EVENTO "DE GRANA Y ORO" CON MANAI + SORTEO PULSERA MANAI

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal lleváis la semana? Esto está chupao, ya estamos a jueves!!!! Ya me queda menos para irme de vacaciones, una semana, que ganas tengo jeje.

Hoy os traigo un notición y es que este fin de semana, bueno, mejor dicho, este sábado día 21 de Septiembre tiene lugar el evento "De Grana y Oro", que se realizará en la Plaza de Toros de Medina De Rioseco (Valladolid) a las 20:30 horas. Quien sea de la zona y si alguno está interesado en pasar un fin de semana en Valladolid se puede acercar, porque un evento así no os lo podéis perder.






Durante el evento tendrá lugar el desfile de una gran firma de camisetas exclusivas pintadas a mano, Manai, cuyos diseños os dejarán boquiabiertos. Camisetas de diversos colores, dibujos, detalles, escotes, vestidos,faldas ...., forman parte de esta gran firma (podéis ver el artículo que escribí sobre la firma aquí). Aparte se realizará un showcooking del Hotel 5* Los Almirantes; una degustación de productos ibéricos de Montebeco y una degustación de vinos de Bodegas Liberalia. Esto no se queda sólo ahí y si además te apetece, puedes pasar un día estupendo conociendo Medina, hacer una visita guiada por los monumentos, recorrer el Canal de Castilla en barco y comer en el Hotel 5* Los Almirantes.
Si te apetece pasar un fin de semana de lo más divertido, no dudes en ponerte en contacto para solicitar tu invitación al mail, admin@manaicamisetas.com con tu nombre. Las plazas son son muy limitadas!!!!!






 Y ahora viene lo mejor y es que Manai quiere sortear entre todos vosotr@s esta preciosa pulsera hecha a mano.¿A qué es original? Llevársela es muy fácil, aquí os dejo las instrucciones.¡¡¡¡Animaros y participad!!!!






- Ser seguidor de MANAI en Facebook (aquí) o Twitter (aquí).


Ser seguidor de MIS PEQUEÑOS SECRETOS en Facebook-página oficial (aquí) y compartir el enlace del sorteo que publicaré en mi página de Facebook. O seguir a @pequenossecreto en Twitter (aquí) y compartir el sorteo con el siguiente enlace:¡Participo en el fantástico#Sorteomanai gracias a @pequenossecreto y @manai!Entra y participa en www.mispequenossecretos.com

- Dejar un comentario en este artículo con vuestro nombre y mail.

- El sorteo  empieza hoy día 19 de Septiembre y finalizará el próximo día 7 de Octubre a las
0:00 horas. El resultado ganador lo haré por Sortea2.




Os deseo mucha suerte a todos, ojala pudiera regalaros este detalle a todos vosotros, porque os lo merecéis por estar ahí conmigo en el día a día, gracias!!!!!

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

37 comentarios

  1. Estupendo sorteo!!
    Besitos!!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre real y en Facebook es Eva Garcia. En Twitter es evagar
    Mi email egarciaredondo@gmail.com
    Graciasss y suerte!!

    ResponderEliminar
  4. Que chula la pulsera, apuntada!!
    Besitos.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  5. Guapa, muchas gracias por tu comentario y por pasarte, a mi me ha encantado mucho tu blog también y como escribes, espero disfrutes de esas vacaciones que ya no queda nada!!!!! Me apunto, , qué suerte un sorteo nada más llegar!!!!
    Un beso y estamos en contacto, te sigo también
    Duapara

    http://duapara-duapara.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!!Que pasada de cartel!!!!Y la pulsera,una monada!!!!Pásalo genial en tus vacas.Mi nombre es Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es MIl besos y mil gracias!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto!!
    Te sigo por Facebook y a Manai como Maria Luisa C C
    Re sigo por Twitter y a Manai como @comecolor
    He compartido en Facebook: https://www.facebook.com/marialuisa.cc.5/posts/162428130625784
    También he compartido en Twitter; https://twitter.com/comecolor/status/380780065237114880
    Email: mrlscmcr@gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula, me apunto!
    FB: Ananda Rock
    TW: @AnandaRock1
    Shared: https://www.facebook.com/ananda.rock.7/posts/564175763620175
    ananda7310(a)gmail.com
    Gracias :D

    ResponderEliminar
  9. Q sorteo mas chulo amore!!! M apunto!
    Muaaaaaaas ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!! ya me gustaría a mi poder asistir.Me apunto!!! un besote!!!
    face:con elarmario lleno.
    conelarmariolleno@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. hecho! mee encantaa!!
    Deborah Viera Perez
    alumnaformanet@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Me apunto
    nick seguidora twitter: @NereaGonzC
    comparto en twitter: https://twitter.com/NereaGonzC/status/380797894556516352
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Que bonita!! me apunto sin dudarlo.

    Soy María del blog Jewel Style
    jewelstyle@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas y muchas gracias por el sorteo. En facebook soy Luisa Maria Garcia Repiso ( Mi nombre real) email:luisagarcia60@hotmail.com. Besis

    ResponderEliminar
  15. Hola, me apunto.
    FB: Teresita Baños Peña
    Twitter: teresitabape
    tereychufi@servicios-informaticos.com
    Compartido en ambas redes sociales. Gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Mi nombre real y en FB es Rosa María Sierra Álvarez.
    Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Sigo en Twitter ambas páginas como @rosasa67
    Mi e-mail: stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!
    Marta Durán
    martakmr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    Muy bonita la pulsera, a ver si hay suerte.
    He compartido en face, twitter y g+. También sigo las páginas, twitter y blog.
    En Facebook: Mariló Salmerón Fernández, https://www.facebook.com/lyly.dulces?ref=tn_tnmn
    Twitter: https://twitter.com/aliena510
    Mail: dulceslyly@hotmail.es
    Blog: Mariló Salmerón Fernández (Dulces Lyly)
    G+, Mariló Salmerón : https://plus.google.com/118145549818352097271/posts

    Gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, gracias por el sorteo!

    Nombre en FB: Kela De Estrada
    Email: kelabunbury(@)hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Participo miriam abad navarro en Facebook i en el blok i mi email miriamcaseta@gmail.com i suerte ...no tengo twiter

    ResponderEliminar

  21. Hola, participo en el sorteo
    En Facebook: Kapitana Corsaria Pirates
    En el blog: Kapitana Corsaria
    Nombre: Angeles
    Email: KapitanaCorsaria@hotmail.com
    En twiter: @KapitanaAngeles
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  22. monisima, me apunto mi nombre en face es joana mulet salva y mi mail es joanamuletsalva@hotmail.com... muchas gracias

    ResponderEliminar
  23. QUE GRACIOSA!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más
    En Twitter soy MariaRosaFdzL

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Virginia Peña Cruz
    Mail: virigniapcruz@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Monísima la pulsera!!
    Mi nombre en facebook es Jaly Martínez Sánchez y mi e-mail es j.d.martinez@hotmail.es
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  26. Preciosa pulsera !!!Participo !!!
    En facebook: Mónica Casas Angullo
    En twitter: @Moniquita_ca
    Comparto en twitter:https://twitter.com/Moniquita_ca/status/381855249796837377
    email: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!!^^

    ResponderEliminar
  27. Participo!! Mi nombre en FB es Ana Belén R M.

    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hola, me apunto al sorteo. Mi nombre es Aída Jordán Andrade y mi email es aida.jordan29(arroba)gmail.com, saludos.

    ResponderEliminar
  29. no se si sera aqui para el sorteo ainsss que perdia estoy

    fulminaya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Me apuntoo!
    Facebook: Gato Negro
    Twitter: @LadyWhitePearl
    Email: gatonegrol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. ¡Que chula! ¡Me gusta!
    Susana Pérez
    suspffp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Participo Lorena! Menos mal que estoy a tiempo. La pulsera es una monería.
    Bisous
    http://www.modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me apunto al sorteo!

    Nombre y nick de FB: Isabel María Gameiro Ros
    Nick de Twitter: @isatuttifrutti
    email: isa_gr_13@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto
    GFC:gemma
    En Twitter: @gmmabcn
    Publicado Link:
    https://twitter.com/gmmabcn/status/386963249742094336

    Email: gmmabcn(@)gmail.com
    Gemma

    besitos

    ResponderEliminar
  36. Me encanta!
    Julia Martin Olmos
    juliamarol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Estamos acostumbrados a asistir a eventos de diferentes tipos que están decorados de diversas maneras. Dependiendo de lo que estén vendiendo serán mas minimal o recargadas sus decoraciones. Uno de los medios para decorarlos son los globos, siendo éstos de multitud de formas, colores y estados en los que podemos conseguirlos.

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena