INNOCENCE EN LA PREMIER DEL MUSICAL "HOY NO ME PUEDO LEVANTAR"

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal se ha levantado la mañana del domingo? Algún perezoso estará todavía en la cama jejej. La cantante Innocence, que hace poco acaba de estrenar su nuevo disco "This is love", no quiso perderse la premiere del musical "Hoy no me puedo levantar", el fin de semana me dejó fatallllllllllllllllllllllllllll (mejor no canto, no vaya a ser que vaya a llover). Eso sí, lució un vestido del diseñador Jorge Vázquez, que lo lució como la que más, iba guapísima.






 ¿Qué os parece? ¿Acertado o no?

Un besito y gracias por vuestros comentarios

P.D.: Recordaros que todavía seguimos de sorteo. Una preciosa pulsera de la firma Manai puede ser tuya, así que no esperes más y participa pinchando aquí. No te quitará tiempo, un minuto solamente. ¿Te animas?

9 comentarios

  1. Bueno bueno señorita, vengo a quitarme el sombrero ante usted porque ya me he enterado que ha sido la reina de la pasarela madrileña así que con su permiso me voy un ratito a ponerme al día con su blog.
    ;)
    www.aspiranteamissdivina.com

    ResponderEliminar
  2. jajaja, me parto contigo Judith. Eres increíble, me encantan los comentarios que haces. Eres un solete!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Wat a beautiful dress..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  4. Precioso el vestido

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  5. Un vestido precioso !!ª
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Chulísimo el vestido.Me gustaaaaaaaaaa.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  7. pues fíjate amore...a mi el vestido no m gusta mucho...sere muy rara! jajajaja
    besazos mi niña

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena