FALL-WINTER 2013/2014 LAURA BERNAL Y LOLITAS&L

Buenos días Secret Adict@s,

¿Qué tal está yendo la semana? No nos podemos quejar, que ya nos encontramos en el ecuador de la semana, así que esto está chupado jejeje.

Una buena manera de comenzar Septiembre es poder compartir con todos vosotros el avance de dos grandes colecciones, que a mí me encantan. Son la de Laura Bernal y Lolitas&L. Sus diseñadoras son increíbles, ya que sus prendas son únicas, originales y con gran estilo. Sus diseños tienen algo especial que hace que te enamores al instante, a ver si lo adivináis :).
¿Preparados para ver un avance de las colecciones?




VÍDEO PRESENTACIÓN FALL/WINTER LAURA BERNAL




VÍDEO PRESENTACIÓN FALL/WINTER LOLITAS&L

Info: La Trastienda Comunicación

Espero que os guste tanto como a mí. Me quedaría con todo!!!!

Un besote y muchas gracias por vuestros comentarios

13 comentarios

  1. No las conocía, pero son geniales!! Me encantan!!
    Besos!! :)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gusten Carmen :). Que bien que estás en Madrid ya, así nos vemos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan ambas colecciones!! Muy buena presentación!!! Me gusta todo!!! :D
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan ambas colecciones!! Muy buena presentación!!! Me gusta todo!!! :D
    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. me gustan mucho las dos! yo tambien me quedaria con todo!!

    un besito

    ResponderEliminar
  6. No conocía estas marcas pero están muy bien!

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! pues si, ya estamos en septiembre!! lo unico que me gusta de este mes es empezar a ver las colecciones y todo lo que se va a llevar en la proxima temporada! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado las dos.Me las pido!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Gracias por dejar tu comentario en mi blog!! Me han encantado los dos colecciones
    "Lever Du Soleil" by Elzzia

    ResponderEliminar
  10. Me gustan muchísimo...son geniales!!!un bsazo

    ResponderEliminar
  11. Las dos colecciones son muy bonitas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Genial el primer making Of y la colección de Lolita, no puede ser más bonita, me he enamorado de un montón de prendas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta todo me gusta y lo quiero ya sabes !! Tengo un problema jeje!! Lo quiero todoooooooo. Genial Guapi me encanta
    Un besazo.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena