CUIDA TU IMAGEN CON IMAGEN PERSONAL Y MODA

Hola chic@s,

Estamos a jueves, a un paso del fin de semana,que bien!!!!! El artículo de  hoy es daros a conocer un nuevo blog, que seguro que muchos lo habéis visto. Se llama Imagen Personal y Moda, de mi gran amiga Eva. La conocí en la pasada edición de Madrid Fashion Week y desde entonces nos hemos hecho muy buenas amigas. Nos apoyamos mutuamente en nuestros proyectos y por eso hoy he querido escribir sobre ella y que la conozcáis, porque es una persona maravillosa e increíble.

Ella es personal shopper y hace poquito que se ha metido en este gran mundo, para hacernos llegar todo su talento y ayudarnos a cuidar nuestra imagen personal día a día. En su blog encontraréis consejos sobre cómo combinar las prendas, los colores del momento, sus looks y todo lo relacionado con las últimas tendencias.

Si no la conocéis todavía, os aconsejo que paséis por su blog (aquí) y por su página de facebook (aquí). Vais a aprender mucho con ella, porque es una chica encantadora y cualquier duda o consulta os podéis poner en contacto con ella en su mail imagenpersonalymoda@gmail.com. Ella está muy ilusionada con este proyecto, así que ¿me ayudáis a que cumpla su sueño?





Os dejo algunas fotos de sus looks, a ver que os parecen :).



















Un besito a todos y gracias por vuestros comentarios y apoyo, sois los mejores.


15 comentarios

  1. holaa"
    no la conocia la verdad, me ha encantado la primera foto con esa camiseta!! y el chaleco de pelo verdeee :O
    besotes guapa

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Buenas Karol,

    Me alegro que te guste :). Ahora a seguirla, porque aunque lleva poco va a tener éxito.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta el abrigo-capa de color burgundy...

    Un beso desde http://yoadoroviajar.blogspot.com

    Trini.

    ResponderEliminar
  4. que guapa, tiene mucho estilo
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho.Ahora me paso a su pagina y a su facebook.Besos

    ResponderEliminar
  6. Mil gracias Lorena jo que emoción, eres la mejor, y gracias a todas por vuestros comentarios.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las fotos.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues no conocía a esta chica!! Gracias por el descubrimiento!! Ahora mismo la voy a visitar!!!


    Un beso fuerte guapa y feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que le va a ir muy bien, la primera imagen suya me ha dejado impresionada, ¡estilazo!

    ResponderEliminar
  10. Pues que looks más monos!! No la conocía, así que para allá que voy :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece un post muy bonito. Está guapísima con todos los looks. Me paso por su página ya!! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!

    un beso wapa.

    http://patriciadluxe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta!!!
    sus looks ideals!

    http://www.ilmiopiccolocapricciobyfabiola.com

    ResponderEliminar
  14. Hola bella !!
    Me encanta es todo precios gran publicación .
    Un besazo y feliz día mi niña

    ResponderEliminar
  15. Que interesante tu ost, me ha gustado mucho descubrir algunas firmas que no conocía, que cosas mas monas!!

    besitos

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena