P.S.BESITOS EN MOMAD METRÓPOLIS MADRID

Buenas Secret Adict@s,

Menudo día ha amanecido hoy, por lo menos donde vivo y ha estado lloviendo toda la mañana, un horror!!!! Es lo que tiene estar en Septiembre, que uno no se sabe qué tiempo va a hacer, porque puede que siga haciendo calor o que empiece a cambiar el tiempo y no sepamos qué ponernos.

Hoy os quería hablar de una firma, que va a revolucionar el sector de los Handmade Accesories y es nada más y nada menos que P.S.Besitos. Una marca de accesorios divertidos y únicos que ha tenido su huequecito hace unos días en la feria Momad Metrópolis Madrid y por supuesto, Mis Pequeños Secretos pudo disfrutar de sus diseños y el placer de conocer a su diseñadora, Jessica. Me acompañó mi gran amiga Eva, del blog Imagen Personal y Moda, que quedó impresionada con tanta belleza.

P.S.Besitos destaca por su creatividad y optimismo, diseños llenos de personalidad y es que la pieza clave de la firma son los bolsos-libro (book clutch). Son mucho más que un accesorio y es que están hechos con tapa de libros, impresos en una tela de algodón con un tratamiento totalmente ecológico. Bolsos únicos impregnados de delicadeza e impecablemente terminados.
Aparte de los diseños de P.S.Besitos, conocimos los diseños de la firma Mio Mio, donde su dueña Mary hace unos bolsos Stilo Vintage preciosos. Hace poquito que lleva en el sector, pero seguro que tendrá gran éxito al igual que P.S.Besitos, porque son exclusivos y diferentes y hoy en día nos gusta llevar complementos y prendas innovadoras.






               
                             Jessica, creadora de P.S.Besitos, junto a su stand















                                      Diseños creados por Mary, de Mio Mio




















                            Jessica y Mis Pequeños Secretos, en el Stand de P.S.Besitos


Si queréis estar al día de todas las novedades, podéis seguir a P.S.Besitos a través de Facebook, Twitter y en su blog. Si os ha gustado los bolsos Stilo Vintage de Mio Mio, podéis enviar un mail a Mary a complementosmary@gmail.com, donde os atenderá encantada. Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado con las fotos.

Un besito


12 comentarios

  1. Son todos preciosos!Una tienda muy bonita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Handmade accessories, how cool..
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  3. Que tienda más bonita !!! unos accesorios preciosos !!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  4. Tienen unas cosas preciosas!!! Y esos clutch books son lo más!!
    Lástima que al final no pude charlar con ellas!!

    Un besote preciosa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/NEW POST UP!

    ResponderEliminar
  5. Son todas geniales la verdad que Jessica es un encanto y una artista, me encanto todo.
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  6. Que preciosidad...me han gustado muchísimo !!!!Y guapísimas las dos, un bsazo

    ResponderEliminar
  7. me encantan, hace tiempo que quiero un bolso de ese estilo!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapisima por tu fantastico post. Me encanto conocerte....encantadora! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapisima por tu fantastico post. Me encanto conocerte....encantadora! Besitos

    ResponderEliminar
  10. Chicas, me alegro que os haya gustado el artículo de P.S.Besitos. Gracias por vuestros comentarios y por supuesto, el de Jessica, de P.S.Besitos, ya que para mí es un placer tenerla como comentarista :).

    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Lo pasamos genial, poquito tiempo pero bien. Jessica adorable y sus diseños geniales.
    Un besazo.Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Como me gustan sus bolsitos!! tengo uno y estoy encantada con él.

    Besos.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena