PASION POR BEYU-ARTDECO Y ANNY

Hola a tod@s,

Empezamos un nuevo año, que seguro que nos trae muy buenos momentos y que mejor manera de empezar que enseñaros lo nuevo que hay en mi neceser de maquillaje. Como os he enseñado en post anteriores, tengo varios ángeles , bueno dos jeje, mi tía Chus que trabaja en Douglas del Centro Comercial La Moraleja (Alcobendas) y la amiga de mi tía Valen, que me llenan de productos para probar sin parar y yo por supuesto que encantada. Tengo dos neceseres con maquillaje, porque en uno no me cabe, imposible y lo que más tengo son productos de la marca Beyu y Artdecó, asequibles para cualquiera de vosotras, así que si todavía no los habéis probado, ¿a qué estáis esperando?

Hace tiempo que os quería poner este artículo, pero entre unas cosas y otras no he podido, así que para empezar con el primer post del año, que mejor manera que hacerlo que enseñándoos mis nuevos productos de maquillaje. Así que si os parece vamos allá!!!

En primer lugar mostraros mis lacas de uñas de la marca ANNY y es que tengo una montaña de ellos y de todos los colores. En esta última ocasión me regalaron unos cuantos, pero quería mostraros todos.¿Os gustan?





En la siguiente foto os muestro lo siguiente:

- Dos lacas de uñas de BEYU (color 103 y 306).

- Sombras de ojos Fun&Style de BEYU:

  • Número 53: tonos de fiesta del gris al negro.
  • Número 57: tonos tierra
  • Número 89: tonos rosáceos
- Sombra de ojos Catwalk Star de BEYU (número 03, tonos marrones).

- Polvo bronceador bicolor de ARTDECO, con factor 15, para un ligero bronceado de aspecto natural.







A continuación os muestro:

- Sombra de ojos en stick de BEYU. No sé si lo habéis probado, pero para mí es el mejor invento que hay. Te da una durabilidad excepcional, aparte que la textura es aterciopelada, ligera y no deja grumos. Los tonos que tengo son el número 83 (violeta) y el 94 (marrón bronce).

- Corrector de labios tono natural de ARTDECO (número 2). Yo lo utilizo como base.

- Contornos de labios de ARTDECO (número 33 y 42).

- Sombras de ojos Glam de ARTDECO (número 50-gris oscuro; 608- base natural; 650- verde y el 667- violeta. Los he usado y dejan los ojos espectaculares!!!

- Polvo acentuador de sombras de ojos de ARTDECO. El que tengo es en tono tierra, con un toque de brillo, ideal para el día a día, incluso para ir a trabajar, ya que es muy natural.

- Máscara de pestañas de larga duración de BEYU.





Por último mis nuevos gloss para los labios. Empiezo por arriba:

- BEYU Extreme Lip Volumizer, proporciona unos labios voluminosos y lisos gracias a un componente que lleva que activa la formación de colágeno y la regeneración de elastina. Lo he probado y de verdad que funciona.

- Gloss con brillo de ARTDECO (número 71).

- Crystal Lipss Gloss de BEYU (número 15 y 19). En una sola palabra "espectaculares".

- Abajo a la izquierda, es un corrector que cubre las imperfecciones y signos de fatiga. Te da un toque luminoso y muy natural. De BEYU.

- A la derecha, mis dos Catwalk Eye Liner de BEYU, ideales para estas fiestas. En tono dorado y plateado.






¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais las marcas?

Un besito y gracias por vuestros comentarios.

38 comentarios

  1. ¡¡¡cuántos colores!!! yo no conocía la marca... jajaja!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Mi vida en rojo,

      Sí, me encanta el colorido y por cambiar durante el invierno ;). Prueba las marcas, te gustarán!!!

      Un besito

      Eliminar
  2. Hola guapisima!

    Menudo arsenal!!! Yo quierooooo...jajajaja!!

    Que suerte de poder probar tantas cositas!

    Besitos desde EL Rincón de Gundinsalva
    Muchos besos desde El RIncón de Gundinsalva ;)

    BLOG:http://elrincondegundinsalva.blogspot.com.es/
    Tienda On Line: www.elroncondegundinsalva.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Elisa,

      Ya ves, no me cuidan mal jeje. A mí me encanta todo y todo lo que sea maquillaje y cremas lo pruebo ;).

      Un besito guapa

      Eliminar
  3. ME gusta tooooodo, que suerte estos regalitos!!!!
    Feliz año wapa
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Esther,

      La verdad es que tengo mucha suerte y como todo me gusta, no tengo problemas ;).

      Feliz año guapa!!!

      Un besito

      Eliminar
  4. Que bonito todo. Los polvos me han encantado por la forma que hace del dibujo.

    Que lo disfrutes!!!
    Por cierto! ¿Has cambiado la plantilla no?

    Besitos wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda,

      Me alegro que te gusten, te animo a que los pruebes ;).

      En cuanto a la plantilla es la misma de siempre, no la he cambiado jeje.

      Un besito

      Eliminar
  5. yo no conocia la marca pero he alucinado con tantos pintauñas... tantos colores de todo.

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina,

      Sí, tengo muchos y estoy enamorada de ellos. Me encanta la marca, porque deja las uñas perfectas!!!

      Un besito guapa

      Eliminar
  6. HOLA GUAPA!! ME ENCANTARÍA HACERME CON LAS LACAS DE UÑAS Y LOS GLOSS PORQUE LOS USO MUY A MENUDO:)
    FELIZ AÑO GUAPA, BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Zara,

      Puedes ir a la tienda Douglas que tengas cerca, puedes elegir todos los colores que quieras!!! Ya me contarás ;).

      Un besito y Feliz Año!!!

      Eliminar
  7. no conozco las marcas, excepto ARTDECO, que me parece muy buena marca, tengo algunas paletas suyas y me van genial. y por cierto tengo una a la venta en mi blog
    besos

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía, cuántos esmaltes! :-) Y qué bonitos .... Me gusta todo lo que nos has enseñado.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. yo las conocia todas menos la de los esmaltes, que por cierta menuda coleccion tienes!! que envidia!!

    feliz año guapisima!!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que no conocía ninguna de las marcas, pero tienen buedna pinta, y si dices que están bien de precio, no me queda más remedio que buscarlas y conocerlas. Me apunto los nombres :)

    Me han entrado ganas de tener más colores en mis lacas de uñas, jajaja!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. I WANT EVERY SINGLE ONE OF THOSE ANNY POLISHES|!!!:)))

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el comentario El armario de la nena :). A mí me gusta mucho ARTDECO, tiene productos fantásticos. Yo empecé con el maquillaje, porque era libre de grasas y me funcionó de maravilla.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna,

    Me alegro que te gusten :). Yo estoy encantada con ellos, así que te animo a que los pruebes. Solo los venden en tiendas Douglas!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  14. Buenas Anna y Marta,

    La marca ANNY de momento solo la venden en tiendas Douglas y sí, jeje, tengo una buena colección y seguro que me caen más :). Me gusta mucho la marca porque no deja grumos en las uñas. Es un esmalte duradero y con una sola pasada es suficiente, aunque yo me pongo dos y porque de primero me echo una base transparente para deslizar bien el pincel y que la uña quede uniforme.
    Así que te animo a que lo pruebes!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Buenas Leticia,

    Sí, pruébalas, te van a encantar y en cuanto a los esmaltes, es un mundo, porque todos los colores te van a gustar jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hi ZxM,

    Glad you like the nail polish, the colors are beautiful. I asked my aunt a coral-colored nail polish that I love, also ANNY, to see if she gives me jeje.

    Kisses and thank you for the comment

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía! Que suertuda... La de potis que te han regalado...
    Que lujo.
    ¿Con tanta cosa qué le vas a pedir a los Reyes?
    ;)
    Muack.

    ResponderEliminar
  18. Las lacas de uñas son preciosas, me encantan.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que chulo todo, me encantan estos productos.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Judith,

    jeje, muy bien servida estoy. No te creas, que para los reyes he pedido ropa y sorpresa y se ha cumplido. He sido buena y me han traído muchas cosas. Ya os las enseñaré :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Thais,

    Me alegro que te gusten :). Yo estoy enamorada de ellas, son increíbles!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Buenas Virgi,

    Gracias por pasarte y comentar. Me alegro que te guste todo, te animo a que los pruebes.

    Un besito

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué chula la colección de lacas de uñas Anny! :)
    Bssssssssssssss

    ResponderEliminar
  24. Menuda colección de esmaltes!!
    Besitos

    ¡No te pierdas el sorteo de unas Rayban!
    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  25. Buffffff..eso si es una colección de lacas de uñas!!! Besitoss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapísima!! Me ha encantado tu post! Como siempre!
    Muchas gracias por visitar mi blog! Eres un solete!
    Un besote muy fuerte!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  27. Me alegro que te gusten The Vic Bridge World. Es mi tesoro!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Hola Belén,

    Esto es una colección y lo demás es tontería jeje. Gracia por pasarte guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  29. Hola Laura,

    Estoy fascinada con mis lacas de uñas y es que cada vez me las pinto de un color :), me chiflan.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Gracias por pasarte Marianela y que te gusten mis artículos :).

    Seguiré pasándome por el tuyo, me encanta!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Pues parece que te has portado súper bien no? kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola Aurora,

    Gracias por la visita :). Sí, eso parece, tendré que seguir siendo buena todo el año jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena