CONCIERTO ACÚSTICO VIRGINIA LABUAT EN LADY CACAHUETE

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal estáis? Ya estamos a viernes, madre mía, se me pasa el tiempo volando. ¿Tenéis algún plan para este fin de semana? Esta tarde noche me voy de cumpleaños de un amigo, así que me lo voy a pasar de maravilla!!!!

Hace unas semanas me invitaron al concierto en acústico de la cantante española Virginia Labuat, en la tienda más "lady" de todo Madrid, en "Lady Cacahuete", situada en la Calle Corredera Baja de San Pablo,2. Disfruté muchísimo y es que Virginia Labuat canta de maravilla, que voz. No sé si la conocéis, pero fue concursante de Operación Triunfo de 2008, donde se proclamó ganadora.
Esa tarde, nos demostró en un pequeño círculo de asistentes sus buenas dotes musicales, donde pudimos disfrutar de varias canciones de su último disco "Night and Day", canciones en inglés y compuestas íntegramente por ella. No pude resistirme y me coloqué en primera fila, sentada en el suelo y aparte de hacer fotos, grabé unos cuantos fragmentos de sus canciones. ¿Queréis oírlas?






Aparte de escuchar a una gran compositora, no podíamos perder la oportunidad de disfrutar de los diseños de Lady Cacahuete, donde nos dieron un vale de descuento para comprar cualquier prenda de la tienda (sí, ya sé que lo estáis pensando, que si me he comprado algo. Pues sí jejej, una falda de rayas verticales verde y blanca, que hace unos días os enseñé por IG y que ha sido regalo de cumpleaños adelantado de mi suegra). Me encantó toda la colección, que vestidos, estilo "vintage" y "rockandrollera", 100% made in Spain y la Colección Summer Edition Virginia Labuat no tenía desperdicio, me gustaron varios modelos de blusas y vestidos, ideales para este verano.

Si habéis leído hasta aquí, seguro que os preguntaréis que, ¿qué es Lady Cacahuete? ¿por qué ese nombre? 
Lady Cacahuete es una marca de ropa femenina, con inspiración en los años 50, de la edad dorada de la publicidad en Madison Avenue, de los restaurantes dinner y del cine en tecnicolor. Es una marca 100% made in spain, siendo sus producciones reducidas, pero otorgando a todas sus prendas un alto grado de exclusividad.
Detrás de Lady Cacahuete se esconde su diseñadora Eva Arinero, creativa y dinámica. Realizó estudios de moda y patronaje en Madrid. Proviene de una familia de costureros y de ahí le vino la inspiración para hacer este proyecto. Creó Lady Cacahuete porque las formas de la mujer le recuerdan a las de un cacahuete y ella se indentifica con sus cáscaras (la ropa) y sus curvas. Le encanta que el trabajo esté bien hecho y muestra de ello os dejo unas fotos de los diseños de Lady Cacahuete.








































Aquí os dejo el vídeo con algunos fragmentos de las canciones que cantó Virginia Labuat. Espero que os guste :).






¿Qué os ha parecido Lady Cacahuete? ¿Os ha gustado el vídeo?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

Feliz fin de semana!!!!


18 comentarios

  1. Que monada el vestido!!! No conocía la marca y la verdad pinta genial!!! Bisous pretty!


    www.theguestgirl.com

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas tiene la firma!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Estupendo articulo!!! No la conocía pero tiene cosas muy interesantes!!
    Besitos guapa

    Lady Trends
    http:/^myladytrends.blogspot.com.es/Nuevo post

    ResponderEliminar
  4. no conocia la marca pero tiene unas cosas muy bonitas y el concierto acústico genial, lo pasarias en grande.

    besos guapa

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el comentario The guest girl :). Lady Cacahuete tiene unos vestidos preciosos!!! Echa un vistazo a su página web y ahora está de rebajas, así que si quieres algo aprovecha jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Luisa,

    Bueno, todo precioso. No conocía la tienda y en cuanto entré me encantó todo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola Rosa,

    Gracias guapa, me alegro que te guste. Pues mira, tienes que ir a la tienda, tiene prendas monísimas y encima ahora de rebajas, mejor que mejor jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Buenas Mari Carmen,

    Pues sí, lo pasé genial, porque me encantó escuchar a Virginia. Muy simpática y Eva, su creadora un encanto de mujer.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que cositas tan monas tiene esa tienda. Que monadaa!!
    Andrea Carro MiPerchaPesa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Virginia Labuat desde que la vi en el concurso de televisión. Tiene un estilo muy especial de cantar, algo que realmente le diferencia. Sin embargo me gusta su look de morena mejor que rubia.

    No conocía la tienda, gracias por compartirla y buen finde!!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  11. HOLA¡
    si, conocía a Virginia de OT pero en morena, la he visto super cambiada.
    No conocía la tienda y este estilo de ropa me encanta¡ tengo que darme una vueltecita por allí
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me apunto la tienda para ir a verla en cuanto vuelva a Madrid!!! Me encanta la estética que tiene!!! :)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Que evento más chulo!! seguro que lo pasaste genia, además los diseños de la firma son una auténtica monada.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que te lo has pasado genial, me encantan este tipo de eventos :)

    ResponderEliminar
  15. Lo primero de todo seguro que te lo has pasado genial en el cumple y nos lo cuentas esta semana y seguno me han encantado las prendas de Lady Cacahuete. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. genial, que divertido! No conocía la tienda. Hay que ver como ha cambiado Virginia, no recordaba un estilismo asi en ella!=)
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Wow! Love this style! Retrò and glam!

    Have a nice day!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  18. No conocía la marca y tiene verdaderas monadas :)
    El estilismo de Virgina como ha cambiado :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena