APERTURA TIENDA L´OREAL PARIS EN ESPAÑA


Buenas Secret Adict@s,

Comenzamos nueva semana, pasada un poco por agua pero bueno. Es lo que hay, estamos en Invierno y tiene que llover y hacer frío (lo digo con la boca pequeña, porque no sabéis las ganas que tengo de que venga el calor).

Hace unos días, tuve el placer de acudir a la apertura de la tienda L´OREAL PARIS, en pleno centro madrileño. Nada más y nada menos que en la C/Fuencarral 59, centro emblemático donde se sitúan las mejores marcas y L´OREAL PARIS es una de ellas. Acudí con mi amiga Ángela, del blog Befashionably, invitadas por nuestros amigos de la agencia Pin Up (todos son un encanto :)) y no os podéis imaginar como estuvimos, a gusto y maravilladas de lo preciosa que habían dejado la tienda. Para nosotras, las mujeres que nos encanta el mundo de la belleza y el maquillaje, es un sueño!!!!


Este 2014 ha empezado fuerte y es que L´OREAL PARIS apuesta por lo grande y ha elegido Madrid, para poner en marcha su tercera tienda propia en Europa. Una experiencia única creada por y para la belleza, fieles a su compromiso con las mujeres y hombres españoles.
Nada más entrar, encontraréis varias zonas (tratamientos para la piel,producto novedad,producto de promoción,maquillaje, labiales, lacas de uñas, sombras,...), incluso una zona donde si das permiso, te pueden grabar mientras el profesional te maquilla una parte de la cara y la otra parte te la puedes maquillar para ver el efecto. Una maravilla de la cual tengo que probar sí o sí!!!













No sólo podremos disfrutar de sus fantásticos productos, si no también de infinitos talleres, sesiones de maquillaje gratis, productos exclusivos y  eventos que se llevarán a cabo, en la que nadie puede faltar. Es una visita obligatoria para todos!!! 

Muchos me conocéis y como no, se me fueron los ojos a las lacas de uñas, al maquillaje, al colorete y las máscaras de pestañas. Ah, se me olvidaba!!! Si en ese momento tienes prisa y quieres saber los resultados de los productos, ver cómo quedan, es muy fácil. Gracias a su pantalla de última tecnología, podrás ver por categorías, el resultado del maquillaje al instante, increíble!!!

PORQUE TU LO VALES, L´OREAL PARIS










Espero que os haya gustado. Muchas gracias por vuestros comentarios :).

Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram





8 comentarios

  1. Me encanta esa pantalla para ver el resultado del maquillaje al instante

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los eventos. Debes moverte como pez en el agua en ellos, jeje. Bisous

    www.modavestidor.com
    Moda Vestidor Facebook

    ResponderEliminar
  3. a mi loreal me chifla!! y que chuli la tiendaa! muaaa

    Nuevo Post: New B. Balance
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. guaauu vaya pedazo de tienda que bien!
    yo también estoy deseandito que se vaya este tiempo que tenemos..
    Feliz inicio de semana y muchoss besitos!!
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita ha quedado!! Jo tengo que pasarme a conocerla, a ver si me escapo este finde.
    Un besito guapa, a ver si nos vemos pronto :)
    armarioenduddas

    ResponderEliminar
  6. que guay, a mí me encanta l´Oreal, tengo casi todo de esta marca....me va genial!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena