UNA FORMA DIFERENTE DE TOMAR VITAMINAS CON DE NOYLE´S

Hola a tod@s,

¿Cómo lleváis la semana? Ya estamos a mitad de semana, así que ya queda poco para disfrutar del finde y poder hacer lo que queramos (descansar, ir al cine, ir a cenar con amigos, ir de compras tranquilamente sin agobios o simplemente disfrutar en casita con manta y sofá y ver una buena película).


No sé si os acordáis, hace tiempo publiqué un artículo sobre cómo tener una piel perfecta en dos pasos, gracias a la línea de productos DE NOYLE´S (podéis pinchar aquí para volver a verlo). Os comenté que eran productos muy buenos, ya que los había probado en el centro de estética donde voy habitualmente.
Ya sabéis que la piel debe cuidarse diariamente, ya que todos los días estamos expuestos a la contaminación, al sol y con los cambios de estación nuestra piel sufre.


Nuestra piel necesita vitaminas, necesita hidratación y nutrición, por eso os presento la Crema Multivitamínica De Noyle´s. Es una crema que aparte de hidratante, es regeneradora de la piel. Posee acción antirradicales libres, indicada como tratamiento de shock en los cambios de estación. Contiene vitaminas A (Retinol), E,F micro-encapsuladas de liberación progresiva y vitamina C.
Esta crema lleva microcápsulas, cuya función principal es la protección de las vitaminas para que lleguen con todas sus propiedades a la piel.







En función de la vitamina que conlleva tiene una función u otra:

- Microcápsula Vitamina A. RENOVACIÓN CELULAR, ANTI-ENVEJECIMIENTO.
Con ella se reduce la sequedad de la piel; se reparan los daños causados por el foto-envejecimiento y contribuye a la reducción de arrugas y desaparición de microarrugas.

-Microcápsula Vitamina E. ANTIRADICALES LIBRES.
Gracias a esta vitamina, ayuda a prevenir la formación de radicales libres por su gran poder anti-oxidante. Penetra en las capas profundas de la piel y retiene el agua, efecto hidratante duradero y también tiene un efecto anti-estrés y descongestionante de la piel.

-Microcápsula Vitamina F. NUTRICIÓN.
Esta vitamina trata de un ácido graso esencial, el cual protege la piel contra las agresiones externas, reforzando la capa hidrolipídica. Aparte, participa en la reconstrucción de las membranas celulares y en el mantenimiento del buen estado de la piel. Por otro lado, previene la deshidratación y descamación de la piel.

-Microcápsula Vitamina C. FORMACIÓN DE NUEVO COLÁGENO.
Es coadyudante de la vitamina E como anti-radicales libres y controla y fomenta la formación de colágeno y elastina.

¿Alguna vez habéis probado una crema de estas características? ¿Qué crema usáis habitualmente? ¿Os cuidáis la piel, tanto en verano como en invierno?

Espero que os haya gustado o por lo menos serviros de ayuda y muchas gracias por vuestros comentarios.

Os recuerdo que sigo de sorteo, hasta el próximo día 29 de Enero. Sorteo varios productos de Kielh´s. Así que si estáis interesados, podéis apuntaros aquí. Mucha suerte a todos!!!!

Un besito

55 comentarios

  1. Gracias por la recomendación. Tomaremos nota...
    Saludos desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  2. si para mi, en tema de cremas, el tiempo solo hace que aumente el after sun!!! el resto del año uso avene...y de momento me va genial!!!
    buen post!
    besos! :D

    ResponderEliminar
  3. uff, yo cosas de tomar no me fio mucho, prefiero comer bien y no tener q tomar nada!!

    un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola Trini,

    Gracias por pasarte :). Si algún día la pruebas coméntamelo, para saber tu opinión.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la visita Menos es más :). Avene es buena marca también, yo he utilizado agua micelar de Avene. Si algún día quieres probar la crema multivitamínica De Noyle´s, avísame para saber tu opinión.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Buenas Anna y Marta,

    No hay que tomar nada, es una crema que lleva microcápsula de esas vitaminas, pero es crema jeje. Yo tampoco soy de tomar nada, pero si es crema sí. Si usa come sano y se cuida por dentro y por fuera, que también es importante, consigues una vida mejor.

    Un besito chicas

    ResponderEliminar
  7. Yo hace como dos años que uso de maria galland y me van genial. La verdad que no suelo cambiar hasta que encuentro algo mejor o veo que se puede mejorar. Aunque quiero comprobar sus componentes porque para el resto del cuerpo y otros productos de belleza uso todo natural y ecologico. Aunque para la cara no he encontrado nada que me vaya bien del todo

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  8. hola,ya soy tu seguidora, en gfc, fb, twitter, bloglovin.... uff

    http://trendy-u.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola Cristina,

    Lo que haces está muy bien, si algo funciona no lo cambias, salvo que de repente no te vaya tan bien o te informen de algún producto bueno. Lo que comentas de que sea natural y ecológico he usado poco. ¿Qué productos utilizas?

    Muchas gracias por la visita.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Gracias por pasarte y formar parte del blog y de las redes sociales :).
    Estoy de sorteo, si quieres apúntate!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Pues la verdad es que nunca habia probado una crema de estas características pero me parece una opcion muy recomendable para que nuestra piel este principalmente sana.

    Un blog genial y muy ilustrativo! Nos quedamos por aqui como tus nuevas seguidoras. un besazo y mantenemos el contacto!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la visita Sun, coffe and style´s blog :). Me alegro que os guste el blog y que forméis parte de él. Estoy de sorteo, si queréis apuntaros!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. very nice

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hi Carolina,

    Thank you for the comment :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  15. No conozco esta marca pero tiene muy buena pinta. Las vitaminas A, E y C son esenciales para un cutis radiante.

    besos

    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  16. Buenas Maru,

    Gracias por pasarte. Esta marca la tienen los centros de estética, aunque algunos tienen otras marcas. Yo al centro de estética donde voy tienen varios productos de esta marca y son muy buenos.

    Es muy importante cuidar la piel, así evitamos el pronto envejecimiento y mantenemos una piel fresca e hidratada.

    Estoy de sorteo, si quieres pásate!!!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. De nuevo gracias por la recomendación! No la conocía..
    Yo me apunté ya a Kiehls! QUé ganitas de saber la ganadora!!
    Besitosss
    http://laotracolumnadecarrie.com/

    ResponderEliminar
  18. No la conocía. Me la apunto para cuando se me acabe la mía!

    ResponderEliminar
  19. apunto la rcomendación,
    tiene muy buena pinya

    ResponderEliminar
  20. Buenas Esther,

    Ya he visto que te has apuntado, mucha suerte!!! Me alegro que te guste la recomendación, ya me avisas si la pruebas.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. Gracias por pasar Fashion :). Claro, esto es probar.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  22. Buenas Marta,

    Gracias por pasar :). Claro, si la pruebas me comentas, para saber tu opinión.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  23. love it! you have such a pretty blog! xoxo <3

    Emma!
    My Blogs!!
    Celebrity Style and Fashion
    Cheap Designer Eyeglasses giveaway on myfacehunter coming soon!

    ResponderEliminar
  24. Hi Emma,

    Thank you for the comment and I´m glad you like my blog :).

    Kisses

    ResponderEliminar
  25. Hola amore!!!!tiene muy buena pinta esta cremita eh? Un besote!!!
    http://conelarmariolleno.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. siiii, queda poquito para el findeee :)
    ya sabes que yo y las cremas... no nos llevamos muy bien,

    un besote cariño

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues tiene muy buena pinta!!

    Besos :)

    http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Hola Lorena: te dejo el mail que se me olvidó mariajose@soycoolytengounbulldogingles.com (una cosa cortita, vaya!! ). Ya te sigo por twitter, y por blogoving cuando encuentre la contraseña. No conozco la marca, voy a ver el post. Porque necesito una buena crema ya! Mi piel no es sensible, es hiperrrrrrrsensible!!. Un besito.

    ResponderEliminar
  29. como te cuidas !!! me encantan tus consejos.

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  30. Hola Mónica,

    Pues sí, tiene una pinta estupenda :). Muchas veces nos resulta difícil encontrar la crema adecuada, por mucho que sea para tu tipo de piel. A mí a veces me ocurre y eso que pruebo muchas, ya que tengo la piel grasa y me la cuido bastante.

    Hay que hidratarla y beber mucha agua, es importante :).

    Un besito y gracias por pasar

    ResponderEliminar
  31. Hola Karol,

    Gracias por pasarte :). Dices que tu y las cremas no os lleváis bien, pues mal hecho y a la larga lo agradecerás. Hay que cuidarla mucho, es importante. Con una buena limpieza diaria, día y noche tendrás una piel radiante, te lo digo yo.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  32. Buenas Daisy,

    Gracias por pasarte guapa :). Sí, todos los productos de esta marca son muy buenos, he probado varios en el centro de estética donde voy y merecen la pena.

    Un besito

    ResponderEliminar
  33. Hola María José,

    Te dejo anotada, que no tenía tu mail :). Tú eres como yo, también tengo la piel sensible. Ahora mismo estoy utilizando una de Shiseido, que estoy para acabarla. Se llama Shiseido The Skincare, Day Moisture Protection, hidratante, con factor de protección del 15. Aparte uso un sérum, que es la maravilla. Se llama Hydra Beauty de Chanel y la piel se nota más hidratada :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  34. Buenas MªCarmen,

    Gracias por pasarte guapa :). Me alegro que te gusten los consejos, para mí es un honor haceros llegar estos consejos. Si os sirven de ayuda mejor que mejor y yo encantada :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  35. Genial!!

    Gracias por la info!

    Un beso
    Lara
    By My Heels

    ResponderEliminar
  36. No conocía esta crema!! Gracias por la información!
    Un besazoooo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  37. Buenas Lara,

    Gracias por pasarte :). Me alegro que te guste, si la pruebas ya me dices.

    Un besito

    ResponderEliminar
  38. Buenas Cris,

    Gracias por el comentario. Me gusta informaros de todo y si es para ayudaros mejor que mejor.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  39. Yo me cuido la piel igual en verano que en invierno, quizas en invierno uso cremas mas untuosas.
    Ahora estoy con un tratamiento del dermatologo, pero estoy deseando terminar y volver a mis serums de Estee Lauder que nunca faltan en mi baño!
    Esta crema que muestras tiene buena pinta, basicamente por su alto contenido en vitaminas, sobre todo la C.
    Un besazo!!

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo y la cosmética seguimos sin hacernos amigas del todo, a pesar de que cada vez soy más consciente de cuánto cuidado necesita mi piel. Uso una hidratante normal para pieles sensibles, pero la verdad es que mi piel va necesitando un plus añadido, y tendría que empezar a buscar cremas más parecidas a esta que nos presentas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Buenas CoSMT,

    Gracias por la visita y comentar:). Ahora que estás con el tratamiento no puedes utilizar otra cosa, no me extraña que quieras usar tus cremitas. A mí me pasó lo mismo, ya que estuve en tratamiento también, debido al acné.
    Sigue cuidándote, lo agradecerás el día a día.

    Un besito

    ResponderEliminar
  42. Buenas Leticia,

    Es normal que tu piel te pida otras cremas, ya que a medida que avanza la edad hay que utilizar un tipo específico. Si tu piel te lo pide, es porque tiene carencia, bien de hidratación o de vitaminas :).
    Ya me contarás si la pruebas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta, veo que hace muchas cosas a la vez. Me gustaría probarla.

    ResponderEliminar
  44. me encanta tu blog.visita el mio y sigueme!http://whattowear-quemepongo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  45. Buenas Abriendo mi armario,

    Gracias por comentar. Esta marca la tienen en los centros de estética, no en todos, por lo que si quieres probarla puedes preguntar en tu centro de estética habitual :).
    Es una crema completa, con las vitaminas necesarias para nuestra piel, así que si la pruebas me comentas, para ver que te parece.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  46. Hola Estefanía,

    Gracias por pasarte :). Ya te sigo guapa, tienes un blog genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  47. Guaaaaaaau! que modelazos!
    un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  48. Me encanto el post !!Visit http://urbanfashionstylee.blogspot.com and check my new post!!

    ResponderEliminar
  49. qué ganas de veranito por favor!! el primer vestido es precioso y los shorts de circulos tb me han encantado!!! muy muy chulos!!! un bestioooo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  50. Buenas Virginia,

    Gracias por pasarte :). Sí, todo lo que tiene en la tienda es una maravilla, me encanta estar allí y rodearme de toda la ropa jeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  51. Buenas Danika,

    Me alegro que te guste el artículo. Ahora visito el tuyo :).

    Un besito

    ResponderEliminar
  52. Buenas Mavi,

    Yo también estoy deseando que venga el veranito, el calorcito, porque madre mía el frío que hace jeje. Me alegro que te gusten las prendas y los shorts son espectaculares.

    Un besito

    ResponderEliminar
  53. No la conocia , pero tiene muy buena pinta.Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  54. Gracias por el comentario El baúl de Ari, te la recomiendo :).

    Un besito guapa

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena