PORQUE LA BELLEZA NO LO ES TODO: LA VIDA EN LILA

Hola Secret Adict@s,

Hace unos días hice una sesión de fotos a una de las tiendas más bonitas que puede haber en todo Madrid, "La Vida en Lila". Su dueña, Begoña, la conocí en el showroom We Wed (ver aquí) celebrado el pasado mes de Junio y he de deciros que es un encanto de mujer. Una mujer emprendedora, optimista, alegre, soñadora y con un corazón enorme. Es una persona que transmite tranquilidad y una energía que no os podéis imaginar. No he querido perder la oportunidad de realizar la sesión de fotos en su tienda, porque no tiene desperdicio. 








La vida hay que vivirla con una actitud positiva, por eso "La Vida en Lila" nos ayuda a dar ese toque de optimismo y emoción que falta en nuestro entorno e incluso en nosotros mismos. Entras en la tienda y todo cambia, parece que te teletransportas a un mundo en el que todo es tranquilo y sin ningún tipo de problemas. Entras en un estado de bienestar, relax, armonía... 
Todos los productos están hechos con lavanda, una planta milenaria usada por los romanos en las termas, por sus propiedades epidérmicas y aromáticas.Se utilizaba la esencia de sus flores para la fabricación de lociones y perfumes. Se dice que los romanos estaban acostumbrados a llevar un ramito de lavanda entre sus prendas para ahuyentar a los insectos. Entre otros beneficios, está el de mejorar nuestro estado de ánimo, gracias a la serenidad de su aroma, donde te lleva a un estado de felicidad y tranquilidad, aportando a nuestro interior energías positivas.

Esta preciosidad de tienda está situada en la C/Padilla 68, Madrid, a pocos minutos del Parque El Retiro y en ella podéis encontrar productos de baño, como aceites, gel de baño, crema corporal, exfoliante de cuerpo entre otros. Jabones, velas, sales de baño, esencias, perfumadores, productos de cosmética (crema corporal reafirmante, crema de estrías, anticelulítica, champús, mascarillas, leche limpiadora para el rostro, contorno de ojos...), productos de cerámica y aún no he terminado, tiene bellezas hechas a mano (muñecas pequeñas que en su interior lleva lavanda, monísimas; cestos de lavanda, un corazón de fieltro y todo relleno de lavanda, una almohadilla rellena de lavanda, ...). Os puedo estar contando uno a uno todos los productos que tiene, pero lo mejor  es que vosotros tengáis esa experiencia y que visitéis la tienda.



                         Jabones, velas,sales de baño, todo de lavanda





























                   Variedad de productos de cosmética y baño
















                           Cestitos con lavanda, ideales para el hogar









                            Begoña, en su tienda La Vida en Lila




Si os ha gustado la tienda y queréis estar al día de todas las novedades, podéis seguirla en:

-La Vida en Lila: Facebook 
-La Vida en Lila: Twitter
-La Vida en Lila: Blog
-La Vida en Lila: Instagram

Antes de terminar, La Vida en Lila os da 13 razones para .... amarte a tí mismo:


                                        1.Ten confianza en ti mismo
                                         2. Crea tus propósitos

3.Dibuja tus sueños
4.Siente tu corazón
5.Escucha tu pensamiento
6.Idealiza tu entusiasmo
7.Sigue tu instinto
8.Construye ilusiones
 9.Materializa tus deseos
10.Extrae tu pasión
11.Enriquece tu mente


12.Comparte tus sentimientos
13.Ser feliz depende de tu actitud


Espero que os haya gustado y muchas gracias por vuestros comentarios, sois increíbles :).

Besitos


23 comentarios

  1. Such a cute store.. :) loce their decor and color scheme..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de tienda.Me ha encantado.Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado muchísimo!qué tienda más bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Thanks for the comment Pooja. It´s a beautiful store!!!!

    Kisses

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado Mónica, la verdad es que es una preciosidad de tienda.

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias y me alegro que te haya gustado María Luisa :). Si eres de Madrid tienes que ir y sino, en alguna visita tienes que ir jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Conocí a Begoña en We Wed y la verdad que es todo lo que nos comentas. La tienda es preciosa y seguro que olía de maravilla!! Me encanta la lavanda!!
    un besazo guapa me ha gustado mucho!!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha rechiflado, que bonita
    Te sigo reina que no te conocía.
    Me encantará que te pases a conocerme además stoy de sorteo hasta mañana de unas mrBoho, las gafas más buscadas :)

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  9. Begoña es un encanto de mujer Rosa y es imposible que no te guste su tienda jeje. Es una maravilla, cuando quieras vamos :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Gracias por seguirme Shopping Style :). Me alegro que te haya gustado, es una maravilla de tienda. Me paso por el tuyo y me apunto sin dudarlo.

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Que el lila sea mi color favorito y no me haya enterado yo que hay una tienda así de preciosa en Madrid... Los productos tienen que ser una maravilla además, con olor buenísimo :)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  12. Pues no tiene desperdicio, tienes que hoy o te llevo yo jeje. Huele de maravilla, te quedarías allí!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Pues no tiene desperdicio, tienes que hoy o te llevo yo jeje. Huele de maravilla, te quedarías allí!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. I adore purple color! That place looks like heaven for me :D

    ResponderEliminar
  15. Que bonita la tienda!

    New post:
    http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  16. Que bonita!!

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  17. Que tienda más bonita !! me encanta !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  18. Preciosa!!! me quedé con la boca abierta.

    http://ifisel.wordpress.com

    ResponderEliminar
  19. Hi dear, thanks for commenting!
    Wow! I really love this store, so nice! There is one like this close my home!

    Have a nice evening!
    Barbara

    http://www.bbonton.it

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Lorena no lo conocía tendré que ir sólo el color y el nombre de la tienda me da una sensación de bienestar y paz, todo maravilloso. Iré a conocer a Begoña .
    Un besito.Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Lorena no lo conocía tendré que ir sólo el color y el nombre de la tienda me da una sensación de bienestar y paz, todo maravilloso. Iré a conocer a Begoña .
    Un besito.Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me encanta que hayas compartido esta información con nosotras! A mi me gusta mucho el aroma a lavanda y sus propiedades. En casa tengo ambientador, bolsitas de armario y crema de manos con ese aroma. Y como soy de Madrid, tengo que pasarme si o si por allí!!

    Besotes

    Podemos charlar juntas

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena