PRE-VENTA PARIS SHOW COLLECTION H&M

Hola Secret Adict@s,

¿Qué tal lleváis el fin de semana? Imagino que por algunas zonas lloviendo. Aquí en Madrid llovió ayer por la tarde-noche, pero bueno, ya quedan pocos días de calor y vamos a tener que ir haciendo en breve cambios en nuestros armarios :(.

Hace unos días tuve el placer de acudir a la Pre-venta Paris Show Collection de H&M, que junto a Harper´s Bazar tuvo lugar en la tienda de H&M situada en pleno centro de Madrid, en Gran Vía. Los de Harper´s Bazar y H&M hicieron un sorteo y fui la afortunada de llevarme una entrada doble, donde mi querida tía Lucía me acompañó, ya que no quiso perderse esta gran oportunidad de ver la colección antes que nadie :).









Esta nueva colección fue presentada en el Museo Rodin durante la semana de la moda de París, ante invitados como Ashley Olsen, Chloe Moretz y Emma Roberts entre otros y he de deciros que me gustó todo!!! Especialmente un chaleco que ahora veréis en las fotos, pero que por el momento no voy a poder hacer realidad mi sueño de tenerlo (money, money).
Una colección de prendas rompedores con espíritu andrógino, con contrastes de tejidos, entre ellos el terciopelo. Vestidos, abrigos, pantalones, faldas, blusas, con un toque moderno para conseguir un estilo bohemio y femenino.



Mi tía Lucía, que me acompañó al evento. Iba así de guapa :)





























































Desde el día 5 de Septiembre tenéis disponible la nueva colección en las tiendas. Yo ya tengo cositas, que os enseñaré en breve :).

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

21 comentarios

  1. Yo estuve al día siguiente cotilleando la colección, y hay cosas monísimas. Puede que me deje caer por H&M en unos días.

    Por cierto, con el sombrero guapísima! ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  2. Que cosas más bonitas !! me encantan las fotos que te hiciste tu y tu tía !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! que te has comprado? cuenta..cuenta...Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima con el sombrero!!! No lo dudes compraló!! :D
    Parece que tienen cosas interesantes... Habrá que hacer una visita a ver que vemos!!

    Un besazo preciosa!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hay cosas muy monas! me ha encantado el bolsito de cocodrilo amarillo, qué monada! :) besitos

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta, pero de precio ¿qué tal?

    ResponderEliminar
  7. Amazing Garments.. Love the sling bags..
    I am hosting my first ever giveaway, you can win $30 clothes, would love if you can enter
    http://www.beingbeautifulandpretty.com/2013/08/my-bday-ahai-shopping-giveaway.html
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com
    http://instagram.com/beingbeautifulpooja

    ResponderEliminar
  8. Parece tener cosas interesantes.Muy chula la chaquet y el chaleco.Muy guapa
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que suerte habéis tenido, la colección es chulisima, muy guapa con el sombrero.
    Besos.
    http://stylelovely.com/bayamesa/2013/09/fiigirl-robe

    ResponderEliminar
  10. mi niña!!! pero q waapas xd!!
    buff el chaleco tb es mi prefe.....mirare ya en Madrid, aquí en Sevilla no llega esta cole...besazos amore

    ResponderEliminar
  11. Hay cosas ideales Carmen. Algunas son un poco caras, pero merece la pena :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Gracias Ana, me alegro que te guste :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. jeje Mónica. Pues unos leggins super chulos, una blusa y el sombrero que llevo en las fotos. Ya os lo enseñaré en algún look :). Aunque algo más caerá jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Sí Rosa, tienes que acercarte y sino quedamos y vamos jeje. El sombrero se vino a casa :).

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola Sandra,

    Sí, todo es divino, me lo hubiera llevado todo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Hola Ana,

    Hay algunas prendas que están muy bien de precio y otras son un poco más caras, hay de todo :). Merece la pena acercarse y probar :). Tenemos que quedar y vamos, ok?

    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hi Pooja,

    Thanks for the comment. I´m glad you like the collection.

    Kisses

    ResponderEliminar
  18. Esta colección será un éxito María Luisa :). Me hubiera quedado con todo!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el comentario Yumie, es ideal la colección!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Gracias mi Lauri :). En cuanto llegues nos vamos jeje.

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Gracias María :). Todo es precioso!!!

    Un besote

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena