LA FIRMA STRENA PRESENTA SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2014

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal lleváis el Otoño? Yo fatal, eso de estar todo el día "congelada" lo llevo muy mal. Con lo a gusto que se está con calorcito jeje.
Con el artículo de hoy os quiero poner un poco los dientes largos y es que hace unos día tuve el placer de acudir a la presentación de la Colección Primavera-Verano 2014 de la firma STRENA. Os he hablado alguna de vez de ella, ya que también estuve en la presentación de la colección Otoño-Invierno de Strena hace unos meses.





No os podéis imaginar los diseños que vienen para la próxima temporada. En cuanto vi la colección me dije "Lorena, contrólate, porque como te dejes llevar arrasas con todo". Es imposible no pensarlo, ya que la colección es preciosa, una maravilla!!!! Ahora que estamos con el frío, ver prendas que se van a llevar la próxima temporada me da subidón jeje. Colores pastel,mezcla tonos flúor,estampadoscortes sencillos, ideal para una mujer joven, divertida, que le guste la originalidad, es lo que Strena nos presenta para estar guapísimas la próxima primavera!!!! Si no me creéis, mirad y luego me decís si tengo razón o no. Os voy a dejar una selección de lo que me ha gustado (todo me ha gustado, pero si os dejo todas las fotos me matáis) y quiero que me contéis cuál es vuestra impresión.


Mezcla colores verde, azul y rosa, espectacular!!!










¡¡¡¡Ideal con unas cuñas o unas sandalias planas!!!!








¡¡¡Los flecos vuelven de nuevo!!!























Conjunto top y chaqueta, con toques dorados




Vestido lunares

















¿Qué os ha gustado más? ¿Conocíais la firma? ¿Ya habéis fichado alguna prenda?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :).

               Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

15 comentarios

  1. La colección es muy chula, pero sin duda me quedo con los dos primeros de colores alegres
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  2. Dry nice store , loved the first maxi dress
    Have a wonderful day
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado el vestido de manga larga de flores es precioso.Un besazo



    http://thedesire.es
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219
    Sorteo de un cheque de 40€ para tus compras en Stylepit.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho el vestido color maquillaje de flequitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. es precioso todo¡ me encanta este tipo de ropa, me quedo sin duda con el primer vestido largo y con el de flecos del final, son divinos¡¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Da un poco de vértigo, ver cosas para verano con la que está callendo.
    Pero el verano siempre tiene un huequito en nuestro corazón.
    Viene unas cosas muy bonitas, por lo menos lo que trae Strena.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con el vestido NUDE de flecos... Que bonito !!!!
    Gracias por las fotos !!!
    Besitos Chupineteros
    www.chupineta.com

    ResponderEliminar
  8. Que colección más bonita!! aunque se me hace raro ver prendas tan veraniegas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. La colección está muy bien, tiene unos diseños muy originales
    Feliz día!
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar
  10. Que colores más alegres, apetece que llegue ya el verano !!
    Me encanta la colección, el vestido nude de flecos y la falda con cristales en la cintura son muy bonitos !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  11. Yo con el frío igual jajaja , y jooooooo, que tentadorr que de cositas más bonitas, como pudiste resistirte??? Jajja yo no ubiese podido. Muaaa

    Nuevo Post : LIFE is a joke
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  12. La colección es pura energía!

    Besos de www.withorwithoutshoes.com
    Hoy os traigo una muestra de productos de Cosmética Natural y Ecológica.....con SOrteo incluído!

    ResponderEliminar
  13. great post.
    awesome pieces
    wanna follow each other via gfc and bloglovin
    kisses

    ResponderEliminar
  14. Bueno difícil elegir uno me gustan todos, una colección muy chula.
    Gracias por la información .
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena