COPIA EL LOOK DE AURA GARRIDO CON MONIC ACCESORIES

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Seguro que fenomenal y a tope y encima con este solecito que hemos tenido, muy mal no creo jeje.

En el artículo de hoy vamos a copiar el look de la actriz Aura Garrido, ya que hace unos días fue el estreno de "La Gran Familia Española", donde iba espectacular con estos pendientes de la colección MONIC ACCESORIES
En alguna que otra ocasión os he hablado de esta gran firma de tocados que está revolucionando el panorama español. Cada temporada, MONIC nos sorprende con nuevas colecciones y es que sus diseños son únicos, son piezas mágicas y por supuesto, hechas a mano.





¿Qué os parecen los pendientes? ¿A qué iba guapísima?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios :)

7 comentarios

  1. Son divinos, ¿verdad Carmen? Creo que me he enamorado de ellos jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos si!
    Besitos Lore!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/Pas de Bohème hoy en el blog!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Los pendientes son muy bonitos, pero yo soy de pendiente pequeñito y me vería rara con ellos!

    Besotes guapa!

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Lorena! Preciosos yo también me he enamorado de ellos. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar
  5. Cierto, los pendientes son geniales, visten un montón. ¡Besos!

    ww.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Bimba y Lola Lookbook Fall/Winter":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena