LA PRESENTADORA USUN YOON EN LA PRESENTACIÓN DE ICON

Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Un poco pasado por agua imagino. No me gusta el frío, ni el Otoño ni el Invierno. Yo soy más de calorcito de la primavera y el verano. Ay que largo se me va a hacer el invierno!!!!

Hace unos días tuvo lugar la presentación del lanzamiento de la nueva cabecera masculina ICON. La actriz Usun Yoon no se quiso perder tal acontecimiento y para la ocasión escogió un peto de la prestigiosa firma española Juanjo Oliva, clutch de Giorgio Armani y joyas de Daniel Espinosa. ¿Qué os parece? ¿A qué iba guapa?





Un besito y gracias por vuestros comentarios!!!!!

¡¡¡¡Feliz Lunes!!!

12 comentarios

  1. Que guapa me parece esta chica!!!!!!! Me encanta el look para la presentación, un bsazo

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!! me gusta mucho esta presentadora ., buen post un abrazo

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    LUNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, está estupenda. El collarcito me ha encantado.
    Besotes.
    Verónica

    ResponderEliminar
  4. Un look muy acertado y el collar una maravilla!
    Besotes guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es precioso, y el negro siempre queda tan bien para este tipo de eventos...

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. a mi esta chica me gusta mucho pero ¿sabes de qué me acabo de dar cuenta? YA NO SALE EN EL INTERMEDIO!!! que fuerte soy.... jajajja un besazo guapa!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  7. La chica es una monada y el outfit sobrio pero elegante en la combinación negro y dorado. Lo que más me gusta es cómo va peinada! Un beso.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  8. Es muy graciosa, y si que iba guapa. Y yo tb estoy que nonquiero ni salir de la cama del frio que hace!!! brrrr jajqja besitoss

    Nuevo Post : LIFE is a joke
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN

    ResponderEliminar
  9. Muy mina la verdad, me quedo con el collar.
    Un besito.
    Eva.
    WWW.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena