LISTADO PARTICIPANTES SORTEO KELI&SALO

Buenos días Secret Adcit@s,

Como todos sabéis, anoche finalizó el plazo para poder participar en el sorteo de un precioso cinturón y neceser de la firma Keli&Salo. Os quiero dar las gracias a todos por haber participado, habéis sido muchos y eso me encanta!!!! Ojala pudiera daros a todos el regalito, porque os lo merecéis por estar ahí día a día conmigo y comentando en cada uno de los artículos que publico. No me enrollo más y os dejo el listado de participantes para que podáis revisar si vuestros datos son correctos. Por favor, revisadlo y si veis que vuestro nombre no está, me lo indicáis. Mañana indicaré el nombre del ganad@r, que nervios!!!! Os deseo mucha suerte a todos.

                                                               PARTICIPANTES






Un besito y que paséis un feliz miércoles!!!!

6 comentarios

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena