LOS PEQUES DE LA CASA CELEBRAN CON ZIPPY SAN VALENTIN


 Buenas Secret Adcit@s,

Faltan dos dìas para que se celebre una de las fechas màs bonitas del año, "El dìa de San Valentìn", una tradiciòn que llevamos haciendo desde hace mucho tiempo. Pero amores hay de muchos tipos y ¿cùal màs grande que el que sentimos por los peques de la casa? En otros paìses, esta fiesta es mucho màs amplìa y significa el Dìa del Amor y la Amsitad.



 Pero independientemente del lugar y el significado que se le dè, los sìmbolos que representan este especial dìa son el color rojo y los corazones. Por eso este año, la firma ZIPPY te propone que celebres este dìa con todas las personas a las que màs amas y que inundes el armario de tus peques con prendas de color rojo y corazones, con la que ellos podràn sentir lo especiales que tambièn son para ti. 

¿Te animas con un total look de lo màs amoroso? Por si acaso, te muestro aquì alguno de los alegres ejemplos que puedes encontrar en la firma Zippy. Ademàs, con estas divertidas prendas podràs dar tambièn la bienvenida a la primavera, que aunque lo vemos lejano, està a la vuelta de la esquina!!




¿Què os parece?

Muchas gracias por vuestros comentarios :)



Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram















6 comentarios

  1. Yo estuve trabajando en Zippy jejeje, y en Prenatal tambien jeje, me encantan las tiendas de niños, que cositas más monas para el día de amor jejeje. Mañana subo entrada de mini compritas por si quieres verlo! Un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el rojo en los niños (y adultos) creo que sienta estupendamente bien

    ResponderEliminar
  3. pero que monada!! me encantaan las prendas de los peques. Claro que sí ellos también celebran el día del amor, porque daan muchooo amor
    Muchisimos besos y feliz jueves
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  4. adoro el ultimo bolsito! muaaa

    Nuevo Post: New Milyla Looks
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Qué monadas!! Ya le voy a echar un vistazo que para mi peque me vendrá genial. Un besote

    http://www.creatuestilo.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena