LOOK MAXIFALDA-ZAPATOS KELI&SALO

Hola chic@s,

¿Qué tal está yendo la semana? Seguro que muchos de vosotros de vacaciones o a punto de cogerlas :).
Hace tiempo que no os traigo ningún look, así que aprovecho el último post del mes para publicarlo. Este look es el que llevé al desfile que hicieron los alumnos de la Escuela de Arte 10, donde mi amigo Sergio presentó su colección Aquática, donde nos dejó asombrados de tanta belleza (podéis ver el artículo aquí). Fui con mi amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda, donde esa misma tarde aprovechamos y dimos la bienvenida al verano en la Summer Picnic,en Enfant Terrible, junto a Keli&Salo y That´s My Closet (podéis ver el artículo aquí).

Llevé maxifalda de Guess, que me compré en la tienda de Lolita, Zaranov es la Marca; camiseta Stradivarius; collar, detalle de María, de El Mundo de Chloé; clutch de Parfois; mis preciosos y cómodos zapatos Keli&Salo; anillo de Daniel Espinosa Jewelry y gafas D&G. Un look sencillo y cómodo y es que las maxifaldas me encantan,  porque estilizan la figura y hace que nos veamos más altas.Son prendas fresquitas, muy femeninas y las puedes combinar tanto con zapatos de tacón, cuñas o incluso con bailarinas o sandalias planas, ya que estarás estupenda con cualquier combinación. A ver que os parece, si acerté o no :).






































                                                       Camiseta: Stradivarius
                                                       Falda: Guess-Zaranov es la Marca
                                                       Collar: El Mundo de Chloé
                                                       Zapatos: Keli&Salo
                                                       Clutch: Parfois
                                                       Anillo: Daniel Espinosa Jewelry
                                                       Gafas: D&G



Muchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!!

Besitos

P.D: Hace dos días empezó el fantástico sorteo de un cinturón y neceser de la firma Keli&Salo. Anímate y participa!!!! Es muy fácil, pincha aquí y sigue las instrucciones, no tardarás nada. Os deseo mucha suerte!!!!

14 comentarios

  1. Me encantan ese tipo de faldas fluidas, yo tengo una en amarillo de Zara que me pongo un montón, de hecho ya ha salido varias veces en el blog, voy a mirar lo del sorteo a ver si puedo cumplir los requisitos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la falda :-) me gusta !!

    www.lipopcomplementos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precios maxifalda. Y los zapatotos tambien me han gustado un montón. Este verano ya m he comprado tres en varios colores :).

    ResponderEliminar
  4. Siempre guapísima, no se quien te hará esas fotos pero sales divina. Jejej me encanta la falda y los zapatos ya lo sabes.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda,com

    ResponderEliminar
  5. me encantan las faldas largas, esta es preciosa, y los zapatos como siempre divinos¡

    besote¡
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy chula la falda y los zapatos!Muy guapa
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Clásica y elegante combinación de colores, muy guapa :)
    Un besito

    Trendy Bow
    Chicnova Giveaway

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look!!! La falda me encanta, te queda genial! ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  9. te queda genial la falda

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  10. Preciosa falda y los zapatos son muy bonitos. Me tengo que apuntar al sorteo, que me encanta! Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero que guapa estas!! me he enamorado de esos zapatos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un look súper bonito y romántico.

    Que zapatos más bonitos.

    Estoy de sorteo en mi blog. Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2013/08/primer-aniversario-del-blog-y-sorteo.html

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena