"DÉCO" BY EL TOCADOR DE MONIQUE

Buenas Secret Adict@s,


Esta noche es Nochevieja. Último día del año. Seguro que estaréis nerviosos, deseando que lleguen las campanadas y poder salir de fiesta. He de deciros que se me ha pasado el año muy rápido. No me he enterado de los días. A ver si el 2014 nos trae mejores cosas, especialmente trabajo, ya que hay mucha gente que lo está pasando muy mal y sobre todo salud, porque sin ella no se va a ningún sitio.

La firma de complementos románticos y coquetos "El Tocador de Monique" acaba de lanzar su nueva línea de producto "DÉCO" by El Tocador de Monique. Una colección de accesorios para el hogar, donde podréis encontrar en todo su esplendor el universo de fantasía de la firma, siendo como siempre la ilustración la base de todas las creaciones.



Las piezas clave de esta colección son los cojines y los lienzos, en los que preciosas ilustraciones nos transportan a momentos de ensueño. Los cojines son 100% sarga de algodón, con formas redondeadas o alargadas, con nombres sugerentes como "Valle de los Cisnes", "La Bella Durmiente" o "Dulce tentación" y los lienzos como "Coleccionista de estrellas", "El bosque" o "Sueños de papel".
















Lo que inspira esta colección de accesorios es la misma esencia de todas sus creaciones: la nostalgia, la naturaleza y el romanticismo; los personajes que evocan damas antiguas de los S. XVIII y XIX y el concepto ideal de mujer de los años 20.

Es un regalo original  y podéis encontrarlo en tiendas multi marca que se encuentran en todo el territorio nacional  y en su tienda on line.¿Qué os parece la idea?

¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro preferido?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).




                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



13 comentarios

  1. Qué cosas más bonitas. Me gustan mucho las ilustraciones que las estampan.

    Saludos,
    Emale.es

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten Emale :). Gracias por tu comentario!!! Un besito

    ResponderEliminar
  3. Vayaaaaa que preciosidad! Me encantan. ....muy originales, feliz año nuevo y un bsazo enorme guapísima

    ResponderEliminar
  4. que linda estampa!
    Feliz año nuevo
    lleno de alegría, amor, paz y felicidad!
    tr3ndygirl.com

    ResponderEliminar
  5. Que cosaas tan bonita me encanta!
    Muchisimos besos y feliz día y feliz año :)
    Puedes ganar 25$ para la tienda online SAMMYdress con mi sorteo
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  6. ¿Sabes que no puedo estar más de acuerdo contigo Lorena?
    Trabajo y salud, esos son mis mayores deseos para este 2.014 que termina de empezar, del resto ya me encargo Yo.
    Mis mejores deseos para ti en este 2.014.
    :)
    Muack
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  7. Wow! Que bellezas, me encantan todas! :O
    Besitos desde:
    http://www.likemannequins.com/

    ResponderEliminar
  8. wow . these are so beautiful! love the combination of art + items

    ps. i'm your newest follower on google and bloglovin ;) hope you visit me soon!

    don't forget to enter to win a $240 pour la victoire chain bag!

    xoxo hobovogue.com . ღ

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    Muy bonitas, nolo conocia
    besos

    ResponderEliminar
  10. me encanta todo , los diseños son super bonitos. feliz año lore. muaa

    Nuevo Post: Happy New Year!
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado todo, no sabría decirte por cual me decido. Ahora mismo me paso por su web a cotillear todos los productos. Gracias por mostrárnoslos.

    Aprovecho para deciros que estamos de sorteo, echarle un ojo y no dejéis de apuntaros.

    http://missesmint.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-gracias-la-bella-vela.html#more

    Besotes y sigue así

    ResponderEliminar
  12. ¡Nos encanta todo! La magia de decorar está en elegir bien los pequeños detalles. Una casa bien decorada requiere tiempo e ir eligiendo lo mejor para cada rincón. Con objetos decorativos pequeños se pueden lograr grandes cosas.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena