TENDENCIA OTOÑAL: PATA DE GALLO BY LOLITAS&L

Hola Secret Adict@s, ¿Qué tal ha sido vuestro fin de semana? ¿Habéis descansado? Yo sí, ha sido un finde tranquilo, sin problema. Ahora a ver qué nos depara la semana :). 

Este otoño vamos a buscar la tendencia pata de gallo. La tradicional repetición bicolor, en blanco y negro, llenará nuestros armarios con este clásico que se ha convertido en un imprescindible. Casacas de inspiración militar serán las piezas más relevantes. La firma Lolitas&L nos propone dos modelos, perfectos para nuestros outfits invernales, que juegan entre el estilo "dandy&lady" con los abrigos XXL. Un revival que nos traslada a la estética de los 70´s y 80´s, hoy más vivas que nunca. ¿Te atreves?







¿Qué os parecen? ¿Os gusta esta tendencia?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :).




15 comentarios

  1. Maravilloso, es un estampado que me encanta

    xx
    nAiLee
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el estampado aunque quizás marea un poco no? jejeje
    Y tu cabecera nueva, muy chula
    Confeti en los bolsillos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gusta Nailee :). Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. jejej Confeti en los bolsillos. Depende, hay gente que le gusta y hay gente a la que no, pero todo es probarse. En foto es distinto que en vivo :). Me alegro que te guste la cabecera guapa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, hay cositas que me gustan aunque no se si caeré, besos

    ResponderEliminar
  6. Sabes que adoro la pata de gallo y en abrigo es lo más!!!! Muaaa

    ESTOY DE SORTEOOO, NO TE LO PIERDAS!
    Nuevo Post : Refan, nature is fashion (súper sorteo)
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la nueva cabecera !!!... Y a tope con la " pata de gallo"..,en plena actualidad... Es precioso el vestido !!..
    Besos Chupineteros !!!
    www.chupineta.com

    ResponderEliminar
  8. He puesto sin querer vestido en vez de abrigo !!!... Sorry !!!

    ResponderEliminar
  9. Lore me encanta la cabecera!!!! Ha quedado genial!
    La tendencia me gusta mucho, es un clásico muy elegante!
    Besotes

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  10. A mí gusta bastante la vuelta de la pata gallo en la moda. Es raro no tener alguna prenda así en nuestro fondo de armario de años anteriores. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  11. ¡ Si ! tengo entendido que la pata de gallo como estampaado se va a llevarmuchisimo, ya estan llenado todas las tiendas de este curioso estampado, muy buen post ! ! te dejo mi blog adjunto, todavia estoy empezandolo pero me gustaria conocer tu opinion, ¿nos seguimos?
    Besitos desde dimitris ¡hasta otra !
    dimitriscode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta es un clásico .
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena