MEZCLA DE TEXTURAS CON LOLITAS&L


 Buenos dìas Secret Adict@s,

Hoy os traigo un artìculos con tendencias, gracias a la firma Lolitas&L (una de mis favoritas). Es hora de mezclar texturas y màs en esta temporada. El invierno 2014 suaviza y estiliza el efecto "patchwork", con la combinaciòn de tejidos en un mismo tono. En la propuesta que nos trae la firma espanola Lolitas&L, donde destaca esta tendencia con tops y vestidos en los que el punto de lana se combina con cuero ecològico en mangas y cremalleras vistas en espalda. Un bàsico imprescindible para un outfit urbano que acompane a la mujer del siglo XXI en su trepidante dìa. Una prenda bàsica que destaca por sus detalles de diseno y su calidad.








¿Qué os parece? ¿Conocíais la firma?

Muchas gracias por vuestros comentarios :) y feliz domingo!!!



Image and video hosting by TinyPic


                    Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





































 

18 comentarios

  1. No la conocía pero me ha gustado

    Beautyposhblog

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cuero. La combinado con lana es una de mis mezclas favoritas para el invierno. Precisamente hoy en el blog llevo un look combinando los dos tejidos.
    Un besito guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta marca, pero tiene muy buena pinta :)
    Un besito. Te sigo! ;)

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  4. No la conozco, pero hay que ecaharla un vistazo.
    Besos

    Raquel
    .

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienen unos diseños realmente atractivos para esta temporada!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com

    Hoy os traigo mi última Novedad en mi zapatero....unos fantásticos botines combinando ante y cocodrilo! No te lo pierdas!
    Sorteo que os ayudará a renovar vuestro armario

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta tendencua de mezclar texturas, y el vestido es muy chuli. Muaa

    Nuevo post: OVER THE KNEE
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nice top , I like it has leather sleeves
    Happy Sunday
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  8. nice pics :)
    maybe we will follow each other on GFC? let me know :) (on facebook too if you have )
    Kisses!
    DOMINIKALICIOUS

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ese vestido y aun no lo he estrenado , es precioso a ver si ahora con las cenitas de navidad lo estreno, jaaa
    hoy hablo de mi experiencia en la apertura Primark, te apetece dar tu opinión??
    un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque de cuero negro, además así, en pequeñas dosis.
    Muy bonito el vestido.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  12. Esta firma tiene unos diseños preciosos !! Me encanta la combinación piel y lana !! Gracias por compartir !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  13. No la conocia, pero de las mezclas de texturas que más me gustan son las que mezclan con "cuero o polipiel" me encanta como queda el contraste! un besiko!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No conocía la firma y me han gustado las prendas que has puesto, sencillas pero estilosas y originales. Un besote.

    ResponderEliminar
  15. No la conocía pero tiene muy buena pinta :D besitos

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Si la conozco y la mezcla de telas me encanta.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena