COPIA EL LOOK DE AURA GARRIDO CON LEROCK COLLECTION

Hola chic@s,

¿Qué tal la semana? Ya estamos en el ecuador de ella, así que ánimo para lo que queda de semana!!!!

Hoy vamos a tratar de copiar el look de la actriz española Aura Garrido, ya que está guapísima con sus jeans Lerock Collection. ¿Opináis lo mismo que yo? La firma Lerock tiene los mejores jeans, son muchas celebrities las que confían en sus diseños. Diseños glamurosos y sofisticados, de tendencia, con un acabado inmejorable.





Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

Feliz miércoles!!!!

34 comentarios

  1. Son preciosos,y no conocía la marca,pero desde ya me encanta!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana,

    jeje, Lerock tiene unos jeans estupendos y sientan fenomenal!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hey, nice
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco conocía esta firma pero parecen muy chulos!!

    El look es de Aura es genial!! ;)

    Un besazo preciosa! Gracias por tenernos al día!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. como me gustan estos post!
    besazos mi niña

    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encnata!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Los pantalones me chiflan!!!

    Besos

    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  8. Thanks for the comment Pooja :). You can visit me anytime.

    Kisses

    ResponderEliminar
  9. Hola Rosa,

    Anda mira, me alegro que la conozcas. A mí me encanta Lerock y los flúor que enseñé hace poco son increíbles!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Buenas Laura,

    Me alegro que te gusten guapa :). Me encantaría verte con unos jeans Lerock, ibas a estar guapísima!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que te guste Sandra. Me gusta informaros de todo lo nuevo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita María Luisa y por supuesto que te guste jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. jeje sabía que te iba a gustar Sandra. Con lo rockera que eres. Te veo con unos!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te gusten Nailee, son ideales!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Precioso! Me gusta mucho. Enhorabuena por tu blog!
    Te sigo desde ya!

    besos

    Marife desde
    http://www.secretodebellezanatural.es/blog/

    ResponderEliminar
  16. Buenas Mónica,

    Gracias guapa por la visita y me alegro que te guste jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Buenas Marife,

    Gracias por seguirme guapa. Ahora te visito, seguro que me encanta tu blog!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los pantalones, los quiero.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaaaa!! No conocía esta marca pero ya la voy a ojear. Un besote

    ResponderEliminar
  20. Hola guapaaaa!! No se si se ha publicado mi comentario jeje. Te decía que investigaré la marca porque tiene buena pinta. Un besote

    http://www.creatuestilo.com

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola Lorena! me han encantado. Sólo una pega los negros parecen de cuero. Si son de cuero mejor los dejamos para el invierno, jajaja. Besoos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. jeje Eva, es que son increíbles y a Aura le quedan de maravilla!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Buenas Mamen,

    jeje, si se ha publicado, no pasa nada. Tienes que echar un vistazo, te encantará!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Hola Piluca,

    jeje, pues no sabría decirte exactamente si son de cuero o no, pero acertado es :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Los jeans son geniales!

    No te pierdas hoy mi look Casual y Cómodo.....con un estampado de Vaca!.

    Besos de
    www.withorwithoutshoes.com - Mi Bloglovin


    ResponderEliminar
  26. Me alegro que te guste Just Coco, es un look 100% rockero.

    Un besote

    ResponderEliminar
  27. Gracias por comentar Wows y que te gusten por supuesto :). Me encanta tu look con los shorts!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola Lara,

    Me alegro que te gusten, son un "must" de las celebrities y las que no lo son jeej.

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Son muy chulos, no conocía esa marca. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  30. Me alegro que te guste sin etiquetar blog :). Me encantaría tenerlos en mi armario jeje.
    Un besote

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena