LOOK GREEN AND YELLOW-KELI&SALO/DANIEL ESPINOSA JEWELRY

Buenos días chic@s,

Hoy os quiero mostrar otro de mis looks que tenía guardado en el ordenador y no me acordaba que no os lo había enseñado. Aunque ha pasado tiempo, no quería dejarlo en el olvido, ya que este look es muy importante para mí porque estrené mis nuevos zapatos Keli&Salo. Ya os lo había enseñado en IG, en facebook y en twitter, pero quería enseñároslo en un look.

Escogí este look para acudir a la Masterclass que nos tenían preparada los de Woguers (podéis ver el artículo aquí). Como podéis ver no quise arriesgar mucho, pero sí mezclar los tonos amarillos y verdes de la vestimenta con mis nuevos zapatos, que sé que lo he dicho muchas veces y puedo parecer pesada, pero es que estoy enamorada de ellos!!! Es imposible resistirse a unos zapatos Keli&Salo.
La blusa y los pantalones son de H&M; la chaqueta es de Renatta&Go; el collar está hecho por la mamá de Eva, de Imagen Personal y Moda (pedazo de artista, me encanta todo lo que hace); el anillo y la pulsera son de Daniel Espinosa Jewelry; la cartera es de Parfois y los zapatos de Keli&Salo.

















                                                                 Blusa: H&M
Pantalón: H&M
Chaqueta: Renatta&Go
Zapatos: Keli&Salo
Collar: Eva-Imagen Personal y Moda
Anillo y pulsera: Daniel Espinosa Jewelry



¿Os gusta el look? ¿Creéis que acerté?

Muchas gracias por vuestros comentarios, os mando muchos besitos!!!

P.D: Chic@s, os animo a que visitéis el espacio de Keli&Salo en la tienda Enfant Terrible, situada en la Calle Núñez de Balboa 30. Os enamorarán todos los zapatos!!!!



25 comentarios

  1. Hola, muy bien combinados con el look, un besito

    ResponderEliminar
  2. Ese día!!! Ayyyy mi niña q bien estuvo todo y x fin nos dimos un abrazo enorme!! Jeje
    Wapisima q kieres q t diga, y con tus zapatos preciosos q mas se puede pedir!!
    Besazos amore

    ResponderEliminar
  3. Buenas Jane,

    Gracias por pasarte :). Me alegro que te guste el look.

    Muacks

    ResponderEliminar
  4. Gracias Belulove, me alegro que te guste. Disfruta del verano y ponte morenita!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Ay mi Lauri, siempre con tus ánimos y con tus comentarios fantásticos. Eres increíble y que nunca se te olvide!!!! Lo pasamos genial, que buenos recuerdos y por fin nos conocimos, después de tanto tiempo jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. bueno, bueno, me ha encantado la proposición indecente que me has hecho en el blog..jajajaja
    Yo me apunto cuando tu quieras a esa visita a la tienda de Keli&Salo y así nos conocemos¡
    te dejo mi mail también, que ya tengo el tuyo
    soylanata@hotmail.com
    besotes

    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Un look muy bien conseguido y muy ponible
    besos!

    ResponderEliminar
  8. fuiste muy guapa al evento de woguers , los zapatos una kukada y el bolso tambien me gusta muccho! muak muak

    fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Natalia,

    jejeje, menuda proposición te he hecho :). Tengo que ir en breve a ver a Salomé, así que te aviso por si puedes. ¿Por la mañana o por la tarde? Ya me comentas. Me guardo tu mail para quedar y nos tomamos un café.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias María Luisa, que te guste y que haya sido acertado. Te lo puedes poner cuando quieras, es lo bueno que tiene y los zapatos son cómodos a rabiar.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola Fiorella,

    Gracias por comentar guapa :). Me alegro que te guste y sí, los zapatos son una maravilla!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa!! Todavía no tengo unos vaqueros de ese color ¿Te lo puedes creer? Pero a estas alturas y con el calor que hace creo que tendrán que se cortos!! Los zapatos muy chulos!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  13. Gracias por el comentario Mari Paz :). Que alegría me dais cuando me decís que estoy guapa jeje. Pues ya sabes, te tienes que comprar unos jeans de este color. Estos que tengo son fresquitos, para la primavera-verano, aunque me los pondré también para el invierno jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Los zapatos ¡me encantan! Menos mal que ya los has estrenado. La combinación del caqui con el amarillo clarito, yo lo llamo vainilla, queda precioso. El collar me entusiasma. Se nota que te molestaba el sol en las fotos. El sol es un fastidio cuando te da de cara, lo se por experiencia, jajaja. Besooos http://40ytantas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, me los pongo mucho porque son cómodos ;). Cuanta razón tienes Piluca, el sol es traicionero.

      Un besote y gracias por pasar!!!!

      Eliminar
  15. Gracias por pasarte por mi blog! ;) Muy guapa!!!

    Estoy de SORTEO para la gente que viva o pueda visitar Tenerife para canjear el premio...
    http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa ;). Me encanta conocer nuevos blogs y el tuyo está genial!!!!
      Un besote

      Eliminar
  16. los zapatos tienen un color muy bonito
    besitos

    SORTEO de un "jumpsuit" en el blog. No te lo pierdas!
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  17. pues si que acertaste queda muy bien combinado el amarillo y el verde de los zapatos

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  18. Son preciosos los zapatos de Keli&Salo!!! Cómodos y de calidad!! No me extraña que te gusten tanto!!!

    Besitos guapísima!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. He llegado x aqui de casualidad y tu blog me parece interesante. Te invito a q pases x el mio si quieres

    Besosss desde

    http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola! Acabo de conocer tu blog y me gusto mucho. Un look genial y las manoletinas son preciosas. Te invito a visitar mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar
  21. me encantan las sandalias!
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look la blusa es preciosa y te queda genial.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena