MEDICINA ESTÉTICA CRISTINA ÁLVAREZ


Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal se ha portado Papá Noel? Seguro que fenomenal y os han traído muchos regalos. Yo soy de Reyes Magos, así que todavía me queda :).

Hoy os quiero hablar de un Centro Médico-Estético, situado en Madrid. Se llama Centro Médico-Estético Cristina Álvarez y está situado en la C/Montesa, 10. Es un centro especializado en belleza desde hace más de 10 años. Podrás encontrar lo último en tecnología especializada en belleza y avances médico-estéticos, llevado por un gran equipo de profesionales en el sector.Detrás de este gran centro se encuentra Cristina Álvarez, que ha conseguido adaptar la belleza y la estética, para llegar a todos nosotros y con los mejores precios.




Gracias a Magdalena, de comunicación, quién se puso en contacto conmigo, pude conocer el centro y como no a Cristina, las dos un encanto de mujeres. El entrar en un sitio y sentirte como en casa, no lo tienes todos los días y ellas hicieron que ese día me sintiera especial, así que quiero darles las gracias por su atención y por su recibimiento.

En el centro podréis encontrar una gran variedad de tratamientos, como por ejemplo, el tratamiento ÍntimaLáser, donde se recupera a forma estructural óptima de la vagina con el Láser Fotona, sin necesidad de anestesia, ni incisión y con una recuperación inmediata.
Otro tratamiento es el Stop Acné,el cual para mí es muy interesante y es que con este tratamiento se consigue una piel sana, ya que utilizan el Láser Fotona y su exclusivo Tratamiento Stop Acné, sin medicación. Se consigue mejorar la textura y el tono de piel; rápido y suave con la piel y se puede aplicar en áreas grandes. Este tratamiento se utiliza con una tecnología térmica láser smooth-moe, que trabaja las zonas afectadas ofreciendo una verdadera solución integral al problema del acné. Reduce la inflamación del acné a través de la absorción fotoselectiva y de efectos controlados de calentamiento.
La alta potencia del láser penetra con seguridad en la piel a una profundidad de tratamiento óptico, para destruir térmicamente y selectivamente las glándulas sebáceas hiperactivas. También acelera el proceso de cicatrización y estimula la remodelación de la piel a largo plazo.










El tratamiento Lesiones Pigmentadas, para eliminar esas manchas no deseadas del rostro, con el Láser Fotona, sin dañar el tejido circundante. Se consiguen resultados excelentes, rápido y fácil y se puede realizar en todos los tipos de piel. Es adecuado si tienes pecas, manchas de edad, marcas de nacimiento, lesiones vasculares, nebus, topos, melasma, queratosis seborreica y queratosis actínico.

El tratamiento de lesiones vasculares, para terminar con las indeseadas varices y arañas vasculares.Las mujeres en avanzada edad sufren este problema y con el Láser Fotona se puede solucionar, con resultados visibles inmediatamente, rápido, eficaz y sin apenas efectos secundarios.

También podéis encontrar tratamientos para ayudar a reducir la incontinencia urinaria, para lesiones como lunares, verrugas, angiomas, estrías rojas, fuera ronquidos, rellenos faciales (ácido hialurónico, relleno de labios,rinomodelador temporal o permanente, lifting corona), tratamientos de rejuvenecimiento como la mesoterapia Cóctel de Vitaminas, la carboxiterapia, el Splendor Plaquetario o el Plasma Rico en Plaquetas.

En cuanto a depilación, podéis encontrar la depilación con láser de Diodo Milesman, la Foto Depilación IPL y la depilación eléctrica, para decir adiós a esos pelos de más, que estamos cansados de tener que depilarnos cada dos por tres. Con estas técnicas di adiós al vello!!!!

Tratamientos faciales como el Luxury Ciclone Facial, limpiezas de cutis, Lifting antiarrugas, contorno de ojos, cuello y escote, antimanchas, permanente de pestañas, tinte de pestañas entre otros.

Y ahora los tratamientos corporales reductores, que seguro que os gustan y de lo que estamos más preocupadas las mujeres. Tuve el placer de probar una sesión del tratamiento dermoescultura, previo diagnóstico de mi cuerpo con el InBody. Un aparato donde en un minuto te da a conocer la composición corporal. Te mide la masa muscular, la masa de grasa, el agua corpora, el metabolismo basal y el peso objetivo. Es una maravilla y nunca lo había probado, así que salí encantada!!! Un médico valoró los resultados y la verdad que es importante saber todos estos datos, ya que te ayuda a corregir los malos hábitos y poder corregirlos.
El InBody ofrece además el porcentaje de grasa corporal y realiza una estimación de la relación cintura-cadera. Describe cómo está repartida la masa muscular en brazos, piernas y tronco, valorando el estado de forma de la persona. Muestra cuánta grasa tenemos y cómo está distribuida por el cuerpo. No marca  los objetivos en el peso, sino en la correcta distribución de músculo y grasa en el cuerpo. Es importante hacerlo adecuadamente y también nos indica nuestro consumo de energía con el ejercicio, mostrando una seria de ejercicios y calcula el gasto energético.En definitiva, una maravilla que tenéis que probar, os lo aconsejo!!!!

Una vez analizado mi cuerpo con el Inbody pasé al tratamiento de Dermoescultura 3D. Un tratamiento para acabar con la piel de naranja de manera saludable y duradera. Es un tratamiento que metaboliza la grasa y deshace la celulitis sin olvidarse del moldeado del cuerpo. Tiene una triple acción (lipolítica, drenante y reafirmante), reúne la aplicación del láser frío y las ondas acústicas.
El láser frío es una nueva tecnología de láser Diodo de baja potencia y de tipo luz roja visible que produce una longitud de onda de 630-680mm. Estimula las células adipocitarias, desencadenando procesos de lipólisis. Gracias a la foto lipólisis, se consigue un vaciamiento instantáneo y fisiológico de las células grasa y aumenta el metabolismo celular. Ideas para zonas como los muslos, cara interna de los brazos, papada, abdomen y glúteos. A mí me lo hicieron en la parte posterior de las piernas y en los glúteos. Fui acompañada de mi amiga Ángela, del blog Befashionably y me dijo que se notaba mucho la diferencia con solo una sesión. Se me veía la piel mucho mejor y casi si hoyuelos. Me puse muy contenta, porque si desde la primera sesión se nota el cambio, no te quiero ni contar al final del tratamiento. Una piel lisa y sin celulitis, lo que queremos y deseamos todas las mujeres, ¿no?







Como os he comentado, la Dermoescultura 3D genera ondas acústicas de alta energía, destinadas a romper los septos fibrosos presentes en los tejidos celulíticos, causantes del aspecto de la piel de naranja. Esta vibración produce efectos biomecánicos que generan una fuerte activación de la circulación sanguínea y linfática, desencadenando un importante drenaje de la zona, así como la estimulación del metabolismo de las células grasas y disminuyendo su tamaño. Estimula la producción de colágeno, mejorando la elasticidad de la piel y rejuveneciendo los tejidos tratados. Es un tratamiento no invasivo, indoloro, seguro y confortable. El centro recomienda entre 10 y 12 sesiones, con un intervalo mínimo de 2-3 días entre sesiones. Así que si lo que queréis es mejorar vuestro aspecto de la piel y terminar con la celulitis, éste es sin duda vuestro tratamiento.

Como muestra de agradecimiento, nos dieron una crema facial Cremology y un tratamiento a elegir, el cual tengo que decidir cuál y probarlo, tengo muchas ganas!!! Ya os contaré con pelos y señales jeje.

Gracias nuevamente a Magdalena por ponerse en contacto conmigo y a Cristina por hacerme descubrir su centro y todo lo que hay en él, gracias!!!!

Si queréis más información sobre precios, packs o cualquier otra consulta os dejo su web http://www.cristinalvarez.com/ y si queréis estar al día de todo, podéis seguirlos en Facebook, Twitter y en Youtube.

Espero que os haya gustado el artículo y espero vuestros comentarios!!!





                       Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

























9 comentarios

  1. tienen unos tratamientos muy interesantes!!! muaa

    Nuevo Post: Floral Print
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaa bonita!! Siii que hace cosas este centro es muy interesante! Me gustaaa mucho

    Muchisimos besos y feliz día.
    Puedes ganar 25$ para la tienda online SAMMYdress con mi sorteo
    http://jugandoconeros.wordpress.com/2013/12/25/sorteo-sammydress/

    ResponderEliminar
  3. Me han entrado ganas de que me mimen!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! que buena pinta tiene este centro .Yo me haria todos los tratamientos.jijiji!!! un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post! Hace unos tratamientos súper interesantes!
    Un beso!
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muy buen post!!
    Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Fui para un tratamiento de laser para estrias y mi experiencia nefasta.
    No solo no las mejoraron sino que las quemaron y se quedaron de un color marron que se notaba mas que al principio. El personal super mal educado y cuando me hice la primera sesion la "doctora" estuvo 15 minutos leyendose las instrucciones de la maquina cosa que me dejo a cuadros.Y asi mil cosas, nada recomendable. Tirar el dinero.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena