COPIA EL LOOK DE MANUELA VELLÉS Y RACHEL BILSON GRACIAS A LAURA BERNAL

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis? Ya estamos en el ecuador de la semana, madre mía que rápido se pasa el tiempo.

Como nos gusta el verano, los días más largos, el calorcito, la piscina o la playa, estar agusto en las terracitas tomando alguna copa con la pareja o amigos, pero especialmente ponernos vestidos, para ir más cómodas, ¿a qué sí?. ¿A qué tengo toda la razón?, ya lo sabía yo :). Por eso os propongo copiar dos looks muy veraniegos, gracias a nuestra diseñadora española LAURA BERNAL.

El primero que os propongo es este vestido de la última colección de Laura Bernal, que la actriz Manuela Vellés lució hace unos días en la presentación de la serie que pronto estará en nuestras pantallas, "Galerías Velvet".





Y el segundo que os propongo es el look de la actriz Rachel Bilson, con un vestido de bandas de la colección de Laura Bernal.




Ambos diseños son espectaculares, haciendo la figura de la mujer más esbelta. Si a esto le añadimos unas buenas sandalias o unos peeptoes, estaríamos divinas!!!!

¿Qué os parece? ¿Cuál os gusta más?

Un besito y gracias por vuestros comentarios :)

19 comentarios

  1. me encanta el vestido negro es precioso.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  2. me quedo con el fuxia, es precioso¡
    bs
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. El vestido rosa me ha gustado más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mas el negro. Con unos buenos taconazos de Keli&Salo y una clutch en fucsia quedaría precioso!

    Besitos!
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el primero.Me encanta el color y la forma!:)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Me los apunto porque me parece geniales!! Buena recomendación! ;)

    http://conmisbailarinas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me encantan ambos , pero me da que no me quedaria igual que a rachel , el segundo seguro que tiene trampa jajajaja. muaak

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Gracias por comentar Cristina,el vestido negro es una maravilla!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Buenas Natalia,

    Buena elección, aunque los dos son preciosos :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola María Luisa, gracias por pasarte y comentar :). Me alegro que te guste guapa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Buenas Rosa,

    Tienes toda la razón, no puede faltar unos zapatos Keli&Salo. El look completo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris, buena elección, es muy bonito. Los dos tienen sus estilo, cada uno para una ocasión.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Buenas Carmen, claro, son ideales!!!! Te sentarían fenomenal :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Buenas Fiorella, seguro que sí que te queda fenomenal, todo es probárselo :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te gusten Jewel, son preciosos ¿verdad?

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Que monos los dos vestidos, además creo que son de los que sientan fenomenal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el fucsia-rojo es precioso. El negro demasiado ceñido para mi, jajaja. Me había perdido esta entrada, desde que les han dado las vacaciones a los peques ando de cabeza. Besooos y que pases un fin de semana genial http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena