REGALOS DE REYES

Buenos días Secret Adict@s,

Se acabaron las fiestas y otra vez vuelta a la normalidad (que penita), pero no os preocupéis, que ya vendrán más días de fiesta :). Hoy quiero mostraros los regalos que me han traído los Reyes Magos y por lo que he visto, me he portado bastante bien jeje. ¿Qué os han traído a vosotros?

Espero que hayáis disfrutado mucho el día de Reyes y a partir de ahora, a portarse de nuevo bien que nos queda un año muy largo.
No me entretengo más y os enseño todos mis regalos, que me han encantado todos!!!!!



Jersey calaveras- ZARA
Foulard calaveras- PRIMARK


Vestido jersey- ZARANOV ES LA MARCA
Cuello hecho a mano por mi mami


Jersey con piedras-ZARANOV ES LA MARCA
Botines-MANGO


Unas zapatillas para correr (estoy enamorada de ellas)- NEW BALANCE
Bolita mariquita-PANDORA


Vestido-SUITEBLANCO


Camisa vaquera-LEFTIES
Camiseta con elefantes-LEFTIES


La siguiente foto que os enseño quiero que penséis que puede ser. No podéis seguir mirando hasta que no penséis que puede contener dentro jeje.







TACHAN TACHAN

De izquierda a derecha:
-Neceser CHANEL
-Fond de tent compact-SHISEIDO
-Soleil tan de CHANEL. Número 617 Terre Hâlée
-Serum de Roug (labios)- DIOR. Número 240
-Joyero de viaje.VALENTINA
-Body Lotion-PACO RABANNE
-Exfoliante suave sin gránulos para el rostro-CHANEL
-Lotion para el rostro-KANEBO
-Tratamiento reductor vientre-cintura-BIOTHERM
-Fragancia Pleats Please!-Issey Miyake
-Hidra Beauty Sérum-CHANEL
-Teint Idole Silky Mat- LANCÔME
-Emulsión ecológica (día y noche)-SISLEY


Chaqueta dos colores-MANGO
Camiseta seda-KLING
Calcetines conejo-OYSHO



Bufanda dos colores. ¿A qué es monísima?


Es una semilla del Amazonia Peruana, de color rojo con puntos negros.
Se considera un talismán de la buena suerte, atrae la riqueza
y aleja las energías negativas. De Ccusi.


Maleta y dentro llevaba un mensaje muy especial (viaje con todos los gastos pagados a
Berlín, para ver correr a mi marido su primera maratón)



Juego de tazas y platos de porcelana, traído de Portugal. Buenos desayunos me voy a dar jeje.




Fuente y jarra-A LOJA DE GATO PRETO.
Este regalo es común con mi marido, pero también os lo enseño :).


También dinero, pero no os lo enseño jeje. Esto es todo y no está nada mal, ¿no?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios

43 comentarios

  1. Madre mía!! Menudos Reyes!! ;)

    Creo que has sido requetebuenaaaa!!!!!!

    Por aqui tampoco han estado nada mal, han sido muy Magos!! :)

    Besitos guapa!

    Por el Rincón de Gundinsalva también estamos con descuentos, pasaros a vernos!!

    Muchos besos y feliz martes!!

    Tienda On Line: www.elrincondegundinsalva.es
    Blog: http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. No está nada mal no....está súper súper bien!

    Y como buenas potingueras...madre mía que chulossss
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo, pero destaco el jersey con pedrería, es una preciosidad :)))

    ResponderEliminar
  4. Qué me gusta!!!!!!!
    Sobretodo la camiseta de elefantes y todo lo de la bolsa Chanel.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena has sido! la ropa preciosa, el juego de café blanco es precioso y la bolsa de channel con todas esas cositas dentro....genial
    Un besote wapa y feliz año

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Buenas Elisa,

    Sí, me he portado muy bien jeje. Tendré que seguir haciéndolo este año, nunca se sabe :).

    Gracias por pasarte guapa y te deseo un Feliz 2013!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. pues si que has sido buena buenisima

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. Hola Yolanda,

    Los potingues nunca pueden faltar jeje y a mí que me encantan más. Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola Sandra,

    El jersey es precioso, en cuanto lo vi dije que me lo tenía que pedir para Reyes jeje.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  10. Hola Rebeca,

    Sí, me he portado muy bien, por eso he tenido todo esto jeje. Gracias por pasarte corazón.

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Buenas Thais,

    Gracias por la visita :). Me alegro que te gusten mis regalos y la bolsita con potingues es perfecta!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther,

    Gracias por pasarte :). Todo me encanta, así que me alegro que te gusten mis cositas. En cuanto a la ropa, ya os enseñaré los looks, si os apetece.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina,

    Gracias por la visita :). He sido muy buena y lo seguiré siendo por si acaso jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Madre mía cuantos regalazos!!!!!!!!!!! :) Eso es que te has portado muyyy bien!!jejeje
    Un besazooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  15. Buenas Cris,

    Sí, son muchos regalos y lo bueno es que todos me gustan y han acertado en lo que quería, así que estupendo :).

    Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Jolinnnnnnnnnnnnnnnnn..cuantos regalos!!! Lo mejor el viaje a Berlín. Que lujazo!! Un besito grande guapa. Por cierto, me gustan mucho las New Balance

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno lore has tenido que ser buenisima madre mia, yo quiero unos reyes como los tuyos. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas Estefanía,

    Me alegro que me hayas descubierto y que te quedes entre nosotras :). Me paso por tu blog guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Buenas Laura,

    Gracias por el comentario. Sí, tengo ganas de volver a Berlín, así que todavía queda mucho para contaros jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Virginia,

    jeje, pues ya sabes, a portarse bien :). La verdad que sí, todos los regalos son geniales!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Que bien se han portado contigo los reyes no te quejaras. Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos . Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola Carmen,

    Gracias por la visita :). No me puedo quejar de mis Reyes, la verdad es que todo me encanta, me he portado muy bien jeje.

    Me paso por tu blog guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. se nota que te has portado muy bien!! yo con lo que habia dentro de la bolsa de chanel ya me conformaba jejej por cierto, yo he pensado que seria el famoso 2.55!!

    un besito

    ResponderEliminar
  24. que suertuda eh?!?!
    Gracias por visitar mi blog!
    Un besote!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  25. Debo decir que me encanta Valentino, nunca me he comprado nada eso sí, no me alcanza el presupuesto :(

    www.rojoanaranjado.com

    ResponderEliminar
  26. todo precioso! regalazos :) un besote desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. madre mia wapaaaa!!! q pasada de regalos!!! eso es x q has sido muy buenaaaa!!!
    a mi casi q pasaron de largo...;(
    mil besos linda y feliz año

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado todooooo!!!!!! Tuviste que ser muy buena!!

    www.carlaboreli.com

    ResponderEliminar
  29. Buenas Anna y Marta,

    jeje, no me puedo quejar de los regalos de Reyes, me he portado muy bien. ¿Qué tal los vuestros?

    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Hola Marianela,

    Estos Reyes me han traído muchas cosas, los pobres venían cargados :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  31. Hola Daniela,

    Yo como tú, no me alcanza el presupuesto, pero verlo me encanta y con eso me conformo :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola Carla,

    Gracias por el comentario :). Son unos buenos Reyes, espero que para el siguiente año venga igual de bien jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Buenas Laura,

    Te deseo un feliz año para ti también guapa :). Jeje, son regalazos, me he portado muy bien este año. Ya veré los tuyos, ¿no?

    Un besito

    ResponderEliminar
  34. Buenas Carla,

    Me alegro que te gusten mis regalos y sí, he sido muy buena jeje, no me puedo quejar.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. ¡Madre mía!
    Si me he cansado de darle a la rodeta del ratón de tantos regalos que has recibido... jijiji...
    ¿Sabes? Yo me he comprado un jersey similar al tuyo de la calavera pero en otro color y de otro tejido, y por cierto, el vestido gris de "Blanco" me gustaba mucho, no lo he visto "en person" pero sí por la blogosfera, ¿te lo has probado ya?¿queda mono?
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Judith,

      Jeje, han sido muchos y no podía ponerlos todos juntos en una foto ;).

      El jersey te lo has puesto ya? No te lo he visto. Este de Zara es calentito.El vestido queda genial puesto y tengo un cinturón morado y queda espectacular!!! Creo que en rebajas lo han puesto. Te animo a que te lo compres ;).

      Un besito preciosa

      Eliminar
  36. la verdad que hay muchas cosas chulas, pero es que estamos hablando de los grandes!!
    las botas negras de pelo...me las llevoooooooo!!!
    un besin
    http://www.lamarsalada.net/

    ResponderEliminar
  37. que regalitos mas geniales, me encantan!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. tiene cosas preciosas pero habra que esperar a que toque la loteria

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  39. Buenas Mar,

    Gracias por pasarte y comentar :). Sí, hablamos de la moda de París, lo más grande que hay. En cuanto he visto las botas de pelo, no he podido resistirme a ponerlas aquí jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Me alegro que te gusten los regalitos D. Vidal :). Ya lo he usado casi todo jeje.

    Un besito guapa y gracias por la visita

    ResponderEliminar
  41. Hola Tamara,

    Sí, o toca la lotería o nada, porque económico no es, pero bueno,por echar un vistazo no pasa nada jeje.

    Gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena