DR. MARTENS PARA LOS MÁS PEQUEÑOS


Buenas Secret Adict@s,

Para los amantes de las botas más fashionistas y trendsetters Dr. Martens, llega también a los más pequeños.Ya pueden ir igual que papá!!!


Los más pequeños de la casa ya no tienen que esperar a ser mayores para vestir con el espíritu de 
rebeldía y la personalidad que confieren las míticas botas Dr. Martens, e ir a juego con papá, que es lo que más les gusta!!! Así, la firma británica también cuenta con adolescentes, niños, y ¡hasta bebés! para que desde sus primeros pasos reivindiquen su personalidad y estilo más rompedor dejando huella allá por donde pasen. 

Las versiones de su bota clásica por excelencia, la 1460 en tonos cherry, y negro, son sin duda los favoritos e indispensables en el guardarropa infantil. Están realizadas con una suela muy resistente pero una piel suave y una cremallera, para facilitar la tarea de los padres. Las de papá mantienen su clásica suela con cámara de aire. Ambas conservan el inconfundible pespunte amarillo ¡Detalle imprescindible de las Dr Martens! ¡Las botas más rebeldes ya no tienen edad!





¿Qué os parece?

Muchas gracias por vuestros comentarios :)


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram









12 comentarios

  1. Madre mía, que recuerdos. Definitivamente todo vuelve

    xx
    nAiLee
    De sorteo en http://www.naileechic.com/cajon-de-sastre/sorteo-con-sammydress/

    ResponderEliminar
  2. Molannnn!! Creo que próxima inversión para el peque

    ResponderEliminar
  3. Ohh que monadas!! me encantan las cosas de adultos para niños van super simpáticos. Un besote
    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/2014/02/tendencias-primavera-verano-2014.html

    ResponderEliminar
  4. ahhhh me chiflan¡¡¡¡ me encantan para los mayores asi que para los niños mas¡

    besote
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. para los mas peques son super divertidas iji. mua

    Nuevo Post: Piti Cuiti Bag
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Oooh todo un clásico, me parecen una monada para niños.

    Besos,

    Andrea.

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan!!! son tan molonas! ¿verdad? un besitooo

    ResponderEliminar
  8. qué chachis, sabías que son de origen alemán! Por cierto, estoy escribiedo el Berlín de Lorena, lo publicaré entre esta tarde y manana, no te lo pierdas aunque te avisaré de todas formas, espero que te guste, un beso!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me van mucho la verdad, pero me parece una idea genial que saquen cositas para ir iguales. A mi me encanta. Un besote

    http://www.creatuestilo.com

    ResponderEliminar
  10. AAaaaayy las pequeñajas son una cucada (L) jajajaj

    Un besito guapa http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena