"YOU ARE BEAUTIFUL" SAN VALENTÍN CON BAJOBÉ


Buenas Secret Adict@s,

Por fin viernes, ya lo estábamos deseando. Queda muy poquito para celebrar San Valentín. Estos días os iré dando ideas para regalar, que espero que os gusten y os sirva de ayuda.

Según BajoBé Makeup Studio, "You are beautiful". La frase "díselo con flores" pasa a un segundo plano y por qué no un, ¿"díselo con belleza y mimos"? El día de los enamorados está a punto de llegar y qué mejor forma de declarar nuestro amor a nuestra pareja que dedicando un poco de mimo. Atrás quedaron los regalos y detalles materiales. El placer por dedicarle tiempo a la belleza externa e interna de la persona que más quieres, es el mejor regalo para esta fecha tan señalada.



Por medio de un cheque por el valor de un tratamiento en cabina o en servicios de manicura, pedicura y peluquería, Bajobé te permite originalidad y todo un acierto en tu elección. En ese día, haz que tu pareja se sienta la persona más bella del mundo!!! Puedes revisar todos los servicios en www.bajobe.com




¿Qué os parece la idea?

Muchas gracias por vuestros comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram



















7 comentarios

  1. Pues una idea más que genial :) un besazo ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. no me vendria nada mal que mi chico me regale un vale de estos jiji. muaa

    Nuevo Post: Milyla Moda
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiii me apunto, a ver si se anima que faltica me hace, jaaaaaa un bsazo

    ResponderEliminar
  4. Me parece genial esta idea. Me gusta mucho!! Bisous

    www.modavestidor.com

    ResponderEliminar
  5. una idea chulísima amore!! m encanta! besazos :)

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena