INAUGURACIÓN ANILLARTE


Buenos días,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? A mí se me ha hecho corto jeje. Nos quedan dos semanas para terminar el mes y comenzar un nuevo año, que espero que sea mejor que este, pero especialmente que traiga salud y si viene dinero, bienvenido es también jeje.

Hace unos días tuve el placer de acudir a la inauguración de la tienda ANILLARTE, en Madrid, situada en la C/Castelló,5. Su creadora Maku Martínez me recibió encantada y estuve haciendo fotos a todos sus complementos y verdaderamente es una artista, hay que decirlo. Si me tengo que poner a hacer lo que hace ella, lo acabo dejando jeje. 



La materia principal de Anillarte son las anillas, mezclándolo con otros materiales como el neopreno, ya que da elasticidad y comodidad; el cristal de Swarovski, donde aporta el brillo y luminosidad y las escamas de aluminio, que unidas con las anillas, se convierten en un tejido metálico muy adaptable y a la vez más ligero. Piezas elaboradas 100% de forma artesanal, que cubren y visten el cuerpo haciendo invisible lo visible.... Una forma diferente a lo que estamos acostumbrados y he de decir que me fascina!!! 

Una propuesta fiel a su estilo, femenino, elegante, con un espíritu propio y diferente, que al final es lo que buscamos, que sea diferente al resto y como no, original y Anillarte lo cumple todo para ser original. Vestidos con fuerza, tops que realzan, cinturones que marcan la cadera y adornan la cintura, hombreras sensuales y pelucas que cubren y adornan la cabeza de forma diferente. Anillarte desarrolla su trabajo sin patronajes, cada pieza se va formando uniendo las anillas, una a una con la ayuda de un par de alicates, creando de esta manera un "tejido" al que se le va dando forma sobre un maniquí para que se adapte como una segunda piel al cuerpo de la mujer.




















¿Mi preferido? El de la escamas doradas, con el collar en burdeos. ¡¡¡Me fascina!!!


¡¡¡Enamorada de estos guantes con escamas!!!


Tocados by Mademoiselle Doublepie.¡¡¡Preciosos!!!










¡¡¡Estas carteras son fantásticas!!! Llevan trabajo :)


Corsés de Bibian Blue

Por la tarde hubo fiesta, con la presencia de la DJ Vinila Von Bismark y me lo perdí, porque estuvo genial!!!! No me puedo quejar, porque tuve la tienda para mí solita y pude hacer todas las fotos sin gente :).


¿Qué os ha parecido? ¿Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias por vuestros comentarios :). Si vivís en Madrid os recomiendo que hagáis una visita a Maku, en serio, todas sus piezas hay que verlas, 100% visita!!!!


Image and video hosting by TinyPic

                                  Sígueme en FacebookTwitter e Instagram     





P.D.: Seguimos de ¡¡¡SORTEO!!! No os podéisperder la oportunidad de ganar una preciosa pulsera, diseñada por Iria, de Bolboreta   Complementos. Una pulsera que ha diseñado para una subasta benéfica en favor de los galgos abandonados y maltratados. Anímate y participa!!!! Solo tienes que pinchar aquí y seguir las instrucciones, fácil y rápido. Mucha suerte a tod@s!!!!!















13 comentarios

  1. Que bonito todo me encanta.Me ha gustado sobre todo el guante de escamas ;)
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas tan chulas!!! Una tienda genial, con lo que me gustan a mi los complementos,!! Que collares mas ideales!!!

    Un saludo guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Unos diseños realmente originales, me lo apunto¡
    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. el collar rojo es espectacular, no me extraña que te quedaras haciendo fotos y fotos!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes de acudir a mil eventos siempre, me encanta!
    Gracias por compartirlo con todas nosotras :)

    Un besito*❤
    http://desordenandomibaul.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/DesordenandoMiBaul
    @desordenandBaul

    ResponderEliminar
  6. cuando vi las fotos me encanto! y si que te lo pasarias de perlas , es todo muy original. muaa

    Nuevo Post: Volcanic Stone
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Buenos días bonita!!
    que sitio tan bonito y que chulada de cosas. me encantan estos post!

    Mil besos. FELIZ MARTES
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Impresionantes los collares!! Me ha encantado el post!

    Besitos guapísima!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado todo! es genial esta marca. un besooo guapa
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Apuntado queda! ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de evento guapa, tienen cosa smuy bonitas, la verdad, que bien la tienda solo para ti no?
    besos

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena