USUN YOON EN LA GALA GQ 2013

Buenos dìas Secret Adict@s,

Ya terminamos el mes!!!! Ay que poquito queda para la Navidad. Hace unos dìas tuvo lugar los Premios GQ Hombre del Año 2013. La actriz y presentadora Usun Yoon acudiò esa noche y luciò, seductora y elegante, un vestido negro de la firma Armani, gargantilla de oro de la firma francesa Morganne Bello y un reloj futurista Samsung Galaxy Gear, con el que hizo de espìa oficial en la fiesta de la revista.



Què os ha parecido? Iba guapa verdad?

Muchas gracias por vuestros comentarios.


Image and video hosting by TinyPic



                          Sígueme en FacebookTwitter e Instagram











7 comentarios

  1. Que vestido más espectacular!!!!me parece perfecto....un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido! Es hermoso! Me gusta mucho tu blog, ya te sigo en gfc y bloglovin. Por favor visita mi blog y si te gusta sigue me tambien. Hay que quedar en contacto :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. El vestido es total XDDDDDD muy Usun ;)
    Un besote.
    V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  4. Estaba guapísima, el vestido es impresionante. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un vestido muy bonito.Una chica simpática
    Besos!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena