LOOK VERANIEGO CON MI CAPAZO CORAZON

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis? Ayer fue un día increíble para mí, ya que la emisora de radio Pulsa Radio, en su programa El Argot de la Moda, me hicieron una entrevista por el blog. No sabéis la ilusión que me hizo!!!! Que nerviosa estaba, no estoy acostumbrada jeje. A la semana que viene os dejaré el enlace para que escuchéis la entrevista.

Hace tiempo que no os enseño ningún look, así que aprovecho hoy para enseñaros el que llevé cuando quedé con mi amiga Eva, de Imagen Personal y Moda a comer.Hacía calor, así que no me lo pensé dos veces y me puse mi vestido de estampado floral de Yerse, mis cuñas de Fosco y mi nuevo capazo corazón de Zaranov es la Marca (regalo de mi Lolita). El capazo os lo había enseñado por Instagram, pero ya tocaba enseñároslo por aquí. Es precioso, ¿verdad? Tenía muchas ganas de uno y como mi Lolita está pendiente de mí y sabe lo que me gusta, me lo regaló :).

El vestido es muy cómodo, con corte asimétrico, ideal si lo quieres llevar con cuñas o con bailarinas.Los tonos del vestido son tonos cálidos (verde, amarillo), dando vida al vestido con un toque morado. Es de temporada pasada y cuando lo vi en la tienda de Lola no me pude resistir. Lo único que me falta es que me de un poco el sol, porque madre mía, estoy más blanca que la leche jeje. A ver si me pongo morenita y os enseño una foto con el cambio.
Para esta ocasión, no solo saqué mi capazo a pasear, sino también estrené mi nuevo abanico, gracias a Manai. ¿Os acordáis del artículo que publiqué sobre camisetas pintadas a mano? Podéis ver el artículo aquí








































    Vestido: Yerse
    Cazadora: Zara
    Sandalias: Fosco
    Cinturón: Tienda Local
    Gafas: D&G
    Collar: Imagen Personal y Moda
    Capazo: Zaranov es la Marca
Abanico: Manai


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios :).

Un besito y feliz fin de semana!!!!

16 comentarios

  1. Me chiflan los capazos!!! :P Bonitas fotos! Bisous pretty!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario the guest girl :). A mí me chiflan jeje, ideales para el verano, ¿verdad?

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una monada el capazo!! Le vas a dar mucho uso!! En la entrevista estuviste genial!! Feliz finde preciosa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenas Rosa,

    El capazo es precioso, me encanta!!! Me alegro que te gustara la entrevista. Aunque quería haber dicho más cosas pero estaba nerviosa jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras mi niña estas radiante! Y la entrevista un éxito vamos! La bordaste!
    Mil besazos amiga ;)

    ResponderEliminar
  6. Buenas Laura,

    Eres un solete y lo sabes :). Me alegro que te gustara la entrevista.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. nice dress

    fashionpassionomg.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito el capazo!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. que ilusión la entrevista no??? seguro que salió genial
    el look es estupendo y el cabazo precioso, divina¡
    besotes guapa
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. tu capazo es precioso y el sitio muy bonito
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. el capazo es monisimo!!! y el vestido te queda muy bien , estabas muy guaapa y mi foto favorita es la tercera! me encanta! jejeje

    muak muak

    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que bonito el bolso y me encantan las gafas.

    ResponderEliminar
  13. Hi sweety, love your blog. now following your blog via gfc, hope you will visit my blog and follow it too.

    Lots of love,
    Fashion Blogger India

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Pero que monada de capazo!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué monada el vestido! y parece superfresquito. La cesta es preciosa. Estoy haciendo un recorrido de lo que nos hemos perdido. Con los peques de vacaciones aprovecho ratitos para visitar a los blogs amig@s. Seguimos nuestra visita. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena