, Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Lorena, el look 3 es el que más me gusta. Me encanta, los zapatos le van genial, son muy bonitos y el vestido también. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  7. El primero me ha encantado!!!! La falda es ideal!!!!
    Aunque zaptos, me quedo con los del segundo!!!

    Feliz semana!!

    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con el primer look!! Me encantan esos zapatos! ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  9. Todos los looks y los zapatos son chulísimos, pero sin duda el segundo es el que más se identifica con mi estilo habitual.
    Un beso!!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Que chulos los outfits!!!
    Gracias por tu comentario, por supuesto que también me quedo por aquí y te sigo por Bloglovin 76 y GF 488!
    Besotes
    http://bbeautifulbymaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que diseños más bonitos!! mis favoritos sin duda las cuñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. pues no conocía la marca pero los diseños son preciosos!! ^^

    Te espero por mi blog!! besos!!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena