COPIA EL LOOK DE ANA ARIAS, CON LOLITAS&L, BARADA Y MORGANNE BELLO

Buenos días Secret Adict@s,

Por fin viernes!!! Ya teníamos ganas que llegara el finde, para descansar y disfrutar de dos días sin madrugar jeje. 

Hoy os traigo el último look de la actriz Ana Arias, compuesto por un jersey de punto y minivestido con falda tutú de Lolitas&L, doctor bag de la firma Barada Luxury y gargantilla de Morganne Bello. Guapísima!!! Me encanta el estilo!!!!








¿Os ha gustado?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios!!!

             Sígueme en FacebookTwitter e Instagram

19 comentarios

  1. The dress is just too cute :)
    I am inviting you to join my $30 certificate giveaway
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/11/dressale-30-certificate-giveaway.html?m=0
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. great choice! I really like your blog, what do you think about following each other? I´ll be really pleased :-)

    Keep in touch
    Anni

    Fashion Hamburg Blog

    ResponderEliminar
  3. Amazing bag! Great blog. Would you like to follow each ohter? - it would be fantastic;)

    Love
    Minnja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso! Ese estilo Doctor bag me gusta mucho!
    Besitos y buen finde!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  5. Nice products! Really love these!
    Thanks for your sharing!


    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido lore. Muaa

    Nuevo Post : It's Freezing
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es
    NO OLVIDES APUNTARTE AL SORTEO REFAN QUE SOLO QUEDAN DOS DIAS!!

    ResponderEliminar
  7. I follow you now via GFC and bloglovin.

    Love
    Minnja

    ResponderEliminar
  8. Me encantan el vestido y el bolso !!
    Un besazo

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola preciosa! Hacía un poquito que no me pasaba por tu fabuloso blog... y lo "echaba de menos". Sigue igual de fabuloso que la última vez que te leí, por eso, si no más.

    Me gustaría pedirte un favor: no se si sabes que estoy comenzando a bloggear moda, y sería una gran ayuda que "una de las grandes" en esto, me diese su más sincera opinión de mis looks (incluso si es mala). Solo te llevaría un minuto comentar mi último post (aunque espero tenerte de asidua, como ya soy yo tuya). Ah, y como siempre, decirte que si quieres sigo de vuelta.

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gusta el bolso!!! ♥

    ResponderEliminar
  11. Followed u back dear on GFC.
    www.hairfashionbeautyblog.blogspot. in

    ResponderEliminar
  12. ¡Bonito look! Muy "blogger" jejej
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola Lorena!! Ya tienes nueva seguidora!!! El bolso es de Barada!! WoWW Me encanta!!! ;)
    Kiss kiss.V.
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  14. el vestido es monísimo y el look en general la verdad es que me gusta mucho! sobretodo tu propuesta low cost jijij un besito guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Fantástico el look, me encanta.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  16. Fantástico el look, me encanta.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena