LOOKS HOSS INTROPIA

Hola Secret Adict@s,

Por fin viernes!!!!!! Que ganas teníamos de que llegara, tras una semana de duro trabajo jeje.
¿Os acordáis del artículo que escribí sobre la fiesta que hizo la revista Grazia para presentar la colección de Otoño/Invierno 2013 de Hoss Intropia? Sino pudisteis verlo, aquí os lo dejo. Os comentaba que esa tarde  tuve la mayor suerte del mundo y es que me tocó un cheque de 500€ para gastar en la tienda, increíble!!! Por eso, hoy, aquí y ahora os quiero enseñar los looks que me probé y las prendas que al final escogí y que se vinieron conmigo, pendientes de estrenar aún; que ganas por favor!!!!

Esta vez vino mi marido conmigo a la tienda Hoss Intropia. Parecíamos Julia Roberts y Richard Gere en la película "Pretty Woman". Lo único que yo no soy como la protagonista y en este caso, mi marido no sacó su tarjeta, bueno sí jeje, porque al final tuvimos que pagar un poco más, pero mereció la pena.
Llegamos a la tienda y Paolo, el Store Manager de Hoss Intropia nos atendió de maravilla y me comentó que iba a tener a una chica a mi disposición. Si me veis escogiendo los modelos que quería probarme y la pobre llevando todas las prendas al probador, me daba pena. Se nota que no estoy acostumbrada a esto :). 
Aquí os dejo el resultado y de las prendas que escogí, a ver que os parece.



Vestido de estampado geométrico. Divino y por supuesto,
me lo llevé!!!






Vestido de gasa estampado. Precioso!!!

Conjunto de falda y jersey, sí!!!!




Jersey tono pétalo y pantalón


Vestido saco. Me encanta el color!!!




En definitiva, escogí el vestido rojo, el pantalón de pinzas y el conjunto de falda y jersey gris. ¿A qué hice buena elección?
Quiero dar las gracias a Hoss Intropia de Serrano, porque la atención no podía ser mejor. Da gusto que te atiendan bien y me hicieron sentir una princesa, así que gracias!!!!

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre estáis dándome ánimos.

Un besito y que paséis un buen fin de semana

13 comentarios

  1. Bueno bueno bueno, mi modelo favorita. Estas preciosa, guapísima, que estiló y cuerpo, me tienes alucinada. Enhorabuena por tu regalo, por ser como eres, la mejor. Un besazo enorme y decirte que estas cada día más guapa.
    Besos reina.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  2. amore!! pero bueno madre mia vaya modelazo!
    no has podido elegir mejor, la falda y el jersey me encantan!! si es q la q vale vale xd!!!
    t kiero mucho linda

    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, qué suerte!! Seguro que fue un día increíble :) Un beso muy grande!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  4. Nena estás de cine!!! Ese vestido rojo cuando lo ví en IG me fascinó!!! Te queda de locura!!!!
    Mis favoritos el vestido rojo y el pantalón con el jersey color pétalo te hace un tipazo impresionante!!!
    A disfrutarlo guapa que te lo mereces!!! :*
    Un besazo
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pero que suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    esas son de las cosas que pasan una vez en la vida jajaja, me alegro de que lo hayas aprovechado tan bien
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Geniales, me quedo con el vestido de flores! Muy shabby!

    Besos guapetona!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  7. El vestido de gasa estampado muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ostriiisss Lorena, es que es una pasada el regalo, ¡eres una suertuda!
    Y has hecho una más que estupenda elección con las prendas que has elegido, con el primer vestido estás maravillosa.
    Pituuu..., mándame un poquito de tu suerte porque, ¿te has dado cuenta que eres una chica con estrella?
    :D
    ¡Feliz Fin de Semana preciosa!
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Amooooor... que estaba mirando tu blog y he visto que me tienes en tu blogroll... ¡ Ooohhh !... graaaaacias, aunque está puesta la dirección anterior, ahora me he hecho como Tú:
    www.aspiranteamissdivina.com
    :D

    ResponderEliminar
  11. dios mio!! que suerte tienes! y si definitavamente muy acertada , mi favorito es el de la falda negra! te queda genial! disfrutalos! muak muak

    Nuevo Post: Denim and White : fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué suerte! Los conjuntos que elegiste son sensacionales. También me gusta mucho el vestido saco azul. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El vestido rojo es una auténtica maravilla, además te favorece muchísimo ¡¡no puedes estar más guapa!!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena