USA Y ABUSA DE LOS ANILLOS DE PIROPO JOYAS



Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal el comienzo de semana? Espero que bien y dispuestos a afrontar la semana con una gran sonrisa, haga lo que haga :).

Ya sabéis que las joyas me encantan, pero tengo predilección por varias firmas y una de ellas es de la PIROPO JOYAS. No es para menos y es que sus diseños son únicos, originales y muy femeninos.
La verdad es que las joyas es el complemento más fashionista para este 2014. Piezas imprescindibles para acabar de definir el look más casual chic para cada ocasión.




PIROPO JOYAS os propone el fetiche perfecto para lucir vuestras manos. Piezas atrevidas tamaño maxi, que concentran una explosiva combinación de formas, materiales y piedras semipreciosas de colores intensos y con un denominador común: madera de ébano.

Diseños muy tentadores, para usar y abusar. ¡¡Los querrás todos!!












¿Os han gustado? ¿Cuál es vuestra preferida?

Muchas gracias por los comentarios :).


Image and video hosting by TinyPic


 Sígueme en FacebookTwitter e Instagram








9 comentarios

  1. Beautiful Rings, I loved purple ones
    Keep in touch
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon , son unos diseños unicos y originales , me encantan los anillos. muaa

    Nuevo Post: the sun rises after the storm
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. No sabría con cuál quedarme, qué bonito y todo y muy original!
    xx
    Mónica
    MESVOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  4. ¡Todos! son preciosos quizá el de la piedra zul o el de la perlita. Son una monada. Besitos!!!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAA!! que bonitos que son todos y me encanta el de la perla!
    BESITOS Y FELIZ DíA
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Qué chulas ! Un besazo guapa !

    ResponderEliminar
  7. la de la bola verde es mi preferida

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. me parecen feisimos pero para gustos los colores y para mi desde luego no son

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena