SORTEO BOLBORETA COMPLEMENTOS



Buenos días Secret Adcit@s,

Ya estamos a jueves y nos vamos de puente!!!!!! Estos tres días nos van a venir de perlas, para descansar, disfrutar de la familia, hacer un viajecito cerca,...

Hoy os traigo una sorpresita y me diréis,¿por qué? Tengo muchas razones, pero la más importante de todas es porque os agradezco todo el apoyo que me dais día tras día, con vuestros comentarios y mensajes de cariño, gracias!!!!! Ya sabéis que me gustan los sorteos, pues hoy os traigo un SORTEO muy especial y todo gracias a Iria de BOLBORETA COMPLEMENTOS. Seguro que la conocéis,pero si no es así, ya estáis tardando, porque Iria hace unos complementos y tocados de infarto!!!!
Iria es la creadora de Bolboreta Complementos, un espacio dedicado a la creación de pulseras,collares, pendientes,anillos,broches,llaveros y tocados y todo de forma 100% artesanal.Iria está en continuo movimiento, renovando su colección para darnos a conocer todas las novedades, con propuestas originales, modernas y como no únicas.Tiene unas manos que son oro!!!!! Os dejo unas fotos de sus diseños :).




















¿Os ha gustado sus diseños verdad? Podéis ver todo lo que hace Iria pinchando aquí y como no, seguirla en Facebook, Twitter e Instagram. Ahora viene lo que estabais esperando y es que gracias a Bolboreta Complementos, vamos a sortear entre todos vosotros una preciosa pulsera como ésta. Esta pulsera tiene una connotación especial y es que Iria es tan buena y tan solidaria que está haciendo durante este mes de diciembre, una subasta benéfica en favor de los galgos abandonados y maltratados.Su gran pasión y debilidad son los perros, por eso ha querido contribuir a esta buena causa.La subasta se hace a través de la página de Artesanas Solidarias en Facebook, a favor de la Asociación Baasgalgo, asociación creada para defender los derechos de los galgos, que son sacrificados cada año tras la temporada de caza. Para más información, pinchad aquí.





El ganador o ganadora podrá elegir el color de cordón que esté disponible en ese momento y grabar en la chapita que hay donde el cierre, el nombre del perro o perrita que tenga, un animal muy querido de la infancia... y si no tiene no pasa nada :). ¿Qué es lo que hay que hacer para participar? Muy sencillo, os dejo a continuación los pasos a seguir:

- Ser seguidor de Bolboreta Complementos en Facebook o Twitter. No es requisito obligatorio, pero si queréis poder seguirla también en Instagram.

- Ser seguidor de Mis Pequeños Secretos en Facebook (fanpage) o Twitter.

- Compartir el sorteo en Facebook, con el enlace que publicaré en mi página o compartir el sorteo en Twitter con el siguiente enlace: ¡Participo en el fantástico  gracias a  y .Entra y participa en 

- Dejar un comentario en este artículo con vuestro nombre y mail.

-  El sorteo comienza hoy día 05 de Diciembre y finalizará el día 22 de Diciembre a las 0:00 horas. El resultado ganador lo daré por Sortea2. Sorteo a nivel nacional.

Quien no cumpla todos los requisitos, no entrará como participante del sorteo. El día 23 de Diciembre pondré el listado de participantes, para que podáis revisar vuestros datos y el día 24 diré el nombre del ganad@r. Os deseo mucha suerte a todos y animaros a participar!!!!!




Image and video hosting by TinyPic


                      Sígueme en FacebookTwitter e Instagram












51 comentarios

  1. Me apunto, me encanta es un detallazo!!

    ResponderEliminar
  2. Se me ha olvidado mi nombre y mi email jajaja,
    Irene del campo y mi email es airin94@hotmail.es
    Besitossss

    ResponderEliminar
  3. Soy Delia y email es deliargote@gmail.com
    suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  4. Apuntada! La pulsera es muy mona.

    MissMint

    sramintmail@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Participo!!
    vane_tgna@hotmail.com
    En FB Vanessa Fernandez
    TW @VaneTgna
    Instagram vanetgna
    Comparto
    https://www.facebook.com/vanessa.fernandez.5891/posts/10202257088845193
    https://twitter.com/VaneTgna/status/408576231899013121

    ResponderEliminar
  6. M apunto.. mi nombre es joana y mi mail es joanamuletsalva@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Encantada de participar.
    Maite S.P.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10201136375587534
    Tw: @MaiTesorito
    compartido: https://twitter.com/MaiTesorito/status/408587863903567872
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. qué guay el sorteo, me apunto sin duda. y qué bonito el gesto de la acción benéfica. mI nick de seguidora, en ambos Faceboosk es Dianne Tho y en Twitter soy @diannetho. os sigo a las dos. Mi email es dyanna_31@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!!! me encanta,
    Mónica Sentís.En face: Con el armario lleno. En Twitter: hgchica
    mail: conelarmariolleno@gmail.com
    un besote

    ResponderEliminar
  10. 87sandragarcia@gmail.com.Hola,es una idea genial.Me haria mucha ilusion tener una con el nombre de mi perro..que por desgracia murio hace poco y si es por una buena causa,mejor.
    besos wapa.

    ResponderEliminar
  11. Me apuntooo,me encanta todo ;)
    osunasanz@hotmail.com
    Besotes
    by LALY

    ResponderEliminar
  12. participo y comparto, soy chelo molina
    email:kelika.71@hotmail.com
    gracias
    https://twitter.com/kelikamoa/status/408627987311890432

    ResponderEliminar
  13. chulisima la pulsera, pero más la idea que hay detrás.
    info@conideasyaloloco.com
    Cristina Bosque

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  14. me encanta! Es una monada!!

    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa FdzL

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me apuntoo!
    Facebook: Gato Negro
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/532170276911497

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Unos complementos preciosos!! :D :D me apunto! :) sería precioso llevar la pulserita con el nombre grabado de mi gato! :D así que me apunto!

    Mi nombre es Cristina Palomares y también mi nick en face con el que te sigo.
    Sigo a Bolboreta en twitter como Cristiii92.

    mail: Cristii_92_@hotmail.com

    gracias,1besito

    ResponderEliminar
  18. Encantada de participar Lore:

    Mi Nombre: Virginia Peña Cruz
    Mi Mail: virginiapcruz@gmail.com
    Twiter: Virgypcruz

    ResponderEliminar
  19. Que diseños más chulis lore. Muaa

    Nuevo post: CAMISA TARTÁN
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Me apunto :D
    nick twitter: @NereaGonzC
    email: standby90@hotmail.com
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/409724443720552448

    ResponderEliminar
  21. Apuntada a ver si por una vez tengo suerteeeeee ya que me encantan todos..
    Eva.
    Imagenpersonlaymoda@gmail.com
    www.imagenpersonalymoda,com

    ResponderEliminar
  22. Participo!!!

    Me llamo isabel. Mi mail isabelreal82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Muchas gracias a todos por participar!!! Ya somo unos cuantos, así que cuanta más gente se apunte más divertido será!!! Gracias por apoyarme!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Genial !!! Me apunto !!!
    En fb: Mónica Casas Angullo
    Comparto en twitter: https://twitter.com/Moniquita_ca/status/410022937786204160
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  25. Comparto a traves de facebook
    Mª Carmen Cenizo Andrades
    mamencen@gmail.com
    Me encanta la pulsera y su significado solidario

    ResponderEliminar
  26. Apuntada!!! Todo hecho en facebook. Mi nombre en Facebook es Jaly Martínez Sánchez y mi e-mail es j.d.martinez@hotmail.es
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Me apunto, es un sorteo genial
    Esperanza Dominguez
    espehopedom@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Me apunto!
    nick seguidora Blog: Maria Luisa
    Mi nick en Twitter: @comecolor
    Mi nick en facebook: Maria Luisa C C
    Lo he publicado en twitter: https://twitter.com/comecolor/status/410383348750508032
    Sigo a Bolboreta por twitter
    Email: mrlscmcr@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Eres una artista, tienes muy buen gusto creando, felicidades".

    ResponderEliminar
  31. Lovely inspirations, love the bracelets so much. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  32. Mi nombre es Romina y mi email funnytafashion@gmail.com
    Link publicación: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=681079105270778&set=a.168239799888047.37760.100001060844629&type=1
    Sigo todo en ambas redes!
    Participo, las cositas son preciosas!
    CHICAS OS INVITO A VER MIS LOOKS DIARIOS! www.funnyta.wordpress.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Hola!!!Me encantan los galgos y aunque no tengo perro,sí conejina,participo en este sorteo solidario.Mi correo es jorial@telecable.es lo comparto en face.Mil besos!!!Mi nombre es Marisa García Sánchez.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto!!!
    Me encanta la idea,qué solidaria!!!!
    airamana20@gmail.com
    gracias y a ver sí hay suerte!!!!

    ResponderEliminar
  35. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Seguidora Twitter: @MarRosa1
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Compartido en Twitter: https://twitter.com/MarRosa1/status/411806605613621248

    Gracias por el sorteo. Un saludo

    ResponderEliminar
  36. Me parece una cucada. Me apunto

    Seguidora blog: Isabel Gragera
    Seguidora Facebook: Isabel Gragera
    Seguidora Twitter: @Beliamaya
    Email: grageraisabel@gmail.com

    Comparto :
    -Facebook: https://www.facebook.com/isabel.gragera.3/posts/626719340722626

    -Twitter: https://twitter.com/Beliamaya/status/411810480361988096

    Gracias

    ResponderEliminar
  37. Me ha encantado el pie de bebe!!! que bonito y original!! besos guapa!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    Comparto sorteo en FB.

    ResponderEliminar
  39. Participo en el sorteo, comparto la imagen en facebook, mi nombre de facebook es Gemma ML, mi email: gemamrl@yahoo.es. Gracias!

    ResponderEliminar
  40. Como perrito no tengo le dejo la oportunidad a las demas, pero felicitarte por tan buen look!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  41. Paloma Boix Bort - palomaboix@yahoo.es

    http://withinmysecrets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  42. Me apunto.

    Nombre: Rosario
    Mail: kelabunbury(@)hotmail.com
    Comparto: https://twitter.com/KelaBunbury/status/412667247136485376

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Participo...
    Ana Luisa Martin
    Facebook:avon anne
    Twitter:olivina_71
    Email:anne71@hotmail.es

    ResponderEliminar
  46. Participo.
    Blog: Raquel BS
    Facebook: Raquel Bueno
    Twitter: @RaquelBS1981
    Email: raquelbs81@gmail.com
    Comparto en facebook: https://www.facebook.com/RaquelBS1981/posts/1446500378905432
    Comparto en twitter: https://twitter.com/RaquelBS1981/status/413274892335714304
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  47. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/630997753629260

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  48. ¡Muy buen post! Los complementos para mascotas son excelentes para mantener a un animal feliz y saludable. Pueden mejorar la calidad de vida de tu mascota y hacer que se sienta más cómoda, especial y querida. Los complementos, como los juguetes, las camas o los snacks, les aporta una mayor bienestar en su vida.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena