ANTONIO GARCÍA, DISEÑADOR DEL VESTUARIO DE LA PELÍCULA '¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?'

Buenos días Secret Adict@s,

Os traigo una noticia que no sé si estáis enterados, pero el diseñador Antonio García, junto a su hermano han sido los autores de diseñar el vestuario de la película '¿Quién mató a Bambi?', que se estrena hoy 15 de noviembre.
El diseñador y figurinista Fernando García, que forma dúo junto a su hermano Antonio, ha contado con prendas de la firma para el vestuario de Clara Lago y Úrsula Corberó, protagonistas del filme.




Fernando García, que compagina el diseño de su propia firma: Antonio García, con el figurinismo de cine, estrenó el pasado 12 de noviembre su nuevo trabajo, tras la nominación a los Premios Goya por el vestuario de 'Grupo 7'.

Los diseños de Antonio García han vestido a las protagonistas femeninas, Clara Lago y Úrsula Corberó y son además protagonistas del cartel de la película. ¿Quién mató a Bambi? es la última comedia del director Santi Amodeo, protagonizada por Quim Gutiérrez y Ernesto Alterio. Cuenta con la colaboración de Carmen Barrios.

Fernando García ya ha trabajado con Santi Amodeo en éxitos como ‘7 Vírgenes’, o Cabeza de Perro’. El sevillano cuenta con una amplia trayectoria como figurinista de cine en la que ha trabajado para consagrados directores del cine español como Fernando León de Aranoa, Daniel Sánchez Arévalo, así como colaboraciones con figurinistas extranjeros en sus trabajos en España. 


Componentes de la firma Antonio García, Fernando y Antonio García



Bocetos vestido Clara Lago y Úrsula Corberó


Vestido Clara Lago y Úrsula Corberó


¿Qué os ha parecido los vestidos? ¿Vais a ver la película?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :)

11 comentarios

  1. Enhorabuena a los diseñadores
    Por cierto me gusta la cabecera nueva!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los vestidos son maravillosos. Habrá que verlos en el cine

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el de Ursula! Jiji y tengo muchas ganas de ver la peli. Muaa

    NUEVO POST: MAYURA BOOTS
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OS OLVIDÉIS DE APUNTAROS AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  4. Grandes diseñadores, me encantan los vestidos.
    Un besito.Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  5. Una cosa. El Blog de P.S besitos a dado el resultado del sorteo y resulta que la ganadora no aparece entre las participantes que nos apuntamos en tu blog. Lo que me lleva a la conclusión de que el sorteo lo hizo ella en su blog y tu lo anunciaste en el tuyo pero deberias habernos dicho porque ha sido todo un mal entendido

    ResponderEliminar
  6. Gracias María Luisa :). La verdad es que los dos diseños son increíbles!!! Me alegro que te guste la cabecera :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Buenas Nailee,

    Pues sí, hay que verlos, para ver que tal salen jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Buenas Fiorella,

    A mí también me gusta mucho Úrsula, muy guapa!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que te gusten Eva :). Grandes diseños!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Buenas Esther,

    En el artículo del sorteo, viene claramente que el sorteo lo hace P.S.Besitos y que él mismo iba a dar el nombre ganador. Al sorteo se han apuntado más gente,no solo de mi blog, si no de otros blogs y desde su propia página. Al final pongo que PS.Besitos es el que se encarga de dar el nombre ganador, no yo. La verdad es que lamento el malentendido, por lo que creía que se sabía que era la propia firma la que lo hacía. Yo solo informaba del sorteo, nada más.
    Tú habrás estado dentro del listado, pero si se ha apuntado más gente yo no puedo hacer nada.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos diseñadores !! Los vestidos son preciosos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena