SALÓN DE MANICURA "20+TRES BY ESSIE"

Hola chic@s,

El pasado jueves 11 de julio acudí junto a mi amiga y bloguera Eva, de Imagen Personal y Moda a conocer el primer salón de manicura de la firma Essie, llamado "20+tres by Essie", ya que recibimos invitación por parte de Pin up comunicación y no se podía rechazar una invitación de este calibre :). La marca Essie abre por primera vez sus puertas en pleno barrio de Salamanca, en la Calle Sagasta 23.Dirigida por Helena Liébanas, profesional de la cosmética, que junto a sus hermanas, han hecho que fuera posible el sueño de muchas clientas.










Acudimos varias chicas, donde el personal de Essie nos iba a preparar para el verano con la mejor manicura y como no de un delicioso brunch que nos tuvieron preparado. No os podéis imaginar lo que disfrutamos y es que el espacio no podía ser más idóneo. Está situado en uno de los mejores sitios de Madrid, muy céntrico, pero ya en cuanto entras te das cuentas de que no es un salón de manicura como los demás, es especial, porque en cuanto entras el mundo exterior no existe. Entras para disfrutar y relajarte, sea media hora, una hora o las que quieras y la atención inmejorable :). Tuvieron un detalle con cada una de nosotras, regalándonos una cajita con tres modelos de Essie (la foto la subí hace unos días a IG), que esta semana estreno.

El servicio de manicura es amplio, ya que puedes elegir desde una manicura tradicional, sumarle si quieres una baño de parafina, un peeling, mascarilla, ampollas de tratamiento, masaje, esmaltado permanente, unas Nail Art, uñas de gel y muchos servicios más. También te puedes hacer la pedicura, estilo "americano", con sus sillones, todo muy bien preparado. Puedes entrar en el salón y salir totalmente arreglada, ya que tienen servicio de depilación tradicional o con hilo, según prefieras; te puedes lavar y peinar y hacer recogidos en el pelo e incluso maquillarte. No me digáis que no es increíble!!! Sólo os digo una cosa, volveré.






























¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta la marca Essie? ¿Habéis probado sus lacas de uñas?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

























24 comentarios

  1. Yo también estaba invitada y no pude ir :( Estuvo genial, y encima las lacas de Essie me encantan!!! Iré en cuanto vuelva por Madrid!! :))

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  2. Que pena Carmen, te hubiera encantado!!!! Cuando vuelvas vamos ;).

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta hacerme la manicura!!! Un sitio genial!! Ya quedaremos!!;)
    Besitos guapa
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. la verdad es nunca m pinto las uñas....pero alguna vez tiene q ser la primera! jejejeje
    en cuanto suba a Madrid allí q m llevas amore!

    besazos
    elvestidordelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no he usado la marca. He empezado este año a usar pintauñas para las manos... me resulta estresante tenerlas perfectas jaja. A mi me duran mucho más en los pies, para el invierno puedo estar un mes sin hacerlas

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. no he probado la marca, pero tiene una torre de colores preciosa!
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. pues que lujazo disfrutar de ese evento, aun no he tenido oportunidad de probar esta marca pero no dejo de verla en blogs y me encantan los colores
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. No las he probado.Tienen unos tonos muy bonitos pero encontrarlas me resulta complicado
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta essie, seguro que lo pasasteis muy bien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Buenas Rosa,

    Claro guapa, tenemos que quedar y vamos, ya verás como te gusta!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Laura,

    Pues nada, eso se apaña en un momento. Te subes y vamos guapi :). Ya verás que uñas más bonitas te dejan.

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina,

    jeje, es que en los pies dura más. En las manos estamos haciendo siempre cosas, que si limpiar, recoger, pero en los pies da gusto que te dure.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Mónica,

    Pues ya sabes, tienes que probarlos. Te comprarías todos los colores!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Buenas Esther,

    Pues no esperes más y pruébala, ya verás como te gusta :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Buenas María Luisa,

    Tienes que probarlo. Acércate a un centro comercial, en las perfumerías y pregunta. Yo sé que en las perfumerías Douglas las tienen :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  16. Gracias Be Sugar and Spice por el comentario. Nos lo pasamos de maravilla. La pena es que me tuve que ir pronto ya que tenía que trabajar, así que volveré jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Lo pasamos bien es genial me encanto el lugar, su diseño, sus lacas de uñas.... Bueno todo, volveremos sin duda.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  18. wow , tengo q ir seguro , que relax! cuantos colores!!!! muaak

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Ya ves Eva, genial y como nos dejaron las uñas, ideales!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Claro que sí Fiorella. Tienes que ir, visita segura!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. también estuve por allí y me encantó la experiencia es un lugar perfecto para relajarse y disfrutar!

    si quieres ganar unas gafas FOSSIL te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  22. No lo conocía, pero sólo con ver y leer tu post va a merecer la pena conocerlo. Es un sitio al que apetece entrar sólo con verlo y la marca inspira confianza. Besosss http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Jooo que lujo...
    Mira, sólo leyendo tu post e imaginándome allí ya me he relajado.
    Tengo un esmalte de la marca porque me lo regalaron en una cajita de estas de Glossy pero el color no me gusta y no lo he abierto.
    Me encanta el color que has elegido para tus uñas, me apetece a mi que me hagan una manicura y una pedicura.
    :)
    Un abrazo y que pases un bonito fin de semana.
    www.aspiranteamissdivina.com
    P.D.: Que artista, has cambiado mi dirección en tu blogroll. :D

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena