SARA CARBONERO, NUEVA IMAGEN DE LA FIRMA THE HIP TEE

Buenos días chic@s,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Seguro que de maravilla, pero sin desear que llegara de nuevo el lunes. Esta semana es muy especial para mí y es que a partir del viernes tengo un año más, paso de dígito, nooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Lo estoy llevando un poco mal, pero bueno, es lo que hay, hay que cumplir años y si una sigue igual de guapa que hasta ahora no me importará jeje.

Hace unos días se hizo público la noticia de que la firma española de camisetas vintage,The Hip Tee, anunciaba que tenían nueva imagen para su colección Otoño/Invierno 2013-2014. Nada más y nada menos que la periodista deportiva Sara Carbonero.
Sara Carbonero, fiel seguidora de la marca desde sus inicios, ha querido prestar su imagen para esta campaña con unas espectaculares imágenes, realizada por el fotógrafo estadounidense, James Macari. Tras su sesión fotográfica, no dudó en decir unas cuantas palabras: 

“Estoy muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno. Desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española”, dijo Sara Carbonero. “Sus camisetas, sudaderas, vestidos, shorts o complementos me hacen sentir cómoda a la vez que se distinguen por tener un diseño diferente e innovador”.






Las diseñadoras y propietarias de The Hip Tee, Claudia Hernández y Claudia Fabra quisieron comentar unas palabras, de agradecimiento a Sara Carbonero, por prestar su imagen para la firma: 

“Contar con Sara, con la que ya hemos trabajado en otras ocasiones, ha sido fantástico. Sara representa perfectamente la imagen de nuestra marca y estamos encantadas del resultado de la campaña que daremos a conocer con todo detalle próximamente”.

En otras ocasiones, Sara Carbonero ya realizó alguna colaboración con la firma, ejemplo de ello fue la campaña solidaria con "Cruz Roja", en la que Sara diseñó una camiseta para transmitir su apoyo a las mujeres que sufrían cualquier tipo de maltrato doméstico, físico o psicológico, para la temporada Primavera-Verano de este año.

La nueva colección para la próxima temporada será más urbana que nunca, compuesta por sudaderas con nuevos diseños; camisetas de algodón en tonos grises,beige y morado y por primera vez, una nueva colección de jerséis de Tricot para que no pasemos frío durante el invierno. Se trata de una colección al más estilo HIP, donde a sus prendas no le faltan originalidad y exclusivos mensajes y dibujos.

Para que conozcáis un poco más sobre la firma The Hip Tee, comentaros que es 100% española; que nace con el propósito de lanzar al mercado un nuevo concepto de camisetas con un original diseño, inspiradas en la moda urbana, para conseguir unos looks únicos y actuales. Su mayor peculiaridad se presenta en su variedad de mensajes con carácter reivindicativo que plasman sus prendas, haciéndolas más originales y con la personalidad que las caracteriza. El espíritu de The Hip Tee se basa en ser una firma única, diferente y exclusiva, manteniendo su proceso manual en su elaboración.










¿Conocíais la firma? ¿Os gusta? ¿Os identificáis con el estilo de The Hip Tee?


Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

Fuente: Pin Up Comunicación













13 comentarios

  1. Non conoscevo questo brand, queste tee sono davvero molto carine!

    Buona serata!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  2. Si ya me había enterado del fichaje!!...jeje. Me gusta la firma aunque no tengo ninguna cami de The Hip Tee.

    Besitos nena!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sí, es verdad, es muy guapa Susana, con esos ojos que tiene jeje.
    Gracias por comentar.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the comment Barbara. I´m glad you like it.

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Buenas Rosa,

    Sí, ya se se sabe que es imagen y que bien le sienta todo jeje. Yo tampoco tengo nada de la firma, pero me encanta todo lo que tienen!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. No tengo nada de la firma.La chica es muy guapa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. me gusta este tipo de camisetas aunque reconozco que no las uso a menudo...sobre Sara, siento ser la nota discordante, me parece guapa, pero una belleza sosa, sinceramente nunca me ha dicho nada...cuestión de gustos¡
    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Buenas María Luisa,

    Pues nada, tienes que hacerte con alguna prenda jeje. Algún momento tiene que ser la primera vez.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Buenas Natalia,

    Gracias por tu comentario y no sientas nada, cada uno tiene su opinión jeje. A mí me encantan las prendas, por los mensajes en las camisetas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta marca, pero sus prendas están muy bien. Gracias!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  11. Espectacular me encanta esta mujer y esta marca más como ya conocíamos. Enhorabuena guapa.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  12. Creo que me fascina mas Sara que la marca, es divina! besazo

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena