COLECCIÓN CÁPSULA SAN VALENTÍN "ONLY YOU" BY DANIEL ESPINOSA JEWELRY


Buenas tardes Secret Adict@s,

Menudo día ha hecho hoy, frío y lluvia, un día un poco asqueroso la verdad. Es lo que tiene el Invierno y a este paso nos queda bastante.

Queda un poco más de una semana para que llegue San Valentín y seguro que estaréis pensando en qué regalar ese día tan especial. Estos días de atrás habéis visto que he publicado varios artículos con ideas, por lo que espero que os pueda servir de ayuda. Ayer publiqué las joyas de Piropo Joyas y hoy os traigo unas joyas diseñadas, por un gran diseñador, Daniel Espinosa (uno de mis preferidos). 


El creador mexicano Daniel Espinosa vuelve a sorprendernos con una colección especial y es que el día de San Valentín, es un día para celebrar el amor y la amistad. No todo el mundo tiene pareja estable, así que si alguien tiene un gran amigo y quiere regalarle algún detalle, por qué no hacerlo!!!!
El símbolo por antonomasia del amor es sin duda el corazón, que se convierte en protagonista de las delicadas piezas que el joyero ha creado bajo el título "ONLY YOU". Una colección íntegramente realizada en plata 925, de origen Zacatecano. La plata zacateca es una de las más y mejor valoradas del mundo. Colgantes, pulseras y anillos componen esta colección, donde sin duda representa el amor y la amistad en toda su amplitud.

















¿Qué os ha parecido? ¿Cuál os gusta más? ¿Algún deseo para San Valentín?

Muchas gracias por vuestros comentarios :)


Image and video hosting by TinyPic

Sígueme en FacebookTwitter e Instagram




11 comentarios

  1. oisss vyaa coleccion , me apetece mucho S. valentin jij y con uno de esos colgantes mas! muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. wow que gran coleccion
    me gustan todas las piezas

    Mi blog by Amo

    ResponderEliminar
  3. me encanta esta colección! No conocía al diseñador!
    Un besito

    http://elblogdebegovape.blogspot.com/2014/02/iguazu.html

    ResponderEliminar
  4. que bonita colección, no sabría con cúal me quedaría :):)
    Besitossss y que tengas un gran día
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan son preciosos...a ver si cae algo ,jiiiiiii un bsazo

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! muy bonitos!!!

    http://www.miaventuraconlamoda.com/2014/02/frilly-skirt.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la colección, son preciosos :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta firma, pero con lo que a mi me gustan los complementos, me gustan todos!! Son geniales!!!

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena