COLECCIÓN VERANO 2014 EUGENIO LOARCE



Buenas Secret Adict@s,

Hoy quiero presentaros a un gran diseñador. Se llama Eugenio Loarce y os quiero mostrar toda su colección para el próximo Verano 2014. Esta colección nace de un orden formalmente establecido que se va desordenando. El diseñador se ha imaginado un jardín que intenta conservarse sereno, domesticado, con prendas de corte muy clásico y tejidos muy convencionales que se mezclan con pvc y telas de red a medida que van avanzando.



Los estampados son parte importante de la colección, ya que forman parte del ADN de la firma. Las flores, tanto de jardín como exóticas, y los encajes cobran protagonismo en esta nueva temporada. Además, para dar un carácter más selvático a la colección, el diseñador utiliza prints de cebra y tejidos de tinte étnico inspirados en las granjeras americanas y los safaris retro. También abundan los motivos de pájaros y frutas y se complementa con destellos dorados, napa brillante y lentejuelas XXL. Yuxtaposición de prendas para conseguir un sentido estético especial y juegos de transparencias y volúmenes. Los complementos combinan con los estampados, mezclas de telas y pvc. Los colores predominantes son el naranja, negro y blanco.





























¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os gusta más?



Image and video hosting by TinyPic

                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram







5 comentarios

  1. me encanta el turbante!

    Estoy de sorteo! Pásate! ;)

    www.sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me parece un diseñador muy interesante , ademas la futura coleccion promete ji. muaa

    Nuevo Post: The Sunday Market
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Algunas cositas me parecieron interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD AMOR Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014, UN PLACER SEGUIRTE UN BESAZO ENORME Y DISFRUTA DE ESTA GRAN NOCHE...

    ResponderEliminar
  5. Que chulo me quedo con vestido naranja me encanta.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena