DANIEL ESPINOSA JEWELRY Y EVASSÉ BY COSTURA EUROPEA EN IV EDICIÓN STARLITE GALA

Buenos días Secret Adict@s,

¿Cómo estáis llevando la semana? Ya estamos a jueves, sólo queda un madrugón y listo :). ¿Qué tal vuestras vacaciones? Seguro que fenomenal y deseando que no terminen nunca jeje.

La IV Edición de Starlite Gala celebrada el pasado 10 de Agosto en Marbella, congregó a un gran número de rostros conocidos en apoyo al evento benéfico. Rostros como las actrices Manuela Vellés y Remedios Cervantes, así como las cantantes Marta Sánchez e Innocence, eligieron parte de las colecciones para sus lookds de photocall.







Manuela Vellés lució pendientes y brazalete de la colección Poison, junto con un clutch de la firma Daniel Espinosa Jewelry. Remedios Cervantes escogió un vestido largo en color azul de la firma Evassé by Costura Europea y joyas de Daniel Espinosa Jewelry.
La cantante Marta Sánchez también quiso lucir joyas de la firma mexicana Daniel Espinosa Jewelry y lo hizo con un precioso brazalete a juego con el cinturón de su vestido. La cantante Innocence eligió un clutch de la firma Daniel Espinosa Jewelry para la ocasión.



Actriz Manuela Vellés

Actriz Remedios Cervantes


Cantante Marta Sánchez

Cantante Innocence


Info: La Trastienda Comunicación

¿Qué os ha parecido? ¿Han sido unos looks acertados?

Un besito y que paséis un feliz día!!!!

20 comentarios

  1. Me gusta muchísimo el de Manuela Vellés. Sencillo pero elegante a la vez :)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con el de Manuela, me gusta tanto el color como el vestido!!!

    Saludos!!
    victimofmycloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,

    El de Manuela Vellés es precioso, iba guapísima!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Buenas Carmen,

    Es que iba muy guapa, es un vestido precioso y los complementos no podían ser los más acertados :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas todas en especial Manuela y Remedios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. amazing dresses

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola mi niña, jooo yo quería ir, estuvo enrique iglesias..jajajajaja
    ya echaba de menos entrar a verte...nos vemos en nada
    besazos amore

    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que te guste María Luisa :). Todas iban muy guapas!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Ay mi Lauri :). Sí, nos vemos esta semana, que bien!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! yo me quedo con Marta.Es una mujer preciosa y con mucho estilo.Un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué ideales todas!

    www.asweetdayblog.com

    ResponderEliminar
  12. Lorena, looks geniales. Ña que menos me ha gustado ha sido Remedios Cervantes. Y las que más, porque sus vestidos son ya joyas, Marta Sánchez e Innocence. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
  13. Muy buena elección !!! yo me quedo con Manuela !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  14. Iban guapísimas :) Aunque como la mayoría de los comentarios... me quedo con Manuela :P Besos!

    Nuevo outfit combinando neón y negro
    ☀❁☼☀❁☼ Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Lorena! ¡Qué haríamos sin tí! que nos pones al día de todo. El que más me ha gustado es el de Manuela Vellés. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué vestidos tan bonitos!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  17. me quedo con manuella! besos! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  18. Qué elegante y guapa iba Manuella. Mi preferida de esta selección. Un besote guapa.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena