COPIA EL LOOK DE .....

Buenos días chic@s,

¿Qué tal estáis llevando la semana?

En el artículo de hoy vamos a tratar de copiar varios looks. El primero el de la actriz Cristina Brondo, que acudió a la fiesta  de "Los 80 nunca se fueron" con este look homenaje a la década más añorada, con unos jeans de la nueva colección BLACK LEROCK. Me encanta el look rockero de Cristina y los jeans me fascinan, un look 100% acertado.





El siguiente look viene de la mano de la actriz Aura Garrido, que escogió unos pendientes dorados con perlas de Daniel Espinosa Jewelry, para acudir a la fiesta del V Aniversario de la productora Bambú.





A esta fiesta se unió Ledicia Sola, que acudió con un vestido de la colección de primavera de la firma Laura Bernal y como complemento, no podía faltar un brazalete dorado de Daniel Espinosa Jewelry y una cartera de mano de la firma Barada, que próximamente veremos ya que se trata de la colección Otoño/Invierno 2013-2014.





Por último os muestro el look de Laia Alemany, pareja del actor Armando del Río, se decantó por otro vestido de la firma Laura Bernal, de la colección primavera 2013, que lo combinó con un brazalete plateado del diseñador mexicano Daniel Espinosa.





¿Qué os parecen los looks? ¿Cuál os gusta más?

Un besito y muchísimas gracias por estar ahí!!!


14 comentarios

  1. Hola, me quedo sin duda con el vestido negro, además tengo un vestido parecido, besos

    ResponderEliminar
  2. El vestido negro me gusta para un look nocturno. Y como opción para el día me quedo con el vestido coral de Laura Bernal.
    Besitos guapa!!!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/Nuevo post!!

    ResponderEliminar
  3. me kedo con el de aura garrido! es precioso el look!

    besazos amore y como siempre un post genial! :)

    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. el que mas me ha gustado es el de Cristina, me parece super acertado y me encantan los pantalones
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me quedo con el primero aunque el vestido negro es muy bonito

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el último! Es genial!

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el de Aura Garrido, es más mi estilo! Besotes!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho el 2º y 4º looks

    besitos

    ResponderEliminar
  9. El vestido negro me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el vestido de Ledicia. Genial el post.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  11. El vestido negro es muy bonito y todo un clásico, pero me quedo con el primer look por rompedor. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. ¡Me encanta el look de Aura Garrido! El negro. Nos estamos poniendo al día que desde que los peques están de vacaciones apenas podemos estar en las redes y visitar a los blogs amig@s. En cuanto tenemos un ratito intentamos ponernos al día. Al mismo tiempo estamos dejando los posts preparados para cuando lleguen ¡las esperadas vacaciones! En septiembre volverá la normalidad. Muchos besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena