JO MALONE LONDON: PEONY&BLUSH SUEDE

Hola chic@s,

Por fin viernes!!!! Ya era hora, madre mía. Menudo fin de semana nos espera de lluvia, para estar en casita jeje.

Peonías en pleno esplendor, exquisitamente frágil. Una combinación de jugosas rojas, opulento jazmín, rosa y alhelí. Mezclado con la textura suave y sensual del ante. Definitivamente lujosa y seductora. Esta nueva fragancia se compone como notas de salida, la manzana roja; nota media, peonía y nota base, ante.








La colección  Peony&Blush Suede se compone de :

Peony&Blush Suede Cologne 30ml
Peony&Blush Suede Cologne 100ml
Peony&Blush Suede Body Creme 175ml
Peony&Blush Suede Body&Had Wash 250ml
Peony&Blush Suede Home Candle 200g



Podéis combinar Peony&Blush Suede cologne con english pear&fressia para aportar jugosidad y dulzura o con orange blossom, para potencial el aroma floral y añadir un toque de coquetería. ¿Qué os parece?





La colección la tenéis disponible de manera permanente en los puntos de venta de El Corte Inglés y la boutique de Jo Malone en C/Lagasca 32, Madrid.

¿Os gusta Jo Malone? ¿Habéis probado sus fragancias?

Un besito y muchas gracias por vuestros comentarios.

P.D.: El blog está de sorteo,no me digas que todavía no te has apuntado, no me lo creo!!!! Ya mismo estás pinchando aquí y apuntarte al sorteo y poder ganar una preciosa camiseta de la colección "Bulerías en Femenino" de la firma Los Volantes de Tamy. No esperes más y anímate!!!! Mucha suerte!!!!




11 comentarios

  1. No las he probado y me las apunto para olerlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, así que habrá que probar. Muaa

    Un Rincón Para Mis Botas
    Fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. OÍ HABLAR DE ESTA MARCA Y TODO SON MARAVILLAS.....ELDIARIODEMARIALI.BLOGSPOT

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa¡¡ Acabo de descubrir tu blog y me encanta tu estilo. Este outfit es perfecto.
    Te invito a pasar por mi blog. Espero que te guste. ¿Te gustaria que nos siguieramos?
    Asi estamos en contacto.
    Besos y Feliz fin de semana¡¡
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Buen post! No había escuchado hablar de ella pero la probare!
    1 beso

    ResponderEliminar
  6. La verdad que no conocía la firma, asi que no las he probado, pero por lo que veo tiene unas cosas que a mi me encantan!! No me suena haberla visto en ECI de aquí, pero me fijaré!!!

    Saludos!! Te espero en mi blog.
    Victim of my closet

    ResponderEliminar
  7. Nice things! xoxo

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Tienen que ser geniales!! Me muero por probarlas!! ;)

    www.conmisbailarinas.com

    ResponderEliminar

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Greenbeauty By Lorena