ZAPATOS A LA CARTA CON KELI&SALO

Hola Secret Adict@s,

¿Cómo va la semana? Espero que bien y seguro deseando que llegue el fin de semana, ¿no?
Como bien os dije en un post anterior (aquí) tuve el placer de acudir a un showroom de zapatos. La firma que me invitó fue KELI&SALO , donde probé y palpé todos los zapatos expuestos, para así poder crear mis zapatos, sólo míos, únicos :). Ya tengo mi primer par de zapatos y no será el último, porque me gustan todos, son cómodos y porque me siento como si fuera una princesa.

Keli&Salo empezó a diseñar en el año 2011 de forma artesanal bailarinas, sandalias, cuñas y todo lo que os podéis imaginar, porque sus zapatos estás diseñador por ti y para tí. Gracias al configurador en 3D que estará disponible a la mayor brevedad posible, puedes elegir el modelo, color y talla de zapatos. Mientras tanto, podéis ver la selección de zapatos en el apartado de "Galería", que se encuentra en la web.
Los materiales utilizados en la fabricación del calzado son de alta calidad.Tanto las pieles, los tacones como todos los componentes de cada zapato es producto totalmente "español".Cada par de zapatos es artesanal, único, por lo que no existe producción en cadena.

El espacio de Keli&Salo se encuentra en Madrid, en la Calle Hermosilla 28 4ºA, por lo que si alguna se encuentra cerca podéis pedir cita y haceros con un diseño exclusivo. Si no vivís cerca, no os preocupéis, porque podéis poneros en contacto con Salomé o con Marta  y según vuestras preferencias (stilettos, bailarinas, cuñas,...),diseñaros un modelo a vuestro gusto. Si queréis estar al día de las novedades, no os podéis perder su blog (aquí), os encantará. Os dejo el mail de contacto: zapatosalacarta@keli-salo.com

Quiero aprovechar y  haceros una pregunta y quiero que me respondáis sinceramente, ¿quién no ha soñado con el zapato de sus sueños? Pues en Keli&Salo puedes hacerlo, diseñar unos zapatos perfectos y exclusivos, a tu gusto.

Ahora que tengo mi par de zapatos a la carta, os quiero mostrar como fue la sesión de fotos en Keli&Salo. Lo primero de todo, quiero agradecer a Salomé y a Marta (no se encontraba en el espacio, pero igualmente quiero agradecérselo) la amabilidad que tuvieron de invitarme a hacer las fotos en su espacio.Dar las gracias a Salomé por dejarme probar todos los zapatos de mi número y por ser una persona de las que quedan pocas en el mundo, cariñosa y amable es poco para describirla y también dar las gracias a María, que trabaja en el departamento de comunicación de Keli&Salo por hacerme unas fotos maravillosas. Sois increíbles!!!




Keli&Salo:
Bailiarinas, Plataformas,Stilettos,Peeptoes,
Cuñas,Abotinados,Oxfords y Sandalia de tacón






























Botas de ante y suela de cuero, también disponible para diseñar a tu gusto.

























Mis zapatos abotinados de ante, con tacón y puntera de charol, preciosos!!!
























Sandalias de tacón









Plataforma peeptoe




Cuña peeptoe y Oxford




Probándome los Oxford en charol y cordones fucsia, ¿a qué son preciosos?












Aquí os muestro unas fotos que conseguí que Salomé se hiciera, porque no quería jeje.













Espero que os haya gustado y que me contéis vuestra impresión, que seguro que es muy buena :).

Un besito y gracias por vuestros comentarios.

52 comentarios

  1. Hola guapa!, son todos una pasada, me los llevaría todos conmigo, y me gustan que sean artesanales, ahora mismo me apunto la marca, porque creo que pueden ser una buena inversión.
    Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Gloria,

    Gracias por el comentario. Te animo a que te hagas con tu primer par, no te arrepentirás!!! Son zapatos únicos, hechos para ti, a tus necesidades y preferencias. Son zapatos cómodos y encima artesanales, no se puede pedir más.
    Es una gran inversión, yo estoy encanta con los míos :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de zapatos!!!!!!:) y tu elección genial!!!!!
    Tengo nuevo post, con mi shop online!:)
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  4. aiiii yo no puedo mirar para estas cosas que me enamoro!!!!!!!
    Tengo debilidad zapatil!!!jaja
    Son todos preciosos, no sabria con cual quedarme!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  5. La idea es super buena! poder crear tu el zapato que quieres, con el tacón a tu gusto y todo?? es que me parece perfecto!! Aunque seguro que los precios no me gustaran demasiado... el crear tu propio zapato se debe de pagar..


    ;-)

    ResponderEliminar
  6. Muero de amor con este post...¡ES DIVINO! :O
    Me chiflan los zapatos que te has probado, sobre todo los azul klein!! son una pasada!
    Un besote enorme reina!
    http://olgasd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. i love the two pair of sandals you tried

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. una idea buenisima. Aunque yo no sabría cual elegir. hay tantas opcione

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  9. Buenas Cris,

    Me alegro que te gusten, te animo a que eches un vistazo y nunca se sabe :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte Menos es más, puedes venir cuando quieras :). Todos los zapatos son para enamorarse, eso me ocurrió a mí jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Hola Renee,

    Gracias por pasarte :). Es una maravilla poder diseñarte unos zapatos, zapatos de princesa, los que siempre habías soñado y Keli&Salo te dan la oportunidad. En cuanto al precio, depende de lo que te gastes, pero no son demasiado caros. Lo que pasa es que al ser artesanal hay que pagarlo, pero te animo a que te hagas con un par, no te arrepentirás, te lo prometo :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Olga,

    Gracias por el comentario guapa :). A que sí? Son preciosos. Los azules me chiflan, me los llevaba todos a casa jeje.

    Un besito y te animo a que te hagas con un par :).

    ResponderEliminar
  13. Hi Carolina,

    Thank you for the comment and I´m glad you like my new shoes :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. Hola Cristina,

    Gracias por pasarte :). Los zapatos de Keli&Salo son espectaculares y enciman quedan como un guante, más no se puede pedir, así que te animo a que tengas un par de zapatos Keli&Salo, diseñados por ti.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Me hago tu seguidora 292, y así no perderé tus actualizaciones!!!
    Gracias por pasarte, espero verte también en el mio!!1besito :D

    ResponderEliminar
  16. Claro que sí Menos es más, me paso por tu blog :). Gracias por querer formar parte del blog.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Yo adoro los zapatos y la muestra que nos haces me parece genial... Todo un lujo

    Un besito

    Trini

    ResponderEliminar
  18. Hola Trini,

    Gracias por el comentario :). Yo no puedo vivir sin ellos, tendría un armario lleno de zapatos jeje y si son diseñados por mí más.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  19. Cuánta variedad!!!!!
    Me encantan.
    Besos;)

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Thais,

      Me alegro que te gusten, todos son muy bonitos ;).

      Un besito guapa

      Eliminar
  20. Me encantan todos los diseños que veo, que buena pinta!! Si me los hacen en un 35, a mí con eso ya me ganan, jajaja!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa! Acabo de dar con tu blog..y ya leyendo este post me está gustado :)Me han enamorado los botines marrones con los cordones fucsia..pero todos se ven increíbles..qué tal son de precio?? ya tengo ganas de pasarme por ahí cuando llegue a Madrid :)
    Me quedo por tu blog...te invito a pasarte por el mio :)
    Besitos guapa!
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  22. que zapatos mas preciosos!!! me encanta la idea de poder diseñar tu zapato perfecto

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  23. Love your pics!! I am sure you'll be loved by many on world's 1st eyewear styling community —— plus.firmoo.com, could we have the honor to see you there?

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el post Lorena. Tengo que ir a la tienda :-)Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Thais,

    Gracias por la visita :). Sí, porque puedes escoger el color que quieras; aparte puedes elegir también si lo quieres en charol, cuero o ante o mezclar, como hice yo :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Leticia,

    Pues claro que te lo hacen, es a medida, así que ahora no te puedes echar atrás jeje. No en serio, te animo a que te hagas unos, no te arrepentirás!!!

    Un besito guapa y gracias por visitarme

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la visita La otra columna de Carrie :). Son todos preciosos, pero los botines marrones que se puso Salomé son espectaculares, ya que puedes poner los cordones que quieras.
    En cuanto al precio, muy bien. No son ni muy caros ni muy baratos, porque hay que tener en cuenta que son artesanales.

    Vas a las tiendas y ves zapatos parecidos y más caros. En la web, en la parte de Galería puedes ver todos y los precios :).
    Ya me dirás si te haces con alguno.

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola Tamara,

    Me alegro que te gusten :). Todos son muy bonitos y la idea de diseñar un zapato propio me encanta!!! Si te animas me lo cuentas :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  29. Hi Amy,

    Glad you enjoy the pictures and about what I mention, of course, if, when you want :).

    Kisses and thank you for the comment.

    ResponderEliminar
  30. Buenas Angie,

    Pues nada, cuando quieras vamos :). Te acompaño encantada!!! No es una tienda, tienen un espacio acomodado con todos los zapatos, muy agusto :).

    Un besito guapa y gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!!

    Que pasada!! Con lo que a mi me gustan los zapatos serían mi perdición...Tengo que ocncerlos!!!

    Besos desde El RIncón de Gundinsalva, tu tienda Online de bisutería artesanal a precios fantásticos!!
    Tienda Online: http://www.elrincondegundinsalva.es
    BLOG: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Qué chulos!! Los de estampado cebra me han encantado y las sandalias azul klein que te probaste también!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, no conocía esta firma, me han gustado sus zapatos, y tu blog también ;) Te sigo ya, y te invito a que te pases algún día por el mío y me cuentes que te parece :D
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  34. que post tan chulo!lleno de zapatos!me encantan las sandalias azul klein:)

    http://aranamesipuedes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Madre mía qué preciosidad de zapatos! Qué suerte de probártelos :) Me encanta la combinación con cordones rosas!
    Un besito!
    Beatriz

    ResponderEliminar
  36. este post es preciosoooo!adoro tu blooog!visita mi blog y sigueme ;) http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Hi Andy After Flats.

    Thank you very much for the comment. Glad you like the shoes are gorgeous!

    Kisses

    ResponderEliminar
  38. Hola Elisa,

    jeje, la perdición de toda mujer. Te animo a que conozcas la web y eches un vistazo todos los zapatos y si cae alguno ya me cuentas :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Gracias Fashion por la visita :). Sí, son preciosos los de cebra y los azul klein en cuanto los vi, dije, por favor que haya mi número para probármelo jeje. Son todos preciosos.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Buenas Trendy Blow,

    Me alegro que te gusten los zapatos y el blog, así que gracias por querer formar parte de él. Ya me he pasado por tu blog y me encanta!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Hola Eliana,

    Sí, los azul klein son preciosos, ideales para una boda o un evento :).
    Gracias por pasarte guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Hola Beatriz,

    Me alegro que te gusten. Yo en cuanto vi todos me sentí como en una nube, son mi perdición jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  43. Hola Estefanía,

    Me alegro que te gusten y ya sabes, puedes visitarme cuando quieras :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  44. Que maravilla de zapatos!!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,

      Son una maravilla de zapatos y seguro que te encantaría tenerlos todos jeje.

      Un besito

      Eliminar
  45. Oooohhh, los zapatos son mi perdición y aquí en este post hay algunos que llevan escrito mi nombre.
    ;)

    ResponderEliminar
  46. Buenas Judith,

    Sí, también veo tu nombre en ellos jeje. Me alegro que te gusten guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Menudo descubrimiento! Gracias por compartirlo, ahora mismo que me pongo con los míos.

    Besos,

    Andrea

    ResponderEliminar
  48. Hola Lorena, sì los zapatos de esta firma son muy chulos, buenos materiales, diseños originales y una gama de colores muy amplia. Pero la atenciòn al cliente deja mucho que desear. Cuando hacen unos zapatos mal son incapaces de asumir su error y se escudan en que son zapatos a la carta, y no a medida.

    ResponderEliminar
  49. Os recomiendo que si estàis pensando en comprar en esta tienda, leais antes el siguiente foro:

    http://moda.enfemenino.com/foro/keli-salo-donde-se-encuentran-fd411767

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena