LA MODA DE PARIS SE LLAMA "COLETTE"

Hola a tod@s,

Hace unos días la tía de mi marido regresó de su viaje  por la ciudad el amor "PARIS" y lo primero que hizo fue contarme que había estado en una de las mejores tiendas de París y que ahora era estaba de moda. La tienda se llama "Colette". He de deciros que echando un vistazo la web me he perdido con todo lo que tienen. Todo me gusta y todo lo quiero jeje. Podéis encontrar ropa, productos de diseño, tecnología. música ,etc. No es muy económica, pero podéis encontrar prendas y otros productos muy interesantes y nunca se sabe, os puede tocar la lotería y daros algún caprichito, ¿no?

Podéis encontrar marcas como Marc Jacobs, Givenchy,Kenzo,Simone Rocha,Valentino,Stella Mccartney, entre otros muchos. Así que a continuación  os muestro una selección de lo que más me ha gustado, que espero que a vosotros también os guste, o por lo menos parte de ella.





De izquierda a derecha:
-Vestido de algodón, con mezcla de negro con Paisley de fondo. Colección Resort 2013. GIVENCHY.
-Vestido asimétrico parte posterior. CARVEN.
-Shorts de encaje y algodón. VALENTINO.
-Zapato estampado. ROGER VIVIER.
-Suéter de algodón y poliéster con inserciones de neón de leopardo. KENZO.



De izquierda a derecha:
-Top algodón con estampado de flores. MARC JACOBS.
-Vestido entallado de algodón con un  "grabado de París".CARVEN.
-Falda estampado azul marino. SACAI SUERTE.
-Top entallado con forro de seda. MARC JACOBS.


De izquierda a derecha:
-Suéter de lana, impreso de leopardo. STELLA MCCARTNEY.
-Vestido sin mangas, estampado caleidoscópico, efecto multicolor. PETER PILOTTO.
-Bailarinas de piel color rosáceo y encaje negro. VALENTINO.
-Falda línea recta de encaje de algodón negro. SIMONE ROCHA.



De izquierda a derecha:
-Sandalia en crepe de chine con plataforma. CHARLOTTE OLYMPIA.
-Broche "Dreams Hotel Pink". YAZBUKEY.
-Vanity-Bolsa de cuero marrón, que incluye espejo en el interior. YAZBUKEY.
-Gorro de cachemir bicolor. CHINTI AND PARKER.




De izquierda a derecha:
-Botines de cuero con punta oro metálico. VALENTINO.
-Maxi clutch de piel. REED KRAKOFF.
-Botas de charol, con pelo. GIUSEPPE ZANOTTI
-Bowling, piel de vaca y print leopardo. ALAIA.


En cuanto a la ropa de chico, os destaco lo que más me ha entrado por los ojos.


De izquierda a derecha:
-Zapatillas de ante, suela goma blanca. CARVEN.
-Gorra. ONLY NY.
-Parka impermeable. JULIEN DAVID.
-Camisa de algodón, estampada. THOM BROWNE.




De izquierda a derecha:
-Chaqueta. SACAI.
-Libro "Los papás son los Hipsters". Basado en un blog de éxito Brad Getty. BRAD GETTY.
-Suéter de rayas de algodón. BAND OF OUTSIDERS.



¿Con qué prenda os quedaríais? ¿Cuál es la que menos os ha gustado?

Espero que os haya gustado y que me contéis vuestras impresiones en cuanto veáis la web :).
Un besito a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

34 comentarios

  1. i loved so many garments in there

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Las botas de charol con pelo me han encantado!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hi Carolina,

    Thank you for your visit and comment :). I´m glad you like it.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Buenas Ana,

    Sí, son preciosas las botas, en cuanto las he visto tenía que ponerlas en el post jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Oh lala!!!, que bello todo!, hay cosas super bonitas, ahora mismito voy a entrar a ver si me puedo dar algun capricho.
    Besitos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya cosas más bonitas tiene la tienda... Gracias por informarnos tan bien.
    Un beso,
    Trini.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gloria,

    jeje, sabía que os iba a gustar. Ya me contarás si has visto algo para tu armario :). Muchas gracias por la visita guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Buenas Trini,

    Gracias por pasarte. Sí y es que es la moda que se lleva en París ahora y me encanta!!! Lo que no me gusta es el precio jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  9. Viendo las marcas que tienen se me sale de presupuesto, pero voy a echar un vistazo igualmente, nunca está de más regalarse la vista ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una maravilla de post, pero se va un poco de presupuesto.
    Besitos.

    Sígueme en http://vivetubellezabianca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola Leticia,

    Sí, por mirar no pasa nada. Son marcas caras, pero de vez en cuando viene bien recrearse un poco la vista y más en moda jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  12. Hola Bianca,

    Ya imagino, como a todas, pero no viene nada mal echar un vistacillo :). Tienen una ropa fantástica!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hi Anna,

    Thank you for your visit :). The clothes are great and very expensive. I hope one day we can win the lottery and buy something, right?

    Kisses

    ResponderEliminar
  14. me encantan los taconazos♥ geniales ! besitos

    ResponderEliminar
  15. Buenas Ármodi,

    Gracias por la visita :). Las sandalias de Charlotte son espectaculares. Mucho tacón, pero me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Jijiji comprar ahora no puedo pero si que voy a ojear
    besosss

    ResponderEliminar
  17. ¡Ahora mismo entro en la web a echar un ojillo! Lo que más me gusta: los shorts de encaje y los botines de Valentino. Lo que menos...hummm...¡es que me gusta todo! ;)
    Bsssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo!!!!!!!!!
    Los zapatos de Charlotte son preciosos.
    Besos

    http://thaispsradianteyfabulosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué de cosas originales. Esto merece una visita a la web
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  20. Los botines marrones de Valentino son preciosos, me han encantado !!, besitos y feliz semana guapa!

    ResponderEliminar
  21. No conocia la web! me ha gustado!:) Gracias por la info!!
    Y tu selección muy buena!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Rebeca,

    Eso sí, comprar ahora mismo no, aunque si tocara la lotería yo no me lo pensaba jeje.

    Muchas gracias por la visita.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. Gracias por el comentario The Vic Bridge World :). Me ha sido difícil escoger, porque todo o casi todo me ha gustado, muy caro pero bueno. Me alegro que te haya gustado.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. Buenas Thais,

    Gracias por la visita :). Me alegro que te guste la selección y sí, los zapatos de Charlotte son una maravilla.

    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta,

    Gracias por comentar. La verdad es que vivir en París debe ser alucinante, con las tiendas que hay y viendo que cada uno lleva lo que más le gusta. Hay prendas fuera de lo común y eso es lo que a la gente le llama la atención :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola Laura,

    Gracias por la visita :). Los botines marrones con la puntera dorada son fantásticos, los quiero, pero no entran dentro de mi presupuesto jeje.

    Un besito guapa y feliz semana

    ResponderEliminar
  27. Hola Cris,

    Gracias por pasarte y comentar :). Me alegro que te guste, seguro que ves muchas cosas de tu agrado en la web, para comprar no sé, pero para mirar te vas a enamorar jeje.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  28. OMG what an envious collection.Love your blog and am a new follower.
    jhilmildsaha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Thank you for the comment Jhilmildsaha :). 'm glad you like the collection, but not very economical, but occasionally comes to look good, right?

    Kisses

    ResponderEliminar
  30. joooo que pasada!! la verdad es que cuando algo es artesanal se nota y se agradece!!! un besado

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  31. Hola Mavi,

    Me alegro que te gusten y sí, cuando algo está hecho a mano se nota. No tiene nada que ver y te digo que todavía el zapato me huele a cuero, se nota que es bueno :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Hi Andy After Flats,

    Thank you very much for visiting. Glad you like the clothes. It was hard to choose because everything I like.

    Kisses

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena