AIRE FRESCO Y JUVENIL CON ADRIANA DE LORENZO

Buenos días Secret Adict@s,

El artículo de hoy es para daros a conocer a una chica maravillosa, profesional de los pies a la cabeza y con un encanto especial. Se llama Adriana de Lorenzo, creadora de la firma delorenzo, apasionada de la historia del arte y de todo lo que tiene que ver con ella. 
A Adriana la conocí este año en la edición de MBFWM, en la zona de EGO y es que no pude resistirme y acercarme a ella, porque me encantaron sus diseños. Diseños muy frescos, para una mujer joven y moderna, con un toque juvenil, aportando su sello de identidad, teniendo siempre en cuenta las tendencias actuales.




Desde que terminó la carrera, Adriana ha seguido formándose paralelamente a buscar trabajo. Como no le salía nada, decidió irse a Londres a realizar unos cursos en la CSM Central Saint Martins durante un año y a la vez, un curso puente para la titulación oficial de Grado en Diseño, títulos acreditativos de inglés por si se decidía matricular en algún master de lengua inglesa. Visto que a la vuelta todo continuaba igual, optó por iniciar una nueva titulación, en este caso, historia del arte y conjuntamente el desarrollo de la colección que presentó en EGO, llamada "You can also live on dreams'"; sin desvincularse de lo que realmente le apasiona. Una vez desarrollada la idea; decidió probar suerte enviando un catálogo a modo editorial online de ésta, a la pasada edición de la Fashion Week de Madrid; para su alegría, fue seleccionada y gracias a ello pudo asistir al showroom de Ego.

Respecto a su colección, enfocada a un sector de moda juvenil con aire frescorenovador y casual; aportando un toque de elegancia, priman los colores tierra en gamas de naranjas, verdes y crudos, dándole un aire inocente gracias a colores empolvados como el azul y el rosa palo. Como fuente de inspiración, Adriana de Lorenzo busca en el arte todo lo que pueda aportar, y de ahí, que en este caso, haya sido la inocencia de un tiempo pasado que jamás se olvida, bien gracias a la memoria, bien a la fotografía, paisajes de mar y montaña, el anochecer de al ciudad,etc...













Ya sabéis que me gusta apostar por los diseñadores jóvenes, me resultan más inspiradores y porque tienen un talento y ganas de seguir luchando por un sueño que muchos otros. Adriana lo tiene y le deseo todo lo mejor, porque se lo merece. Son diseñoS originales, con mucha frescura y naturalidad y con un toque diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en las tiendas. A mí es lo que me gusta y cada vez más es lo que busco, que sea diferente.
Si os han gustado sus diseños, podéis seguirla en Linkedin, en Pinterest y en Facebook.

Quiero darle las gracias a Adriana, por haberme dejado escribir sobre ella y enseñaros sus diseños, porque son increíbles. Espero que llegue muy lejos!!!!

A todos vosotros, gracias por estar ahí, leerme todos los días y por comentar cada uno de los artículos. Me animáis a seguir adelante y buscar artículos que son de vuestro interés y como no, a apuntaros a los sorteos jejeje. Sé que es una tontería, pero me hace ilusión ver que todos los días dejáis vuestro comentario :). Gracias!!!!

Un besito y espero que os haya gustado conocer  a Adriana de Lorenzo.

P.D.: Os recuerdo que todavía seguimos de sorteo. No pierdas la oportunidad de poder llevarte una preciosa camiseta de la colección "Bulerías en Femenino", de la firma Los Volantes de Tamy. Corre y participa pinchando aquí, para seguir las instrucciones y listo. Anímate, cuánto más seamos más divertido será!!!! Mucha suerte a tod@s!!!!

17 comentarios

  1. Hola preciosa muy buenos días y feliz semana no conocía a Adriana de Lorenzo.
    Pero me ha encantado al igual que tus crónicas amiga, redactas como nadie. Un besazo fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días guapísima!!! Me alegro que te guste Mery :). Eres un encanto!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El último vestido me ha encantado, si que se nota que es una colección diferente, fresca como tu dices

    besotes
    nata
    natalialuzentupelo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el comentario Natalia :). A mí me gusta por eso, por se diferente al resto de prendas que vemos en las tiendas. Una se cansa de llevar siempre los mismo e igual que todos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. que bonitas fotos!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el comentario Sandra :). Me alegro que te gusten.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No la conocía.Algunos diseños me gustaron.Tienen una línea nueva
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. amazing pics

    fashionpassionomg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Genial no la conocía la seguiremos y espero conocerla en los próximos desfiles.
    Besos.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero efectivamente tiene mucho talento! Le deseo lo mejor a mi me gusta apostar por los diseñadores jóvenes también. Tienen mucha ilusión y fuerza emprendiendo en estos momentos.
    Un besote preciosa! Y a mi me pasa igual con los comentarios...jajaja son el alimento de l@s bloggers! :D

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!! --- It bags - Dolores Promesas----
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  11. No la conocía :D


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  12. Buenas noches mentora! Vamos a x la semsna jijiji, me encanta como escribes, eres un modelo a seguir y el estilo de Adriana es muy fresco y natural,, es genial. Muaa

    Nuevo post: Black & White skirt
    Un Rincón Para Mis Botas
    Http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo ,no me puede gustar mas el post de hoy! No conocía a esta chica, pero me encanta. Mil besos amor

    http://crazyheelsblog.blogspot.com

    Sígueme en facebook:

    http://m.facebook.com/crazyheelsblog

    ResponderEliminar
  14. Aunque sus diseños no sean para 40y..., jajaja nos han encantado. Los llevará mini Pilu. Besooos 40ytantas

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena