RESULTADO SORTEO BOLBORETA COMPLEMENTOS



Buenos días,

Ya tenemos ganadora del sorteo!!!! La ganadora ha sido Eva, del blog Imagen Personal y Moda. ¡¡¡ENHORABUENA!!! En breve me pondré en contacto contigo para que me indiques tus datos y que disfrutes de tu pulsera. Te llevas una preciosa pulsera :).








Quiero daros las gracias a todos por vuestra participación y por estar ahí día tras día con vuestros comentarios. Gracias!!!!! Pronto habrá sorteos y más oportunidades!!!

Esta noche es Nochebuena y quiero desearos a todos una ¡¡Feliz Navidad!! Disfrutad de estas fiestas con vuestros familiares y amigos y que el 2014 os traiga felicidad, salud, dinero y amor y especialmente trabajo, que con la que está cayendo, es lo más importante y por supuesto, sed felices y vivid al día!!!!!































3 comentarios

  1. jo no hay ni uno solo que me toque ehh! jajaja bueno enhorabuena a la ganadora y feliz navidad lore! muaa

    Nuevo Post: The Sunday Market
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas a mi nunca me toca nada y mira por primer vez ejjejej.
    Encantada Lorena muchas gracias.
    Un besazo y ya te la enseñare.
    Feliz Navidad!!!
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena