AVANCE TEMPORADA 2013 EN ZARANOV

Buenos días a tod@s,

Aquí estamos una semana más  y la última del mes de Enero, madre mía que rápido pasa el tiempo, ¿no creéis?
Hoy os traigo un post especial y es que hace varios días acudí a la tienda ZARANOV (en Pinto, donde vivo), porque me llamó Lola para decirme que había traído prendas de temporada primavera-verano 2013 y por supuesto tenía que ir, no es para menos, ya que es mi tienda favorita. Ya os he hablado varias veces de ella (aquí y aquí) y es que la tienda de Lola es una maravilla, viviría allí jeje.

De momento os muestro un pequeño avance de lo que hay en la tienda, aunque más adelante os iré enseñando todas las prendas que traiga de nueva temporada, os va a encantar (un pajarito me ha enseñado todo lo que va haber en la tienda). Seguro que muchas de vosotras estáis nerviosas por verlo, así que no me enrollo más.

El vestido que os muestro a continuación es de la marca ROSAS ROJAS, no me digáis que no es precioso :).



Este vestido que lleva Sara es de GUESS, ideal para un evento, boda o bautizo.







El siguiente vestido también es de GUESS, ideal para esas tardes de verano. Tiene un estampado floral muy bonito. ¿Qué os parece?




Aquí lo podéis ver con las mangas, para esas noches un poco fresquitas.







El siguiente vestido, también de GUESS, en cuanto lo vi dije que era para mí :). A juego con el cinturón, precioso!!!! A Sara le queda ideal, tiene una figura perfecta para este tipo de vestidos.













El siguiente look es un LOW COST LOLA. No os podéis imaginar lo bonito que es, en directo se ve de otra manera, pero os lo quería mostrar :). El short y el jersey son ideales, le pones una camiseta de tirantes debajo en los tonos del short y una va estupenda. Si luego le añades unas cuñas, look veraniego hecho.









Esta camiseta vestido es de la marca K2. El pañuelo es de una marca francesa que ha traído Lola. Lo quiero ya, porque lleva calaveras y me chiflan!!!!









Aquí Sara con su toque Animal Print. ¿Os gusta? Es de GUESS.







En la siguiente foto os muestro mejor los shorts LOW COST LOLA que habéis visto en las fotos anteriores. En esta ocasión, Sara lo ha conjuntado con esta camisa de GUESS roja con bolsillo print, muy bonita. Lleva consigo una camiseta para evitar que se transparente la ropa interior. Lo bueno que tiene este short es que es fácil combinar, debido a la diversidad de colores. ¿Con qué lo combinaríais vosotr@s?











Por último os muestro este top de lentejuelas, también de GUESS. Lo podéis conjuntar como lleva Sara, con unos jeans, con falda o con short, depende del gusto de cada una.












Si os gusta alguna prenda, sólo tenéis que poneros en contacto con Lola. Os dejo su página de facebook ZARANOV y cualquier duda o consulta lo podéis comentar con ella. Os envía foto, precio y todo, es un encanto de mujer, me trata de maravilla y que decir de Sara, una chica fantástica y muy simpática :).

¿Os ha gustado? ¿Con qué modelo os quedaríais?

Un besito y gracias por vuestros comentarios



P.D: Os recuerdo que sigo de sorteo, hasta mañana 29 de Enero a las 0:00 horas. El día 30 daré a conocer al ganador. Si queréis participar, pinchad aquí para acceder al sorteo de Kielh´s. Mucha suerte a todos!!!!

40 comentarios

  1. Me gusta todo.
    El primer vestido es precioso.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me he enamorado de los shorts!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo guapa me gusta todo!!! Ya iremos no?

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es el primero. Lo estoy visualizando con un poco de color en la piel y unas sandalias negras de tacón muy simples. ¡Una monada!

    Besos, Mayte S.

    ResponderEliminar
  5. Buenas Thais,

    Gracias por pasarte :). Sí, es precioso, en cuanto lo vi le dije a Lola que me había enamorado de él jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Son chulos los shorts, ¿verdad? Ideales para esta primavera-verano, con gran colorido, como me gustan jeje.

    Gracias por pasarte My secret shopping.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Buenas Eva,

    Cuando quieras vamos, estoy a tu disposición. Ya que vivimos cerca tienes que pasarte un día :). Te va a encantar la tienda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayte,

    Sí, es una preciosidad de vestido y con un poco de color y unas sandalias a juego vas estupenda :). Si te gusta puedes ponerte en contacto con Lola, una mujer de las que no hay.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado prendada del vestidos de Rosas Rojas.

    Besitos
    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/
    http://dondelasemocionesnosllevan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta TODO!!!!! :O ¡divino!
    Un besote enorme reina!!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. todo muy chuloooooooooooo, pero los shorts me han enamorado!!! muy guapa en las fotos, un besazo de lunesssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    Un post súper divertido, el look del short con la camiseta blanca me encanta!!

    Besitos desde El Rincón de Gundinsalva. Pasar a vernos, estamos de sorteo!
    www.elrincondegundinsalva.es
    http://elrincondegundinsalva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Que cositas tan monas no? El primer vestido de Guess es muy chulo!.
    BESICOS Y FELIZ SEMANA!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  14. que bonito todo!! me han encantado esos shorts tan psicodélicos!!

    un besazo desde http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. ¡Que vestidos tan bonitos!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocer tu blog y los shorts me encantan.Un beso guapa y te espero en mi blog,te sigo desde ya :)
    www.monpetitcabinet.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Qué ganas de buen tiempo!!
    Me encantan los shorts que escogiste, preciosos!
    Acabo de conocer tu blog y ya me quedo como seguidora :)
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Precioso el primer vestido!!! me ha enamorado!!!
    Besazos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado toda la ropa!!! tengo un problema... o mejor dicho mi bolsillo jejeje

    un besito

    ResponderEliminar
  20. QUE COSITAS TAN MONAS!!
    el segundo vestido me encanta!!

    No conocia tu blog, te sigo y te invito a que te pases por el mio!!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  21. Hola Yolanda,

    Gracias por pasarte :). Me alegro que te guste el vestido, es precioso el de Rosas Rojas y en directo es mucho mejor.

    Un besote

    ResponderEliminar
  22. Buenas Olga,

    Gracias por comentar :). Ya os iré mostrando nuevas prendas de la tienda de Lola y como siempre, a Sara como modelo, porque todo le queda fenomenal. Me alegro que te guste, ya sabes que si quieres algo puedes ponerte en contacto con Lola en su página de facebook :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Buenas Jess,

    Gracias por pasar :). Sí, es que los shorts os ha enamorado a todas, es una preciosidad.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Buenas Elisa,

    Gracias por comentar :). No me extraña que te haya enamorado el look, en cuanto lo vi me quedé prendada de él jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Buenas Beatriz,

    Me alegro que te gusten :). Todos son muy bonitos y puestos quedan fenomenal.

    Un besito y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  26. Gracias por pasar Con o sin medias tintas :). Los shorts son una maravilla, ideales para esta temporada. Es de lentejuelas y puedes combinarlo con lo que quieras.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  27. Hola Nerea,

    Gracias por la visita :). Me alegro que te gusten los vestidos, pásate por Zaranov, la página en facebook y verás que preciosidades.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. Buenas Izaskun,

    Gracias por pasarte :). Me alegro que me hayas descubierto y que te gusten los shorts, son una maravilla, bueno, todo lo que tiene Lola es una preciosidad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Me alegro que te hayas pasado 2minutos, así nos descubrimos, que me encanta conocer blogs :). Me alegro que te gusten las prendas, es que la tienda de Lola es lo más. Si pudieras ir te quedarías a vivir allí jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Buenas Laura,

    Gracias por la visita :). Son todos bonitos, pero el de Rosas Rojas es original, no lo he visto en ningún sitio y la originalidad me encanta.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  31. Buenas Angels W.P.,

    Como no sé si publica Anna o Marta os pongo así jeje. No solo tiene Lola prendas un poco caras, también encuentras prendas muy bien de precio. Yo estoy en tu misma situación, pero alguna vez si que me he podido dar un caprichito, así que te animo a que lo hagas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Buenas Fabiola,

    Gracias por pasarte :). Me alegro que te gusten, todo es precioso, te animo a que visites la página de facebook de Zaranov, ya que Lola cuelga siempre fotos de las prendas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Loving all the colorful dresses!

    x Cammie

    ResponderEliminar
  34. Hi Cammie,

    Thank you for your comment :). I´m glad you like the dresses, they´re great!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  35. Buenas Vicky,

    Gracias por pasar y me alegro que te gusten. Echa un vistazo la página de facebook de Zaranov, te va a encantar :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  36. me gusta el vestido de la primera foto, ideaaaal... con todos estos colores solo me puede enamorar, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Inés,

      El vestido de Rosas Rojas es muy bonito
      y original, ideal para esta temporada ;).

      Un besito

      Eliminar
  37. A mi me han gustado los shorts, ¡son ideales!, ¿son de paillettes Lorena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,

      Sí, son de paillettes, preciosos ;). Seguro que caen en mi armario!!!

      Un besito

      Eliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena